Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vengo de ver Relatos Salvajes del argentino Szifron. ¡Se sale!. Tengo muchas ganas de ver sus próximos largometrajes. Por que ésta está de puta madre, pero son unos cuantos cortos con un nivelón de flipar. Suspense, drama, humor negro... Estos cortos le hubieran encantado a Alfred Hitchcock, con eso lo digo todo. Es como un talento mejor que Tarantino y mas cercano/mundano. Totalmente recomendable.
    Última edición por las torres de kyoku; 11-08-2014, 12:54 PM.

    Comentario


    • Un dia de furia es Dios.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Un dia de furia es Dios.
        ¡¡Joder que si!! Aun a riesgo de ser chapas... la de Relatos salvajes tiene un rollete parecido a Un dia de furia que lo flipas. Teneis que ir a verla.

        Comentario


        • Joel Schumacher es irregular, pero cuando se luce...

          Comentario


          • Acabo de ir al cine a ver Interestellar, simplemente espectacular en cualquier faceta, le pongo un 7,5 (pero porque no soy muy de ciencia ficción).

            Matthew McConaughey 10

            Comentario


            • Queda apuntada Relatos salvajes, torres. Esta semana cae fijo.
              Interstellar el Jueves!

              Comentario


              • Yo veo la duración de lo nuevo de Nolan y me entra una pereza enorme... Pero la veremos, ojalá esta vez toque una buena.

                Comentario


                • vengo de ver relatos salvajes. muy recomendada. 7,5

                  Comentario


                  • Jaja el matrimonio Mysterios Nolan, como Molan!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Acabo de ir al cine a ver Interestellar, simplemente espectacular en cualquier faceta, le pongo un 7,5 (pero porque no soy muy de ciencia ficción).

                      Matthew McConaughey 10
                      Esta cae fijo

                      Comentario


                      • Viendo las películas que se han estrenado este año y las que quedan, McConaughey debería optar al oscar seguro y ganarlo también, ya veremos Fury de Brad Pitt...

                        Comentario


                        • Anoche me vi Non-Stop, la de Liam Neeson. Entretenida pero predecible. Un 6 sin más. Tiene mejores películas este actor. Y que conste que me gusta bastante pero...
                          sigpic

                          Comentario


                          • He visto también Ciudad de Dios, le pongo un 6,5. No ha habido ni un sólo personaje (y eso que es una película coral) que me enganchara, tengo para ver aún Tropa de Élite 2.

                            Comentario


                            • Pues yo hoy me he visto Un viaje de 10 pies, de locurón ahí! Y he pasado un ratillo muy ameno. Helen Mirren me mola. Comedia romántica, paisajes idílicos, buenos valores, para toda la familia... Recomendársela a vuestra tía o a vuestra abuela y quedareís como campeones
                              Última edición por las torres de kyoku; 11-09-2014, 11:26 PM.

                              Comentario


                              • Non Stop esta entretenida Oskar, yo le daria un pelin mas o eso un 6, pero me gustó.

                                Ciudad de Dios no trata tanto de personajes si no de una situacion social, yo le daba un notable alto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X