Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    jajajaaja sí que es cierto que abundan las creaciones rarunas, a la peña le va el rollo underground XD

    Venga, a que mola lo de abrir sobrecitos a ver si sale un movimiento guapo? Yo tengo cuatro en mi equipo, el mejor el HW, 9-2, pero defender el cinto se me resiste aún, ni una defensa cuando lo gané XD
    Yo voy 9-2 (ayer no jugué).

    Perdí esta por el título... fíjate la estadística. Perdí por decisión dividida.

    PD: Peso medio

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Desbloquear a Rogan en el UFC 2

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    jajajaaja sí que es cierto que abundan las creaciones rarunas, a la peña le va el rollo underground XD

    Venga, a que mola lo de abrir sobrecitos a ver si sale un movimiento guapo? Yo tengo cuatro en mi equipo, el mejor el HW, 9-2, pero defender el cinto se me resiste aún, ni una defensa cuando lo gané XD

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    [MENTION=1116]teseo[/MENTION] de momento lo he dejado con un LW en 14-3 con 7 defensas del cinto. No esta mal!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Esto estropea completamente la experiencia de jugar tio mira que fauna me sale...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Que puto asco jugar contra luchadores en Ultimate con melenas rosas, tatuajes verdes y demás...

    No puedo con estas cosas. Me he creado uno y voy 4-0 pero todos los rivales son auténticos personajes... creo que me vuelvo al modo luchadores reales online.

    EDITO

    5-0 ( 5KO ) con Alex Flores jajaja no le cambie el nombre y no me dejan ahora
    Última edición por Invitado; 03-20-2016, 06:23 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Joder pues si que tiene que estar guapo ^^

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    De acuerdo en todo prácticamente. Lo estoy disfrutando a tope, por ahora sobre todo dándole al Ultimate que es gosadón del bueno, montarte tu equipito, viviendo cada pelea a tope, y batallazas épicas, ganar una dividida de ponerte en pie en el sofá... esto pocos juegos lo consiguen cuando pasas de largo la treintena os lo aseguro jajaja

    Los combates como dice cola quizá hayan perdido un puntito de simulación en favor de algo más de vistosidad, pero para mi gusto está en un buen punto, si cambian algo van a tener que ser muy finos para que sea a mejor.

    Como detalles negativos... cosas muy puntuales, que los luchadores se recuperen demasiadas veces de KO's brutales, aunque cuanto más juegas menos ves eso, en cuanto aprendes a no dejarles recuperarse la verdad es que no abundan estas situaciones. Por lo demás no sé, no encuentro nada por ahora que me desagrade, habrá que profundizar.

    El roster una puta animalada, se han portado a base de bien. Montarte un evento de arriba a abajo con tantísimos luchadores y estilos... de diez.

    Para mí se la han vuelto a sacar, como aficionado a las mma doy las gracias. Y quien quiera que le ponga un 2, o un 0, yo sé lo que juego y sé cuándo lo estoy disfrutando.

    PD: Visualmente, B-E-S-T-I-A-L

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    De momento muy guapo EA UFC2 tras dos días de probarlo bien.

    Me molan mucho las esquivas añadidas al striking y los nuevos golpes, han añadido un huevo!!!

    El suelo es más complejo, estoy todavía aprendiendo en pié y me centro con el grappling que es completamente nuevo.

    También hay varías cosas que no me gustan y espero que pulan. Si meten un pelin más de peso a los luchadores como en el 1 para mi sería mejor, algunos golpes en el ground and pound estan mal introducidos, algunos sonidos de golpeo o cuando lanzas golpe y no impacta muy exagerados y por ejemplo algun detalle como cuando haces un KO y tarda un par de segundos en cortarse la imagen.

    De momento juegazo, pero el primero me parece un pelin más simulador ( con sus fallos ) y este lo han casualizado algo más.

    El roster es una gozada, poder pelear con Thominhas, con Manuwa, con Hall, con Garbrandt, con Barnett, con Derrick Lewis... bravo por EA en esta parte!

    Si lo pulen sera un 9, de momento para mi es un 8.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No paro de ver streamings estoy que me subo por las paredes con el juego... todo el mundo en el UT con su luchador creado y su gym subiendo de nivel jajaja

    Esto lo jode como siempre el dinero, compras monedas con dinero real y en 2 dias luchadores con 99 todo.

    Por eso yo siempre fiel a mi Fifa modo temporadas y aqui jugaré modo Campeonatos online con luchadores reales.

    Siempre simulación.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    EGM que le pone un 8 a SF5, y su análisis es ínfimo en el juego.

    Muy grande lo de que se pueda jugar entre plataformas.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Está guay bayonetta. Yo lo jugué hace mil y me lo pasé pipa. El Shadows of the damned es del mismo palo.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    El otro dia me eché unos vicios a un juego que pensaba que era malísimo: Bayoneta. Pues me ha hecho gracia de lo friki que es. Además Devil may cry me encantaba, y éste es bastante parecido. Pero tiene un toque raro y friki que me ha molado.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Por cierto, Microsoft ha dado el primer paso para poder jugar online entre plataformas distintas. Es decir: Que se podrá jugar con una Xbone y una PS4.
    La pelota está en el tejado de Sony.
    Rocket League announced as first game to support Xbox Live's new cross-platform functionality with PC; Microsoft extends invite to "other platforms"

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    EGM, Video Games, PlayStation, Xbox, Nintendo, Retro, Arcade, PC

    Deja un comentario:

Trabajando...
X