Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la clave es hacer juegos que te permitan varios modos de juego a la vez...
    Eso me gusta!

    Pues eso que comentas de los cambios está muy bien, pero creo que con el assasins sería seria un error, vamos que sin la esencia del juego no sería lo mismo, sería otro juego. De todas formas ya en el 3 cambiaron cosas, las batallas en el mar con esos barcos de época están muy bien y parece que lo han mejorado en el próximo.
    Del Assassins he jugado el 1, el 2, La hermandad y el Revelations. Son 4 juegos. El 2 fué una maravilla, pero ya en el 3 y el 4 terminé aburridísimo de hacer siempre lo mismo, y me los pillé por me parece genial la historia y el personaje, pero ya he terminado saturadísimo. han tenido que llegar al sexto juego de la saga para meter batallas navales y darle esa jugabilidad diferente, pero es que yo ya estoy tan aburrido que no teng ganas de pillarlo :-(

    Comentario


    • Por ahora xbox1>ps4.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Por ahora xbox1>ps4.
        Por?

        Yo me la pillaria, pero es que luego comparas amigos y de cada 10 unos 9 tienen la play.

        Comentario


        • El por ahora es mas que claro Colacao. Por ahora es hoy por hoy de salida. Yo no dudo que la Ps4 vaya a ser una gran consola, que lo será. Pero de lanzamiento no tiene absolutamente nada.
          Solo va a contar con los multiplataforma y el Killzone, que miedo me da porque no enseñan parcticamente nada.
          Xbox sale a la carga de inicio con exclusividades jugosas... Forza 5, Dead Rising 3, RYSE... así de inicio.
          Luego el tema de la multipantalla es la bomba... poder gestionarlo con su lista de aplicaciones.

          te pongo ejemplo.

          Voy a poner el proyector y tener en la misma pantalla el nba.tv con un partido, el ufc.tv con el ufc y a la vez jugando al Call of Dutty... por ejemplo. Y ver las 3 cosas a la vez o agrandar o minimizar pantallas usando comandos de voz gracias al kinect.... ah... y a todo esto le podemos añadir el skype, por si queremos comentar lo que sea con algun colega XDD

          Reitero que hablo de la salida de la consola, del lanzamiento, los primeros meses... Ps4 me da la sensacion de que la han sacado con prisas porque la xbox iba a salir, y la tienen aun a medias.

          Comentario


          • A mi el tema de multipantalla no lo me parece un gran aporte, bueno si he entendido bien su utilidad. No me veo jugando un juego y a la vez viendo algo en otra pantalla, No se si es así lo que ofrece.
            Misterio, tu que dominas y estás metido en el mundo, cres que Xbox1 ganara la batalla a PS4?

            Comentario


            • La utilidad de la multipantalla vendrá en funcion de las necesidades de cada uno. La ventaja es que Xbox al menos te da la opción, mientras que ps4 no. Se mire como se mire es un punto a favor lo utilices o no.
              El tema es como combinarlo. Por ejemplo, juego y skype si que lo veo.... Jugar un fifa y ver el careto de colega/rival con sus sufrimientos... le veo potencial a la idea y muchas risas.
              Por otro lado, evento de UFC y partido de nba a la vez, entre descansos, pausa entre combates, tiempos muertos... yo que se, tener ahi las 2 opciones me parece una gran idea.

              La batalla? Ganará ps4 en ventas seguro. Tiene un nombre y un mercado consolidado y parece que a la gente le da miedo cambiar.
              No termino de entenderlo la verdad. Y no digo que tuviera que vender mas xbox, pero viendo caracteristicas y condiciones lo NORMAL es que estuviera mas IGUALADA la cosa.

              De todas formas Xbox tiene mercados tambien muy potentes y tambien le irá bien. Lo que necesita el usuario es que funcionen las 2, para mantener arriba el nivel de exigencia por la competencia. Que solo funcionase una sería lo peor para el usuario.

