Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues yo en 3 misiones principales me acabo el juego. 70% terminado. Me quedan algunas secundarias, carreras y una de extraños y locos.


    Trevor es el puto amo. Me escojono con él y sus pilladas infraganti cuando lo seleccionas.



    sigpic

    Comentario


    • Yo juro que es la primera vez que la historia de un juego me engancha tanto, yo soy de los que se pillaba un GTA, hacia 4 misiones, lo dejaba, y jugaba a ir a lo loco por ahí, usaba los trucos etc... pero esta vez quiero más y más misiones, me da pena que dentro de poco lo termine. Trevor es para mi, uno de los mejores personajes con mejor guión que he visto, increíble, un 10.

      Esperando como un loco el online!

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Yo juro que es la primera vez que la historia de un juego me engancha tanto, yo soy de los que se pillaba un GTA, hacia 4 misiones, lo dejaba, y jugaba a ir a lo loco por ahí, usaba los trucos etc... pero esta vez quiero más y más misiones, me da pena que dentro de poco lo termine. Trevor es para mi, uno de los mejores personajes con mejor guión que he visto, increíble, un 10.

        Esperando como un loco el online!
        sigpic

        Comentario


        • Lista de trucos de GTA V para PS3 y Xbox 360


          Como ya es tradición en la saga, Grand Theft Auto V llega acompañado de un buen puñado de trucos con los que alterar el universo de Los Santos a nuestro antojo. ¡Os decimos cómo hacerlos! Atentos, porque esta noticia se irá actualizando poco a poco.

          ACTUALIZADO: Ahora también os mostramos cómo conseguir dinero ilimitado en las dos versiones de esta aventura abierta. ¡Sin alterar los logros!

          La espera ha llegado a su fin y ya se ha producido el esperadísimo lanzamiento de GTA V en todos los comercios, sin contar en los establecimientos en los que el título de Rockstar lleva a la venta "de estrangis" desde el viernes día 13.

          Si habéis leído nuestro análisis, sabréis que Grand Theft Auto V es más que un simple videojuego. Se trata de una obra de arte redonda y alucinante que no sólo supone una evolución perfecta en la saga, sino que va un paso más allá y trasciende hasta convertirse en un auténtico fenómeno cultural. Es el más deseado. Es GTA en su máxima esencia.

          Por supuesto, y como es seña de identidad en la serie, GTA 5 esconde un buen número de trucos que nos permiten alterar a nuestro antojo su rico universo, casi como si en lugar de en Los Santos estuviéramos en Matrix.

          Desde hacer aparecer de la nada un avión con el que surcar el cielo de la ciudad a reducir el nivel de búsqueda policial, hasta otras "ventajas" marca de la casa como emborracharse o dar puñetazos explosivos, a continuación os enumeramos el listado de trucos de GTA V que han trascendido hasta el momento.

          Ah, recordad que si utilizáis algunos de estos trucos no podréis conseguir ciertos logros (Xbox 360) o trofeos (PS3) de la historia principal, por lo que os recomendamos que -al menos en la primera partida- intentéis ser "legales" (todo lo legal que se puede ser en un GTA, vaya) y evitéis su uso. Bueno, no nos enrollamos y ahí van los trucos:



          Avión de acrobacias:

          PS3: Círculo, Derecha, L1, L2, Izquierda, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triángulo

          Xbox 360: B, Derecha, L1, L2, Izquierda, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, A, Y



          Buzzard (Helicóptero):

          PS3: Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo

          Xbox 360: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y



          Sánchez (Moto):

          PS3: Círculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1, R2, L2, L1, L1

          Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB



          Camión de la basura:

          PS3: Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha

          Xbox 360:B, RB, B, RB, Izquierda, Izquierda, RB, LB, B, Derecha



          Comet (Coche):

          PS3: R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1

          Xbox 360: RB, B, RT, Derecha, LB, LT, A, A, X, R



          Limusina:

          PS3: R2, Derecha, L1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha

          Xbox 360:RT, Derecha, LT, Izquierda, Izquierda, RB, LB, B, Derecha



          Rapid GT:

          PS3: R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Izquierda, Círculo, R2

          Xbox 360: RT, LB, B, Derecha, LB, RB, Derecha, Izquierda, B, RT



          Caddy:

          PS3: Círculo, L1, Izquierda, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X

