Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rompiendo las reglas 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rompiendo las reglas 2

    Hola ayer vi esta pelicula y esta bastante bien, es parecida ala 1 pero en esta salen algunos luchadorees profesionales y las tecnicas son mas realistas es un poco fantastica pero para mi gusto esta muy bien os dejo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=nIPPZm6wQPg

  • #2
    Ya está para ver con buena calidad subtitulada. De hecho creo que encontré el link en este foro.

    Comentario


    • #3
      Esta en español y en dvd, si quereis pongo links. La peli en si esta entretenida, las luchas son malisimas.

      Comentario


      • #4
        si son malisimas mucha imaginacion en las peleas, pero bueno es bastante entrentenida y enseñas algunas llabes de bjj y tal la peli te saca de un apuro cuando tas aburrido :)

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por masato23 Ver mensaje
          si son malisimas mucha imaginacion en las peleas, pero bueno es bastante entrentenida y enseñas algunas llabes de bjj y tal la peli te saca de un apuro cuando tas aburrido :)

          +1

          Comentario


          • #6
            la acabo de ver y buff jajaja busca el tipico marketing, y la idea equivocada de lo que son las MMA la gente tiende al ver esto, que es un rollo de luchas ilegales,pero por la parte que me toca decir que se ven mucho mas técnicas,

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Esta en español y en dvd, si quereis pongo links. La peli en si esta entretenida, las luchas son malisimas.
              las de la 1a tambien lo eran pasa que la maquetacion en esta ultima es malisima. han querido que parezca una lucha real con una camara semiestatica y asi se han arriesgado a que se vieran las carencias tecnicas de los luchadores. en la uno agitaban la camara, las secuencias duraban 2 sec. y habia muchos primeros planos, daba mayor immersion.

              Comentario


              • #8
                pero gracias a estas pelis tb hay cada vez más gente jóven de este país que conoce las MMA o Ufc

                no hay mal que por bien no venga ;)

                Comentario


                • #9
                  Yo la vi el viernes. Que imbecil el de melena que en vez de cortarse el pelo y dejarselo corto se queda directamente calvo el muy gilipollas

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X