              Comentario


              • Comentario


                • En consolas está beneficiando mucho que haya dos competidoras que están más o menos al mismo nivel. Todos los usuarios deberían de agradecer a MS que esté ahí porque si no Sony os hubiera clavado otra vez 600€ por la nueva consola y gracias a Sony MS no se salió con la suya de joderte el comprar juegos de segunda mano y obligarte a estar conectado a internet para poder jugar.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    La utilidad de la multipantalla vendrá en funcion de las necesidades de cada uno. La ventaja es que Xbox al menos te da la opción, mientras que ps4 no. Se mire como se mire es un punto a favor lo utilices o no.
                    El tema es como combinarlo. Por ejemplo, juego y skype si que lo veo.... Jugar un fifa y ver el careto de colega/rival con sus sufrimientos... le veo potencial a la idea y muchas risas.
                    Por otro lado, evento de UFC y partido de nba a la vez, entre descansos, pausa entre combates, tiempos muertos... yo que se, tener ahi las 2 opciones me parece una gran idea.

                    La batalla? Ganará ps4 en ventas seguro. Tiene un nombre y un mercado consolidado y parece que a la gente le da miedo cambiar.
                    No termino de entenderlo la verdad. Y no digo que tuviera que vender mas xbox, pero viendo caracteristicas y condiciones lo NORMAL es que estuviera mas IGUALADA la cosa.

                    De todas formas Xbox tiene mercados tambien muy potentes y tambien le irá bien. Lo que necesita el usuario es que funcionen las 2, para mantener arriba el nivel de exigencia por la competencia. Que solo funcionase una sería lo peor para el usuario.


                    En cuanto a lo de las multicamaras, como lo expones aquí si que tiene mucha utilidad. Un acierto, si señor, es una opción más por la que no pagas ningún extra ( creo ) y puede incrementar las posibilidades de entretenimiento. Yo realmente creo que no lo usaría mucho, pero como lo has explicado creo que tendría tirón.

                    En cuanto a lo resaltado, no puedo estar mas deacuardo.

                    ya que salio el tema. que opinan de la nueva consola de valve? podrá crear competencia??

                    Comentario


                    • Yo creo que a largo plazo el ser más potente le beneficiará a la PS4, sobre todo por el tema de lo fácil que es programar ahora para ella.

                      A mi el tema de exclusivos, quitando GoW, no me llamó ninguno la atención de Xbox, ni Forza ni Halo, no me gustan, prefiero un Killzone que un Halo, de lejos.

                      Lo de la multipantalla pues no se, yo no lo voy a usar fijo, eso es como pillarte un S4 y gastarte 300 euros más por 4 pijadas que no vas a usar.

                      Lo que para mi destacaba de la Xbox360; el chat de voz, el on-line (mejores servidores y menos lag) y poco más.

                      Serán consolas muy parecidas, sobre todo al principio, pero hoy por hoy, entre el precio, el nombre y que lo hicieron mal al anunciarlo, para mi SONY aprendió de los errores de la ps3, y MS se ha confiado mucho.

                      Los juegos sólo es cuestión de varios meses, tampoco es que salga algo muy extenso para ambas, al principio tiras de BF4, COD, FIFA, los que realmente mandan, RYSE o War THunder (este último exclusivo de PS4), tienen pintaza.

                      Comentario


                      • Parche para PS4 el día de salida

                        Sony ha confirmado que su nueva consola necesitará una actualización el primer día de lanzamiento para tener todas las características disponibles.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Yo creo que a largo plazo el ser más potente le beneficiará a la PS4, sobre todo por el tema de lo fácil que es programar ahora para ella.

                          A mi el tema de exclusivos, quitando GoW, no me llamó ninguno la atención de Xbox, ni Forza ni Halo, no me gustan, prefiero un Killzone que un Halo, de lejos.

                          Lo de la multipantalla pues no se, yo no lo voy a usar fijo, eso es como pillarte un S4 y gastarte 300 euros más por 4 pijadas que no vas a usar.

                          Lo que para mi destacaba de la Xbox360; el chat de voz, el on-line (mejores servidores y menos lag) y poco más.

                          Serán consolas muy parecidas, sobre todo al principio, pero hoy por hoy, entre el precio, el nombre y que lo hicieron mal al anunciarlo, para mi SONY aprendió de los errores de la ps3, y MS se ha confiado mucho.