          Xbox 360: B, LB, Izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A



          Incrementar nivel de búsqueda:

          PS3: R1, R1, Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

          Xbox 360: RB, RB, B, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha



          Disminuir nivel de búsqueda:

          PS3:R1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda

          Xbox 360:RB, RB, B, RT, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda



          Cambiar el clima (repetir para rotar entre ellos):

          PS3: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado

          Xbox 360:RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X



          Coches deslizantes (los coches derrapan mucho más):

          PS3: Triángulo, R1, R1, Izquierda, R1, L1, R2, L1

          Xbox 360: Y, RB, RB, Izquierda, RB, LB, RT, RB



          Emborracharse:

          PS3: Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda

          Xbox 360: Y, Derecha, Izquierda, Derecha, X, B, Izquierda



          Correr más rápido:

          PS3: Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, L2, L1, Cuadrado.

          Xbox 360: Y, Izquierda, Derecha, Derecha, LT, LB, X



          Puñetazos explosivos:

          PS3: Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2

          Xbox 360: Derecha, Izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT



          Cámara lenta (repetir para rotar entre las 4 velocidades):

          PS3: Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado, R2, R1

          Xbox 360: Y, Izquierda, Derecha, X, RT, RB
          sigpic

          Comentario


          • Juego finiquitado. Campaña terminada. Me ha parecido un 10. Trevor un 10, la conducción única de cada vehículo un 10, la física del agua un 10, las armas un 10. Me ha encantado.

            Ahora me terminaré unas 3 o 4 misiones secundarias y aleatorias de esas que me quedan, encontrar las piezas de la nave esa y listo.

            Deseando que sea 1 de Octubre para disfrutar el online.

            Para el que quiera chetear ahí tienen los trucos. Irán poniendo más imagino.

            Trevor+Puños explosivos= LA REOSTIA
            sigpic

            Comentario


            • Ha muerto Yamauchi otrora presidente y fundador de Nintendo.Prácticamente él a parido las videoconsolas y es una de las piezas más importantes de cara a entender los juegos que tenemos acualmente.Fundó Nintendo como una empresa de naipes y desde ahí a pionero del videojuego.DEP Yamauchi, Nintendo era Dios cuando estabas tú, desde que dejaste el cargo empezó a caer en picado, no quizás en ventas, pero sí en calidad, arte y PRINCIPIOS.Iwata muera en paz.




              Última edición por Durán Durán; 09-24-2013, 11:49 AM.

              Comentario


              • Joder por lo que veo hasta los del béisbol lo quieren...




                Juegos originales de Nintendo

                Comentario


                • esta noche te dedicaré mis vueltas rapidas en SPA en el gt5 ¡¡¡

                  D . E . P

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    esta noche te dedicaré mis vueltas rapidas en SPA en el gt5 ¡¡¡

                    D . E . P
                    Durante su estancia como presidente de Nintendo, su empresa inventó los juegos de mundo abierto (primer Zelda de Nes, venía con un megamapa en papel y todo), cambio de hora y de clima en tiempo real durante el juego (Ocarina of Time), mando de videoconsola tipo pad con cruceta(Nes), pad con botones laterales (supernes), pad con joystic y gatillo (N64), vibración (rumble pack), algunos de los primeros juegos solventes con polígonos, transparencias... (starwing de SNES).

                    Todo juego de mundo abierto, o que sea jugado con un pad (entre otras), se lo debe a las innovaciones de la compañía fundada y presidida por este señor.

                    Comentario


                    • Dep. Un auténtico crack.

                      Comentario


                      • joder, el padre del tema por lo que te leo ¡¡¡ que lo del gt5 alñ final es anecdota en la trayectoria del yamauchi éste... no tenía ni idea.

                        Comentario


                        • El FIFA 14 será el último juego que salga para PS2.

                          Comentario


                          • GameSpot revela en una avance de Ryse: Son of Rome dos nuevos tráilers del juego de Crytek para Xbox One

                            Comentario


                            • Una fidelidad histórica así más o menos como la del God of War.

                              Comentario


                              • El Ryse me lo voy a gozar seguro; Parece que tendrá algo de trama y componente fantástico también ¿? ¿como irán a meter ese componente fantástico en un juego que parece medio realista?

                                A mi hay un juego que van a sacar que me está llamando mucho la atención: Titanfall

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X