Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Joder, yo no quería pillar ningún juego más para la PS3 pero creo que me lo pillaré... visto lo visto...
    Es la ostia...


    Por cierto, ya está habierto el hilo de cachimanes!
    sigpic

    Comentario


    • Cuando Kader y Mysterios me acepten en la play Franco sera presidente de EEUU.

      Comentario


      • Que te agregue no quiere decir que vayamos poder a jugar, hace como mes y medio que no enciendo la play y no creo que cambie hasta que tenga el GTA V en mis manos allá por octubre.

        yo no tengo ni BFs ni CODs, tengo el UFC 2010, Skyrim y poco más. Cuando me canso de un juego y no lo pienso rejugar lo vendo.
        Última edición por kader91; 09-08-2013, 01:21 PM.

        Comentario


        • A ver si hay suficientes! Me lo voy a pillar si o si xD y visto lo visto el online va a hechar humo!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Cuando Kader y Mysterios me acepten en la play Franco sera presidente de EEUU.

            jajajaj, perdona tio pro es que ni lo miro. Jugar juego en la Xbox 360, que el online va mucho mejor y practicamente solo juego online.
            La verdad es que la PS3 solo la uso para el Blu-Ray, además me mata que no tenga salas de Chat, por eso ni juego con ella.

            El dia 22 de Nov sale la Xbox One y venderé tanto la Ps3 como la X360

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              jajajaj, perdona tio pro es que ni lo miro. Jugar juego en la Xbox 360, que el online va mucho mejor y practicamente solo juego online.
              La verdad es que la PS3 solo la uso para el Blu-Ray, además me mata que no tenga salas de Chat, por eso ni juego con ella.

              El dia 22 de Nov sale la Xbox One y venderé tanto la Ps3 como la X360
              La PS4 también tendrá sala de chat y el online lo van a mejorar muchísimo! xD lo digo para que te lo pienses.

              Comentario


              • Lo sé lo sé Xd llevo mas de 10 años en el sector. Estoy bien informado.
                Van a ser consolas muy parejas, de momento le daré el voto de confianza a la de Microsoft por lo mucho que me ha gustado la x360. Pero según avance la cosa y se vean mas cosas no tendría problema en cambiar. No soy de fanatismos con ninguna.

                Comentario


                • Pues muy mal Mysterios porque no podras jugar con los 4 tontos del Foro.

                  Comentario


                  • Al principio daría igual, pero a la larga con lo simple que es programar para PS4 con la arquitectura x86 y que la PS4 es más potente ya en RAM, gráfica y cpu que la Xbox, a la larga eh, preferiría la PS4!

                    PD: imagínate un combate Mark Hunt vs Alistair en el nuevo UFC! xD

                    Comentario


                    • La experiencia me dice que todo lo que nos cuentan está muy bien sobre el papel, pero a la hora de la verdad cuentan otras cosas.
                      Tambien la PS3 era mas potente que la X360 y al final esa diferencia no se notó en nada. De hecho hay una mayoria de juegos multisistema que rinden mejor en 360.
                      Pero vamos, que no me caso con nadie, posiblemente acabe teniendo las 2. Los resultados dirán. ;)

                      Comentario


                      • Por eso especifiqué, que ahora para PS4 es tan fácil programar como para PC, el mayor fallo de PS3 (a parte de vendernos el Blu Ray integrado que salía una pasta en la época) fue que programar para ella era ultra difícil.

                        Todos los juegos multiplataforma se veían mejor en Xbox porque para PS3 eran todos ports. Fallo y grande, el internet de Xbox es mucho mejor porque es de pago, el de PS3 es gratis, ahora que será de pago han dicho que hay servidores dedicados y etc...

                        Me parece bien quien elija Xbox o PS4, tampoco me dan de comer, yo te lo decía por que podemos jugar los del foro que la mayoría tiramos para PS4.

                        Comentario


                        • La ps4 online de pago?

                          Comentario


                          • Sí, dicen que es para nivelar el online entre Xbox y PS4, ya que al ser gratis no iban a poner un servicio "bueno" porque sale "caro" mantenerlo.

                            Date cuenta que casi todas los torneos on-line se solían hacer en Xbox, por eso mismo.

                            Te tienes que suscribir a PS plus para jugar online (quitando los juegos free to play), pero PS plus te regala juegos y tal, por ejemplo ahora en Septiembre o en Octubre regalan el Assasins 3, y cosas así.

                            PD: aunque ese otro mamoneo más para ganar pasta.

                            Comentario


                            • No tenia ni idea macho. Cuanto vale por curiosidad?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                No tenia ni idea macho. Cuanto vale por curiosidad?
                                Creo que es menos de 5 euros al mes, unos 50 euros al año o así, con los juegos que regalan (que creo que son 2 al mes) ya te cunde... y si quieres jugar online ya sea en Xbox o en PS4 hay que pagar si o si

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X