Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BORRANDO A ETA (Programa de Jordi Evole)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BORRANDO A ETA (Programa de Jordi Evole)

    Saludos compañeros foreros, aqui os dejo cuatro videos del programa de Jordi Evole (Follonero) de la Sexta, en el que viaja al Pais Vasco para hablar sobre el conflicto vasco y el fin de ETA. Es un programa que me parece muy bueno ya que habla con todo tipo de personas, ya sean de PSOE, PP o Bildu, y cada uno aporta algo interesante que te hace entender un poco las razones y los porques. Os recomiendo que lo veais, ya seais vascos o no jeje, y espero que os guste y os resulte interesante como a mi.








  • #2
    K kara el del pp dandoselas de buena persona...

    Comentario


    • #3
      Pues a mi me pareció bastante flojito el programa, nada que ver con "La Pelota Vasca".

      Saludos a todos.

      Comentario


      • #4
        Si quereis hablar con respeto sobre este tema por mi ok, siempre que no derive en temas politicos con posibles tensiones personales.

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Hombre esta claro que la pelota vasca es mucho más profundo, y que este es un programa que habrán cortado y pegado muchas cosas. Pero aún asi, a mi me ha parecido curioso.

          Tranquilo Saku, aqui de buen rollo, la tensión en el octogono! jajaja

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
            siempre que no derive en temas politicos con posibles tensiones personales.
            En eso mismo he pensado yo cuando he visto el hilo.Las normas del foro indican que se eviten en la medida de lo posible los temas políticos para no generar tensiones y,viendo de lo que trata este tema,se me hace difícil pensar que no se vaya a generar ninguna,es un tema muy delicado y practicamente todas las opiniones que se puedan dar sobre ello pueden ofender a unos o a otros.

            Comentario


            • #7
              Estos temas no son para comentarlos de buen rollo,porque es imposible, por ejemplo yo, si opino real y libremente caigo en choque directo con algun otro seguro,asi que pa medio comentar sin mojarme o comentar y enfadarme,mejor no opino.

              pdta:perdonad,no pretendo parecer borde ni nada, y me parece interesantes este tipo e documentos y otros por el estilo,pero las diferentes opiniones posicionan y a parti de ahí, empieza a no ser nada igual...os lo aseguro.

              Comentario


              • #8
                Ok pues si quereis se chapa y punto. No me lo tomo a mal y si asi se evita mal rollo pues se cierra. No era esa mi intención pero veo que llevais razón. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Yo voto por que se cierre, creo que nada bueno puede salir de este hilo.

                  Comentario


                  • #10
                    El follonero antes era más gracioso cuando no tenía su propio programa, y donde se reía de todo y de todos, ahora da más la impresión de que se ha politizado y le va más el rollo de entrevistas "serias".

                    Comentario


                    • #11
                      es un tema muy delicado y practicamente todas las opiniones que se puedan dar sobre ello pueden ofender a unos o a otros.
                      No tiene porque haber "unos" y "otros" necesariamente.El conflicto es complejo y puede haber muchas posturas distintas y muy diferenciadas.

                      La mía es que es un problema cuando se anteponen los sentimientos patrióticos (vascos o españoles) a la integridad de los seres humanos.Con el tiempo si hay suerte, algún día los seres humanos abandonaremos el modelo de nación del siglo XIX al igual que en muchas partes del mundo se abandonó ya el modelo de tribu, y empezaremos a vernos y a organizarnos de una forma más global y cosmopolita, auqnue sea solo por fines prácticos.Realmente el nacionalismo es una gran mierda; mi humilde opinión, off course.

                      Comentario


                      • #12
                        Por cerrado queda!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X