Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡¡Primer tráiler del Fallout 4!!



    Que ganas tenía de escuchar esa música antigua!

    Comentario


    • He empezado Thyef, de sigilo e infiltración, muy bien ambientado en una ciudad rollo victoriano, oscuro, con sus epidemias y enfermedades, y la arquitectura gótica y moderna. No está nada mal. Sobre todo la ambientación (como en el otro gran juego de eidos montreal que es deus ex) está de lujo. Me gustán estos juegos de infiltración por que puedo jugar por la noche sin molestar a los vecinos; lo que mas ruido mete es la puta 360 que parece que va a despegar... ¿Las consolas de nueva generación meten menos ruido?

      Comentario


      • ¿Habeis seguido algo de la E3 expo?

        Yo estoy flipando con Doom, que heavy va a ser! Tiene todo el rollete del original pero con las posibilidades actuales. También he flipado con el anuncio del Dishonored 2; el 1 era una chusta, para mi gusto, en el apartado gráfico, pero tenía unas ideas brutales, jugabilidad e historia muy buenas, y en el 2 se ve que han hecho una apuesta mas grande. Y flipando también con el gameplay de Fallout 4.

        Comentario


        • yo la estoy viendo aquí mientras intento currar. Al final no duermo.

          Comentario


          • Gears 4. Tiene muy buena pinta; parece que la saga GOW recobra su esplendor.



            Dishonored 2. Se podrá elegir entre dos personajes: el de la primera entrega y una niña que salía en el 1 y ahora ha crecido. Parece que han mejorado mucho técnicamente con respecto al 1, cuyos puntos fuertes eran una buena historia, ambientación y jugabilidad.



            Fallout 4. Muchas novedades con respecto a los anteriores pero manteniendo el encanto de siempre; parece que va a ser la caña!



            Doom. Esto ya va a ser el despiporre. Extasis total.

            Última edición por las torres de kyoku; 06-17-2015, 07:19 PM.

            Comentario


            • Yo ando hypeado al máximo con el anuncio del remake del Final Fantasy VII, las demás noticias del E3 para mi han quedado bastante emsobrecidas después de eso!

              Comentario


              • Nunca he jugado al Final Fantasy ¿de que va?

                Es brutal todo lo que mueve la E3 Expo!!

                Comentario


                • A mi me pasa como a Calajan estoy totalmente con el mono del Final Fantasy VII tiene muy buena pinta, como saben los de la play lo que tienen que sacar y cuando xD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Nunca he jugado al Final Fantasy ¿de que va?

                    Es brutal todo lo que mueve la E3 Expo!!
                    Final fantasy es ni más ni menos que la saga más conocida de Japan RPG... me parece increíble que no sepas ni de que va xDD ya si te gustan los videojuegos es difícil no conocer estos juegos jeje aparte la entrega número VII es la mejor de la saga para gran parte de los fans.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Final fantasy es ni más ni menos que la saga más conocida de Japan RPG... me parece increíble que no sepas ni de que va xDD ya si te gustan los videojuegos es difícil no conocer estos juegos jeje aparte la entrega número VII es la mejor de la saga para gran parte de los fans.
                      Ok. Es que nunca me llamó mucho el rol. Fíjate que el primero que jugué fué el Fallout 2 (y me flipó mucho). Siempre fuí de arcades, navecitas, aventura gráfica y shooter. Bueno y simuladores (tenía uno de submarinos que me flipaba. Jugué el Larry, y los de Lucas Arts, El Doom hace casi 20 años me flipó mucho. Casi de todo, pero rpg nunca jeje. Ahora tengo el Dark Souls 2 para jugarmelo, a ver que tal jeje he oído cosas muy buenas. Le daré a algén Final Fantasy ¿cual me recomiendas?
                      Última edición por las torres de kyoku; 06-17-2015, 11:47 PM.

                      Comentario


                      • He empezado a darle al darksouls 2 y la primera impresión es que no me está haciendo mucha gracia. Pero voy a avanzar un poco a ver si le cojo el gustillo ^^

                        Comentario


                        • Si no t gusta deaesperarte abandona,acabó d terminar el 1 el 2 cae inminentemente

                          Comentario


                          • El Darksouls 1 me costó horrores pasarlo xd yo desde hace bastante no me atraen juegos que no sean online. Últimamente estoy mucho con juegos de supervivencia estilo Rust, H1Z1 o Ark.

                            Por cierto, esperando como agua de mayo el The Division y el Rainbow Six Siege

                            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • The Division he visto que ha sufrido un downgrade importante y que lo sacarán en 2016, le tengo aún con todo muchas ganas

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                He empezado a darle al darksouls 2 y la primera impresión es que no me está haciendo mucha gracia. Pero voy a avanzar un poco a ver si le cojo el gustillo ^^
                                Yo me pulí en su día el 1 dos vueltas (NG++) y el 2 me gustó algo menos, aunque también le dí una vuelta. El mundo parece más conectado y parece que balancearon un poco más los enemigos y el sistema de combate, pero tiene otras cosas que no son mejores. La ambientación, por ejemplo, es algo peor. Al menos no hay una pantalla como la infame "Blighttown".
                                Si no estás acostumbrado a jugar a la saga souls, lo mejor que haces si estás atascado en una zona y mueres incesantemente, es volver a empezar desde el principio y crearte un nuevo personaje. Te parecerá increíble lo rápido que avanzas por zonas donde ya estuviste!
                                Muy importante!! Hazte con el anillo de vinculación cuanto antes!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X