Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Premier League 2011-2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Lo bueno de la premier es que aunque parezca cosa de 2-3 no te puedes confiar con ningun equipo y siempre se vera un buen espectaculo no como en la liga española...

    Comentario


    • #17
      Lo de Ribery hubiese sido una estocada de muerte para el Bayern. A faltado na y menos para llevarselo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
        Lo bueno de la premier es que aunque parezca cosa de 2-3 no te puedes confiar con ningun equipo y siempre se vera un buen espectaculo no como en la liga española...
        Cierto, pero no por el reparto televisivo solamente, sino porque cuando juegas en el campo del Stoke, del Wigan, de WBA... se dejan las pelotas y el publico levanta a los jugadores.

        En cambio tio, La Romareda, El Molinon, Reyno de Navarra etc etc ya no son lo que eran, antes estos campos eran infiernos y los jugadores demonios que ponian todo. Ahora salen derrotados.

        Comentario


        • #19
          Yo al Chelsea lo veo este año el rival mas duro para la Champions junto con R.Madrid y Barcelona. Es que tiene tantas posibilidades a la hora de escoger su 11.. es brutal. Este año creo que la Premier es suya con permiso de Manchester U.

          Al City aun no lo veo,creo que aun necesita acoplarse el equipo, el Chelsea y Manchester U. vienen mucho mas rodados.

          Comentario


          • #20
            Me niego a pensar que Romeu no se hara con un sitio en el 11.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
              Me niego a pensar que Romeu no se hara con un sitio en el 11.
              Este año ni de coña hermano.

              Obi Mikel
              Essien
              Lampard
              Meirelles

              Tiene muchos por delante aun... pero en un par de años se hace como Cesc se hizo al irse Vieira con el Arsenal. Menudo crack es el chaval, futuro MC del Chelsea.

              Comentario


              • #22
                Lo que esta claro que tu y yo no pensamos igual con respecto al futbol, pero no coincidimos en nada, eh?
                Romeu acabara de titular, ya veras! jeje

                Comentario


                • #23
                  Siii, pero en un par de años. Soy culé a muerte y lo conozco, es un pedazo de jugador. En 2 años estrella mundial.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues yo estoy un poco con SAKU aquí, creo que Romeu se hará hueco en el equipo este mismo año, tengo esa intuición.

                    Comentario


                    • #25
                      yo opino como Colacao, este año tiene mucha gente por delante, y al ser el primer año del tecnico no va a arriesgar y a meter al chaval (que es una maquina,eso desde luego) y jugara con las estrellas que tiene,para evitar criticas,esto lo hacen todos los entrenadores que llegan nuevos a los equipos.Yo lo veo jugando en Copa, pero en liga dificil.. ojala me equivoque y juegue

                      Comentario


                      • #26
                        Despacito y buena letra, lo peor es que luego lo repescaremos como a Cesc por 40K

                        Comentario


                        • #27
                          Va a empezar el Sunderland vs. Chelsea.

                          Mata, Meireles, y STURRIDGE titulares!!!! Torres al banquillo

                          Comentario


                          • #28
                            1-2 ha ganado el Chelsea en el campo del Sunderland. Mata le da otro color a este equipo, da gusto verle jugar. Le han cambiado a veinte minutos del final por Torres... y Torres está acabadísimo, pero acabadísimo, no sé yo si he visto alguna vez a un futbolista con esa falta de actitud y tan perdido en el campo. Ni un pase bien hecho, sus ¿tiros? dan la sensación de que le da una patada al balón para sacárselo de encima y poco más. No corre, no presiona, está todo el rato con cara larga... lo dicho, horrible, está para que lo regalen.

                            Ha jugado Romeu 10 ó 12 minutos y muy bien. El chaval con 19 años tiene un saber estar y una calidad en su puesto que creo sinceramente le acabarán dando la titularidad este mismo año.

                            El City ha ganado 3-0 al Wigan de Roberto Martinez. Hat trick de Aguero con dos asistencias de Silva y una de Nasri.

                            Y el Liverpool ha palmao 1-0 en el campo del Stoke City.

                            Última edición por teseo; 09-10-2011, 06:01 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Que crack el kun, espero que no vaya al madrid el año que viene.

                              Y torres supongo que esta undido, es una lastima.

                              Comentario


                              • #30
                                grande kun grande!!!!!!! mira que no me gusto la forma de irse pero no pude enfadarme con el. EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!


                                p.d. vais a abrir otro hilo para la liga española?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X