Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Las pelis del castigador ya están hechas... Las de Charles bronson XD

    la de war zone me gustó... Teniendo en cuenta lo que había antes... Pero quedó floja y sosa, aunque tengo muy abandonado al personaje, lo último que leí fueron los de la línea MAX.

    Aunque de superheroes lo que me da miedo es qué harán con esa supuesta adaptación de civil war... Los héroes no tienen identidad secreta, no tienen los derechos para usar a Red Richards ni a spiderman... (aunque se rumorea que Sony quiere compartir al amigable vecino...) me da miedo que se carguen el para mi mejor crossover de la historia de Marvel
    Marvel tampoco pueden usar los x-men. que están en FOX. De hecho no pueden ni usar el término mutante ni Adamantium.

    El mejor crossover? nooorlll. Igual te pilló muy joven, pero Secret wars fue la bomba en su día y todavía mola un montón. Y El guantelete del infinito fue genial también.

    Comentario


    • Cierto, a ver que hacen con mercurio y la bruja escarlata en los vengadores...

      No me pillo tan joven, que ya tengo 35 jeje, lo que si puede ser es que las secret wars no leí absolutamente todo lo relacionado, cosa que si he hecho con civil war, que en su día leí los 7 números pero al pillar tablet me agencia los casi dos gigas que tenían todo.

      Ahora que lo dices, aprovechando que hay rumores de que marvel prepara algo, no se sabe si reedicion, de secret wars, me bajaré todo para hacer más llevadera la rehabilitación de la rodilla, que me gustó mucho y ver al trepamuros con el simbionte siempre mola.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        La putada es que ya está en el Universo fílmico Marvel haciendo de Crossbones en las pelis de Capitán América.
        El actor que escogieron para Punisher war zone (Ray Stevenson) es una elección cojonuda; Es calcado al de la época de Garth Ennis y tiene una planta imponente.
        Grillo hubiera sido demasiado pequeñito para el papel, lo mismo que siempre pensé de Henry Rollins, que por careto era el candidato perfecto para el papel en su juventud.

        Toda la razón, de hecho Grillo y Rollins se dan un aire... En esa mirada. Dan esa sensación de furia interior a punto de salir. Otro también de ese perfil pero que también le faltarúa cuerpo es Vinnie Jones, aunque con un punto mas caótico.

        El Punisher de Ray Stevenson también me gustó, como bien dices su fisico tambien ayuda... También es cierto que los precedentes en la pantalla eran de un nivel muy bajo.

        Comentario


        • Para ese no pega el de Ray Donovan?

          Comentario


          • Liev Schreiber me parece un actor impresionante. Un roba-escenas como suelo decir... De esos que siendo secundario, le suele comer el pastel a los protagonistas. Pero como Punisher no lo veo la verdad.

            Comentario


            • Por físico Kevin durand podría, pero le falta cara de mala ostia y ser buen actor, aunque eso parece no ser requisito indispensable para ser Castle XD

              Comentario


              • Hombre, si es por fisico, es dificil superar el 1,95 de músculo de Joe Manganiello... pero tb le falta algo de mala hostia a esa cara...

                Comentario


                • El Manganiello este está como un auténtico animal!! Roids a saco!

                  Comentario


                  • por partes:
                    oskar,a juba ya lo mataron varias veces, el tema es que no era un solo francotirador sino varios, fue propaganda...

                    a mi tampoco me molo mucho el ultimo superviviente, efectivamente los tiroteos son muy molones pero no capta la esencia...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Por físico Kevin durand podría, pero le falta cara de mala ostia y ser buen actor, aunque eso parece no ser requisito indispensable para ser Castle XD
                      Aquí me he perdido

                      Comentario


                      • Top, Castle es el apellido del castigador, es Frank Castle, nada que ver con la serie ;)

                        Comentario


                        • jjajajjajaa vale vale, es que he pensado que hará por aquí Richard Castle

                          Comentario


                          • Y que hace Kevin Durant haciendo pelis?

                            Comentario


                            • He visto ya la segunda de la purga, me ha gustado mucho más, más trama que la primera, más acción que la primera, el actor lo clava... todo mejor. Nota: 6.5

                              Comentario


                              • Joder que máquina! La suben hoy y visionada queda jajaja

                                Esta noche cae!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X