Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ha muerto Marco Simoncelli

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ha muerto Marco Simoncelli



    Tras el grave accidente en el GP de Malasia (ojo que el vídeo puede herir sensibilidades)



    No han podido salvarle la vida.

    Muere Simoncelli - El piloto Marco Simoncelli, de 24 años, ha muerto tras el grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente. El italiano se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi.


    Joder, no doy crédito, ya sé que muere mucha gente en el mundo todos los días, pero cuando lo ves en directo y con una persona tan joven se te cae el alma a los pies. Espero que se me entienda y nadie intente hacer demagogia, lo agradecería.

    DEP.

  • #2
    Para arrancarle el casco de esa forma...... es como si la rueda le hubiera degollado.
    Descanse en paz.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Muy serio el tema, ese equipo si no me equivoco ya perdió en su día a Katoh :S

      Comentario


      • #4
        Lo estaba viendo en directo y ha sido brutal. Descanse en paz.

        Comentario


        • #5
          Hace poco tambien murio uno en la Nascar, DEP para ambos.

          Comentario


          • #6
            DEP Marco Simoncelli

            Comentario


            • #7
              Descanse en paz marco simoncelli. :(

              Comentario


              • #8
                Joer es una pena que muera un deportista en estas circunstancias. Espero que por lo menos esta muerte sirva para concienciar a los chavales que empiezan a competir de que hay que tener cabeza y ser respetuoso y deportivo dentro de la pista. Simoncelli no lo fué y así le ha ido. Hace años ya que su carrera venia marcada por incidentes lamentables y antideportivos. Su pilotaje era calificado como de kamikaze y realizó maniobras sucias que terminaron muchas veces con sus rivales accidentados.

                Yo me he perdido la carrera (para una que no veo...), me gusta los domingos por la mañana ver la F1 o el motociclismo, pero he visto la caida y me parece una maniobra absurda y kamikaze por parte de Simoncelli. Yo creo que estaba claro que no iba a levantar la moto, estaba saliendose de la pista ¿como vuelve hacia dentro? A este chico muchas veces le ha importado tres cojones la integridad física de sus rivales y hasta la suya propia.
                Última edición por las torres de kyoku; 10-23-2011, 05:36 PM.

                Comentario

                Trabajando...
                X