Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De todas formas yo Sabotage la vi en el cine, no veo que haya Ripeos buenos todavia, asi que supongo que Top habrá visto alguna version no muy buena de calidad XDD

    Comentario


    • RE las tenia por serie B, ya voy aprendiendo jajaja.

      Death race es B pura y dura no?

      Comentario


      • Ojo a la pinta de esta:

        Comentario


        • A mi me has dejado pensando caos, con lo de que The Thing de Carpenter es serie B. Es que me ha llamado mucho la atención ya que nunca se me pasó por la cabeza que pudiera entrar en ésa categoría...

          Yo no soy un gran conocedor de la obra de Carpenter, aunque las he visto casi todas y le admiro, pero: ¿Se puede considerar serie b una peli que tuvo de presupuesto 15 millones de dólares, de aquella época...?
          Creo que superando a ET (que se esyrenó el mismo año

          Y contando en el equipo técnico con gente muy notable...

          Mysterios, tu eres un gran conocedor de Carpenter ¿que pasa ahi?
          Última edición por las torres de kyoku; 08-30-2014, 09:59 PM.

          Comentario


          • La nueva de Mad Max con Hardy y Theron me mola mucho tambien. Acabo de ver 7 u 8 trailers que tengo unas ganas de que salgan acojonantes.

            Que me recomendais de lo que hay por ahi ahora mismo para esta noche?

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              De todas formas yo Sabotage la vi en el cine, no veo que haya Ripeos buenos todavia, asi que supongo que Top habrá visto alguna version no muy buena de calidad XDD
              La pista de video no era ts screenr sino igual que una hdrip y el audio dvdscreener, pero yo no digo que a esa película le haya puesto un suficiente porque se vea mal (que se veía bien) porque podría ver Érase una vez en América en ts screener y decir joder que buena es, me pareció una película floja por ejemplo en el momento de los diálogos (que si la stripper etc). por eso le pongo esa nota además de por el final y la persecución en coche al estilo duelo a caballo con lanza (una buena persecución me parece la de Ronin por ejemplo y no tan exagerada, por dios esa pick up en las curvas no puede pasar tan rápido como el sedán), también la interpretación de T.Howard y Mireille Enos

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                La nueva de Mad Max con Hardy y Theron me mola mucho tambien. Acabo de ver 7 u 8 trailers que tengo unas ganas de que salgan acojonantes.

                Que me recomendais de lo que hay por ahi ahora mismo para esta noche?
                Dom Hemingway que debes la apuesta XD

                Comentario


                • La cosa es la unica superproduccion que ha dirigido Carpenter en toda su carrera. Encargada por Universal...De hecho es de las pocas donde no controla todo, ya que la banda sonora es de Morricone.

                  Aun así cuenta con su equipo habitual pero con mucho mas presupuesto, el maquillaje de Rob Bottin es de 10.

                  Podemos decir que es una produccion ya de pasta, pero con aroma a serie B... Como Alien el Octavo pasajero.

                  Comentario


                  • Gracias Mysterios. The Thing es de esas pelis que vi de niño, sin apenas uso de razón, y se me quedó marcada de por vida. Me pasó con The thing, con Blade Runner, con La naranja mecánica, con El baile de los vampiros y Cristal oscuro, y alguna mas que ahora no me viene...

                    Comentario


                    • es un off topic pero va en el hilo: siempre que me viene a la cabeza john carpenter me acuerdo de su película Vampiros, se me quedó grabada

                      Comentario


                      • Dos pelis:
                        Otra de Carpenter "Están vivos", me encantan ésos extraterrestres. Y otra que no se de quién es, es una mamarrachada genial que me flipa, " las aventuras de Bukaroo banzai". Ésta última con mucho tufo a serie b, por seguir con el rollo, pero que costó una pasta y debieron de darse un buen hostiazo.

                        The Thing de Carpenter creo que también se dió un buen hostiazo, aunque seguro que fué un rasguño comparado con el de Bukaroo banzai

                        Comentario


                        • Vista Cuando todo esta perdido, con Redford. Le doy un 7, buena pelicula si señor.

                          Decirme de Carpenter que tiene que sea mas " comercial " que pueda gustarme.

                          Comentario


                          • Carpenter comercial no tiene nada XDD

                            Comentario


                            • Starman quizás... Christine, basada en la novela de Stephen King... Me parecen de lo flojo de Carpenter.

                              Prefiero al Carpenter gamberro u oscuro.

                              Si no te molesta ver cine algo antiguo te recomiendo Asalto a la comisaria del Distrito 13. Para mi de las mejores suyas. Y con una banda sonora acojonante.

                              De todas formas Carpenter es muy personal y con un estilo muy conciso y marcado. Por lo general o le adoras o te parece malo XDD

                              Yo le adoro.

                              Puedes probar tambien con En la boca del miedo, puede que te guste también.

                              Comentario


                              • Es para ver con mi novia, por eso te decia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X