Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Deberíamos aprender

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Deberíamos aprender


  • #2
    Completamente deacuerdo Teseo.

    Gracias.

    Comentario


    • #3
      Cuanto tenemos que aprender de los niños.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Está guapo el video! ¿Pero os habeis fijado que casi todos hacen eso de que "el que parte y reparte se queda con la mejor parte"? Todos quieren quedarse con el trozo grande jajajajajajajaj

        Comentario


        • #5
          Compartir esta muy bien, pero el problema para el hambre en el mundo pasa mas por enseñar a cultivar y conseguir la comida por ellos mismos, proveer a los necesitados de las cosas necesarias para que no dependan mas adelante de nuestra ayuda. Lo que pasa es que es dificil hacer eso porque a mucha gente tanto de aqui como a los listos de alli (dictadores etc...), por su codicia y aumento de beneficio propio, no les interesa que ocurra.

          Antiguamente los humanos sobrevivian por si mismo, asi que ¿porque ahora no puede ocurrir eso?

          Comentario


          • #6
            Gran video.

            Comentario


            • #7
              "en el mundo hay de sobra para satifacer las necesidad es de todos, pero nunca habra suficiente para colmar la avaricia de unos pocos." esto que es del pedofilo de gandhi es una verdaad como un templo

              el video es superguapo, pero yo tampoco estoy de acuerdo con que el pueblo trabajador ya jodido(o el empresario individual antropofilo) tenga que ser el que cargue con la responsabilidad de la generosidad....

              mientras tanto el ex alcalde de Leon se jubila de su cargo como consejero de cajaespaña con la minucia de 500.000 pavos de indemnizacion. thats the real problem my friends...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                mientras tanto el ex alcalde de Leon se jubila de su cargo como consejero de cajaespaña con la minucia de 500.000 pavos de indemnizacion. thats the real problem my friends...
                Esto lo he escuchado este mediodia en la radio y me subia por las paredes...

                Comentario


                • #9
                  Pedófilo de Gandhi?? Me he perdido algo?

                  Comentario


                  • #10
                    Pues si, era un pajaro de cuidado...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Sí que ha quedado resquemor en la memoria de los británicos (el historiador de ese enlace es brit) para hablar así de Ghandi... en cualquier caso, no dice tampoco que abusase de niños ¿no? especula con que si se bañaba con adolescentes y tal, y que si tócame que no hacemos nada y demás, pero el salto cultural me parece demasiado grande como para hacer juicios de valor. Vaya, que en muchas culturas lo de casarse con niñas de 13 años era lo más normal del mundo, y ahora esto en occidente es una absoluta aberración.

                      Que se me entienda, no justifico la pederastia (ya jodería, seamos serios), pero contextualizo las situaciones que ese historiador parece querer malinterpretar.

                      Comentario


                      • #12
                        no no se los cepillaba, pero es bien sabido (a ver que yo tampoco estoy superaltanto, pero ya lo habia oido y leido)que dormia desnudo con niñas para (segun él) dominar sus deseos.
                        algo asi como tentarse para no caer...

                        yo solo digo, como en "amanece que no es poco" que "un hombre en la cama es un hombre en la cama"
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Ya, ya, pero que también te digo que es otra cultura, más aún hace tantos años, y juzgar a Ghandi por lo que podría ser (que no lo sé, pero a juzgar por wikipedia sí http://en.wikipedia.org/wiki/Child_marriage) una práctica común en su país -no por ello menos reprobable-, con lo que fue Ghandi, me parece muy de ir a por él por parte del inglés este... yo que sé hermano

                          Para que me entiendas, es como si se atacase a un activista por los derechos humanos chino por el lado de que come perros (está pillado con pinzas pero creo que así explico por dónde voy).

                          Comentario


                          • #14
                            pues no te falta razon tess, pero jejejejeje

                            Archivos adjuntos
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Y eso?? Jaja No me acuerdo de ese capitulo de Supernatural.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X