Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    jajaja compro el parecido con Jude Law pero de jóven






    Comentario


    • vistas las siguientes pelis:

      TRANSFORMES:
      entretenida, bastante, pero con errores muy graves, como poca profundidad en los nuevos personajes. Ademas esta saca adolece del mismo mal que el equipo A -> muchos disparos, explosiones, una ciudad arrasada, una invasión alienigena y ningún muerto. 6

      CAPITAN AMERICA:
      le doy un 4, no me ha convencido mucho, no se porque. El papel de GSP, creo que es bastante bueno a decir verdad, le han limitado muy bien en las escenas y hace lo que tiene que hacer. El resto de la peli, pues.... regulera, con altibajos. Robert redford de lo mejor de la peli, un papel muy creible.

      8 APELLIDOS VASCOS:
      muy normalita, sin poderme creer el boom mediatico para tan poca cosa. Le doy un 4

      HOTEL BUDAPEST:
      me ha gustado, original, muy original, no llega a ser la hostia pero me parece de lo mejor que he visto últimamente, 6'5

      NOE:
      muy mal al inicio, rayante, muy rayante, pero va increschendo poco a poco y al final le doy un 6'5, con resultado satisfactorio. Eso si, las interpretaciones muy malas todas, papeles muy limitados, poca conversación interesante, pero la historia a partir del minuto 30 mola bastante.

      LA GRAN ESTAFA AMERICANA:
      un poco estafa, para la cantidad de estrellas que tiene. El guion no esta a la altura, asi como la interrelacion de personajes y el tiempo de escena de cada uno. Final precipitado, aquí han metido tijera o algo porque el final es malísimo. Le doy un 4. Lo mejor con diferencia las mujeres de la peli..... si no llega a ser por eso la quito.

      HER:
      tostonazo, a veces divertida a veces ridícula y horrible, pero aprecio la originalidad del guion que seguramente sea de algún chino loco. 3

      KILL YOUR DARLINGS:
      apesta, 0.1

      Comentario


      • He visto Locke (5,5) de Tom Hardy, no me ha creado ni tensión ni nada, su interpretación es normal y la película es floja

        Comentario


        • Joder Gotrek, pues a Her Mongolizador y Mysterios la tildan de poco menos que obra de arte jejeje vaya diferencia de valoracion!!!

          Vi anoche El unico superviviente.

          Creo recordar que le dabais poca puntuacion pero hablo de memoria. Para mi es un 7, muy buena pelicula.

          Comentario


          • Yo coincido con Gotrek en que lo mejor de la gran estafa americana son las actuaciones femeninas.

            Her la que mas me gustò y Hotel Budapest la 2a que mas me gustò.

            Ahora tengo ganas de ver Heli de Amat Escalante.

            Comentario


            • Para mi Her es un maravilla.
              Hotel budapest otra peli guapisima.

              Vistas las siguientes:

              Cuando todo esta perdido, estupenda pelicula con una buena interpretacion de Rdford. La recomiedo 7

              Godzila, aburrimiento total, la peli no tuvo ni un momento digno. Malisimos actores. 4

              Guardianes de la galaxia, junto con los vengadores lo mejor de Marvel hasta ahora, risas, accion y una banda sonaora q le va de lujo 8

              Comentario


              • Acabo de ver Sabotage, le pongo un 4 porque es de serie B y el final roza el ridículo, la trama no es nueva pero es interesante aunque todo en la película es malo excepto las actuaciones de Sam worthington y Joe manganiello

                Comentario


                • No coincido para nada.

                  Yo creo que Sabotage está bastante bien, muy bien rodada. Me sobra ese final crepuscular por todos los lados, lastra a la pelicula y rompe la dinámica.
                  Pese a ello es una pelicula de acción seria, violenta, adulta... con su +18 como debe ser en este tipo de peliculas.
                  David Ayer es un experto en el genero y lo vuelve a demostrar. No llega a la calidad de "Sin Tregua" pero cumple con mis expectativas. Si tengo que destacar alguna actuación serian ambas femeninas (sobre todo Olivia Williams), pero el resto mantiene el tipo salvo un Terrence Howard al que veo algo deshubicado. Arnie está muy bien en un papel muy agradecido y que maneja sin problemas.
                  Es cine de accion puro, de los 80, salvaje... de ese que ya no se hace, cosa que yo lamento. Pero se agradece ver cosas directas sin que sean +13 y sin abusar de efectos.

                  Gustos, colores. Para mi es un 6, y sin ese final subiría.

                  Comentario


                  • Voy a ver la ficha que ahora quiero verla.

                    Top no esta en BR no? No la habras visto en screener line 2.0?
                    Última edición por Invitado; 08-30-2014, 12:41 PM.

                    Comentario


                    • En el trailer veo 2 cosas. La primera que si tiene cierto pestiño a serie B y la 2a que el argumento me gusta mucho y parece divertida.

                      Comentario


                      • Mirar que pintaza Mysterios y Top lo nuevo de Ayer para 2015, americanada total pero de las que al menos a mi me gustan ver con un buen reparto:

                        Comentario


                        • jajaja colacao me hace gracia que pongas esta porque la tengo apuntada desde hace unos cuatro o cinco meses (a comienzos de año entro en filmaffinity y miro las películas que estrenan al año y las del comienzo del próximo), la veré seguro en el cine cuando la estrenen

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Voy a ver la ficha que ahora quiero verla.

                            Top no esta en BR no? No la habras visto en screener line 2.0?
                            JAJAJAJAJJA No está en BR, y sí la he visto en screener line 2.0 (se veía de 6 y sonido de 5), no la descargué yo sino un familiar y me uní a la película

                            de haberla descargado yo ya me conoces que esa calidad es una mierda y la habría descargado dentro de unos meses en BR, pero como tampoco era una película que quisiese ver a toda costa me daba igual la verdad

                            Comentario


                            • Estas son las que quiero ver cuando acabe el año







                              Comentario








                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X