Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • torres yo he visto Looper y pensándolo ahora me parece un buen argumento algo desaprovechado, creo que le di un 6 y Pacific Rim a pesar de muchas críticas a mi me gustó dentro de lo que es: robots pegándose. Pero me gustó también por la idea ciencia ficción que había detrás.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      torres yo he visto Looper y pensándolo ahora me parece un buen argumento algo desaprovechado, creo que le di un 6 y Pacific Rim a pesar de muchas críticas a mi me gustó dentro de lo que es: robots pegándose. Pero me gustó también por la idea ciencia ficción que había detrás.
      +1 a todo, pienso lo mismo de ambas peliculas

      Comentario


      • Son dos pelis que tenía ganas de ver, ya os contaré ^^

        Comentario


        • Looper me aburrió mucho, otra buena idea desaprovechada... Y van... Tiene ese defecto de creerse mas de lo que es. Se pierde en su propia (no)grandeza... Y Jeff Daniels de malo... prffff

          Pacific Rim me gustó, y la disfruté... pero a medias. Es un espectaculo tremendo, los diseños son una burrada, tanto de los Mechas como de los KAiju (los bichos). Es una pelicula que deja en ridiculo a Godzilla en cuanto a espectacularidad.
          PEEEERO, de Guillermo del Toro espero mucho mas, esa doble lectura, el humor, los toques gore...
          Además, es un pelicula que si no la ves en el cine pierde gran parte de su encanto.

          Comentario


          • Looper me parecio pasable, Pacific Rim maleta.

            Comentario


            • Ganas de esto

              Comentario


              • torres: Tanto looper como Pacific rim están de puta madre. Entretenimiento puro. Pacific estaba mejor para el cine, pero te lo vas a pasar como un enano en casa también.

                Comentario


                • Teniais razón. Pacific Rim está muy bien.

                  La parte que mas destaca, la de los efectos especiales está genial, las escenas de acción son realmente vistosas, bien contadas con emoción, ritmo, fuerza... Los monstruos y los robots están muy logrados, rozando el 10. Todas las escenas de acción son en la oscuridad (decisión que facilita el trabajo, no hace falta tanto detalle) y se pierde detallismo, pero aún así es brutal y muy currado, y consigue un resultado cojonudo. En esto James Cameron es el puto amo, y Pacific Rim aunque tenía un presupuesto brutal, no llega a lo que maneja Cameron, ni llega al nivel de detalle que consigue Cameron. Pero está genial.

                  Me han gustado las pinceladas manga y anime mas sutiles en personajes como la japonesa (cómo se comporta al conocer al prota, ese rollito... espiándole por la mirilla, muy anime, aunque podría estar mas desarrollado, la verdad). Luego toda la mitología que recoge del cine, del manga y el ánime con los bichos y robots es brutal. ¡Está guapa! Incluso las cosas mas cutrillas, como el personaje cliché del hijo del piloto, el que va de durezas, en plan el iceman de Topgun, o las cosas previsibles del guión, se pueden tolerar en una peli así puesto que son clichés, convenciones de relato infantil. O las incongruencias científicas, creo que en una peli así hay que mirarlas un poco con ojos de niño (brutal cuando transportan un mecha por el aire entre 6 helicópteros). Los personajes secundarios tienen un toque friki que le va genial también.

                  Se merece una puntuación muy alta, siempre en relación a otros blockbusters semejantes y nunca comparándola con otros géneros y tipos de cine.

                  ¡¡¡Ah!!! ¡Y sale una homoplata voladora! :-)
                  Última edición por las torres de kyoku; 11-07-2014, 12:18 AM.

                  Comentario


                  • Como decíais, una pena no verla en cine, pero a estas alturas... :-D

                    Comentario


                    • Hilo de Cine / Películas

                      Ayer cayó un clásico. ROMPER STOMPER y el gran Rusell Crowe

                      ImageUploadedByTapatalk1415321148.824329.jpg
                      sigpic

                      Comentario


                      • Habrá secuela de Pacific Rim. Dicen que muchas ideas se les quedaron en el tintero, y que van a sacar mucha pasta, asi que secuela. Y me parece cojonudo que se hayan hecho hasta comics, han creado un mundo que puede dar mucho juego.

                        Guillermo del Toro me parece de los cineastas que mas cuidan el detalle en los efectos visuales. Otro que me parece que es muy muy detallista es Blomkamp. Nolan tampoco se queda atrás, tengo ganas de ver interestelar, parece que temabién tendrá buenos efectos visuales ¿no?

                        En mi ranking está el primero James Cameron, Lucas (retirado, pero fué el fundador de ILM), Spielberg, Peter Jackson (Fundador de la empresa que hizo los efectos del Señor de los anillos y Avatar) ...

                        Comentario


                        • Anoche me vi Byzantium. Una de Neil Jordan de vampiros modernos. No está mal, pero no llega a la altura de Near Dark, por ejemplo. Tampoco es tan divertida como Jóvenes ocultos o Vampiros de Carpenter. Está muy bien rodada y tiene una fotografía fina fina. Además, una de las dos protagonistas es Gemma Arterton que está híper buena.

                          Comentario


                          • La de Byzantium he estado viendo la ficha y creo que me puede gustar. La de entrevista con el vampiro, en su dia, me gustó.

                            De Joel Schumaquer la que me flipa es Un día de furia. ¡qué peliculón! me acuerdo muchas veces de esa peli :-DDD

                            Y de Neil Jordan la de En compañía de Lobos, me dejó flipado de pequeño; me acuerdo de ver la transformación en un anuncio y quedarme de piedra...

                            Comentario


                            • secuela de pacific!!!!!! perfecto, yo de momento la primera me la voy a comprar porque es de esas pelis que me gusta tener y verlas de vez en cuando. Para mi, lo malo de esta peli es que podían haber estirado mas el argumento y hacer una trilogia

                              Comentario


                              • en cuanto a interestelar estoy deseando verla, el tráiler me parece un pasote

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X