Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    No sé, Mysterios, creo que es cuestión de interpretación, pero creo que la idea de ésta última película es que no hay que vivir anclado al pasado precisamente y hay que vivir sin echar siempre la mirada atrás, vamos que precisamente todo lo contrario a estar toda la vida haciendo de Peter Pan, .
    Pues eso es lo mismo que he dicho. Nostalgia agridulce. Que pese a que queramos ser Peter PAn, no queda otra y hay que tirar para adelante. (no solo en la vida de los personajes, sino en proyectos profesionales de los de carne y hueso). Y creo que está bien conseguido.

    El papel de Pegg es extremo porque creo que debe serlo. Es el fin del mundo. Hay que ir a saco con ello XD

    Pero sí, todo es interpretable... y para gustos ya sabemos ;)

    Saludos.

    Comentario


    • Encontré esta rareza:



      Película soviética que recrea los orígenes del SAMBO, allá por el año de 1928, a partir de diversas modalidades de combate de las repúblicas que formaban la URSS. En el 75 aniversario del reconocimiento oficial del SAMBO y su incorporación en el programa de entrenamientos del Ejército Rojo, les dejamos esta versión subtitulada en español.


      -----


      Edit: Hasta donde la voy viendo, ni una sola mención a que el fundador del Sambo fué alumno y cinturón negro del japonés fundador del Judo, Jigoro Kano...asique parece ser más que nada una película propagandística interesante por su bizarrez.
      Última edición por Durán Durán; 11-21-2013, 01:10 PM.

      Comentario


      • Que no decaiga la afluencia y la colaboración en este hilo. Pleaseeeee

        Me anoto las tres que comentan Mongolizador y Misterio.

        Yo aporto algo:



        Comedia de terror un tanto rarita pero que me gustó. Es del 2011 y creo que jamas se estrenó en España.
        tiene como guionistas a Joss Wehedon ( Avengers, Serenity ) y a Drew Goddasd que ha trabajado en varias series ( Lost, Bufy...) Este también la dirige.

        SI NO LES MOLAN LAS PELIS DE ESTE TIPO, NO PERDÁIS EN TIEMPO EN VERLA, si por el contrario si os molan, pasareis un buen rato.
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • Me la baje hace una semana Bull se estreno en España en BR hace días. Este finde cae.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me la baje hace una semana Bull se estreno en España en BR hace días. Este finde cae.
            Ah no sabía que se llegó a estrenar. A ver si te gusta, comenta si finalmente la ves. Ya te adelanto que, o te gusta o la odias.

            Comentario


            • a mi me molo, siendo una pijadina esta bien hecha y, aunque se prestaba a guiños mas currados no resulta mal...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Ya está por ahí lo nuevo de Edgar Wright para descargar The world´s End (Bienvenidos al fin del mundo). Así se cierra la Trilogia del Cornetto (junto a Shaun of the Dead y Hot Fuzz). Vuelmen Pegg (tb coguioniza) y Frost. junto al resto de la pandilla (MArtin Freeman, Considine, Eddie MArsan...)

                Para mi Edgar Wright es el mejor director de cine Fantástico que tenemos en la actualidad (junto a Del Toro y Jackson), solo que el Inglés dandole este toque suyo tan personal mezclandolo todo con ese humor tan británico, gamberro y MUY nostálgico.

                Un director muy joven que se niega a crecer, y así se ve en sus guiones, anteponiendo ese sentimiento de niño pequeño atrapado en un casi cuarentón. Vuelve a homenajear al cine fantástico clasico con mucho cariño y dedicación. PELICULON. Una vez mas.

                Yo vi una peli de estos tipos sobre un pueblo y que eran policías y tal. Una comedia con una dosis de humor absurdo sin caer en lo sencillo o fácil, y como has dicho, un poco gamberro. Muy entretenida y recomendable

                Comentario


                • Hoy 22 de Noviembre se estrena la segunda parte de Los juegos del hambre. A los que os guste ya sabéis lo que toca esta noche. Yo me he leído los 3 libros por lo que mañana iré con la parienta a ver que tal está la segunda parte. Por lo que he leído es mejor que la primera. Por supuesto, esta tocará esperar para descargarla.

                  sigpic

                  Comentario


                  • Yo me estoy leyendo ahora el Juego de Ender, un libro que ganó los mejores premios de literatura de ciencia ficción. Ha salido la peli ahora hace poco creo, o va a salir... Trabaja Harrison Ford y poco más se. Pues el libro que sepais que está de putísima madre y se lee muy rápido.

                    Comentario


                    • Harrison Flor

                      Comentario


                      • Hoy me he visto en 1080p Perdidos en la Nieve, recalco en 1080p esta película mejora aunque sea por el ambiente y algunos planos del paisaje. La película en sí no le daría más de un 6, trabaja Ron de Harry Potter y como es cine Europeo la recomiendo como alternativa a Hollywood.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Yo me estoy leyendo ahora el Juego de Ender, un libro que ganó los mejores premios de literatura de ciencia ficción. Ha salido la peli ahora hace poco creo, o va a salir... Trabaja Harrison Ford y poco más se. Pues el libro que sepais que está de putísima madre y se lee muy rápido.
                          yo la vi en cine y si, bueno, sci-fi aceptable!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            +1, la descargué y me gustó

                            8.9 le doy. Tremenda, muy al estilo de Mystic River. Gyllenhaall hace el papel de su carrera.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              8.9 le doy. Tremenda, muy al estilo de Mystic River. Gyllenhaall hace el papel de su carrera.
                              Estoy de acuerdo en que Gyllenhaall hace el papel de su carrera aunque espero que vengan muchos más pero ponerlo a la altura de Mystic River son palabras mayores, con un Sean Penn pletórico que además se llevó un oscar y una gran película de Eastwood.

                              Comentario


                              • Ya he visto prisioneros, teníais razón, peliculote muy guapo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X