                          Los juegos sólo es cuestión de varios meses, tampoco es que salga algo muy extenso para ambas, al principio tiras de BF4, COD, FIFA, los que realmente mandan, RYSE o War THunder (este último exclusivo de PS4), tienen pintaza.
                          Por partes:
                          Que una consola sea más potente que otra nunca ha sido un factor decisivo para que triunfe en el mercado, y te puedo poner infinidad de ejemplos, empezando por la primera play, que era bastante inferior a N64 y se comió el mercado igualmente. la generación pasada, Sony sacó la PS3 año y medio después que Xbox y se le llenó la boca diciendo que era la más potente y pensando que ya iba a vender con eso y con el nombre. Y no fue así. Ah!, la PsVita también es la consola portátil más potente del mercado! De todas formas, para que te entretengas aquí te pego un link con una entrevista reciente a Shinji Mikami (Capcom, creador de resident evil) en el que dice que son básicamente idénticas.


                          Los Killzone son juegos con buenos gráficos y una jugablidad bastante mala, por no decir muy mala. Halo es un juego con gráficos discretos (menos el 4, que es acojonante en éste aspecto) y una jugabilidad magistral, aparte que la escala de los mapeados es mucho más impresionante en general. Y el multiplayer de Halo siempre es legendario y en Killzone no pasa de aceptable. Discrepo ampliamente con que se puedan siquiera mencionar en la misma línea ambas sagas.

                          Sobre los juegos: Si lo que te importa son los multiplataforma te debería de dar igual que consola comprar, porque van a ser prácticamente idénticos, como en ésta generación. Yo no creo que estos juegos sean los que "mandan". Más bien los que venden, que es lo que les interesa a las grandes compañías y a las distribuidoras, independientemente de que sean buenos o una entrega genérica anual de la misma mierda. Si lo que te preocupan son las exclusivas: Titanfall ha ganado todos los premios de mejor juego de la próxima generación en los grandes festis (E3 incluído)http://kotaku.com/titanfall-sweeps-g...t-th-647150708, Forza volverá a ser mejor que GT (porque gustará más o menos, pero ahí está el metacritic para comprobar lo buenísimos que han sido todos los forza de la 360 y lo mediocre que ha sido el GT5, que iba a revolucionar el mercado, lol), Dead rising 3, Ryse, etc... PS4 no tiene nada exclusivo interesante de lanzamiento.

                          Si miras por el precio es mucho más cara la PS4, lo mires como lo mires. Ya lo ha explicado bien Mysterios.

                          Yo creo que no es mala idea comprar cualquiera de las dos, según las preferencias de cada cual, pero en principio, y de lanzamiento está mejor la Xbox. La peña en España se compra la PS4 porque la mayoría de la gente se refiere directamente a todas las consolas como "la plei" y, da igual que esté mejor o peor, que es lo que se van a pillar, porque es lo único que conocen. El único año que he tenido ganas de tener una PS3 ha sido éste último gracias a que Naughty Dog si que han sacado partido de la consola, hasta entonces nada. El año que viene a ver como está el panorama!
                          Última edición por Mongolizador; 10-25-2013, 07:16 PM.

                          Comentario


                          • Yo personalmente si pudiese pillarme las dos lo haría, pero puestos a elegir, elijo la PS4 y no por lo que comentas Mongolizador, ni me refiero a todas las consolas como "la plei", ni dejo de conocer lo que ofrecen el resto de compañías.

                            Al principio estaba indeciso, y después del E3 elegí PS4, por lo que vi de unos y de otros, y a día de hoy sigo pensando igual. Que si después resulta que me arrepiento y veo que la One se adapta mejor a lo que yo busco, pues hoygan, se cambia uno de barco y ya está, que la cuestión es estar a gustico en los ratos de asueto y disfrutar del tiempo libre de la mejor manera posible.

                            Yo la estrenaré con los típicos FIFA, COD y BF (ya, ya, no soy un "gamer" exigente y blabla), y si bien es cierto que el catálogo de PS4 me parece muy corto de salida en cuanto a exclusividades, tampoco las de One me han llamado lo suficiente como para saltar al otro lado. Ni Ryse, ni Forza, ni Dead Rising. No digo que no vayan a ser juegazos, digo que no me llaman, ojo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Yo personalmente si pudiese pillarme las dos lo haría, pero puestos a elegir, elijo la PS4 y no por lo que comentas Mongolizador, ni me refiero a todas las consolas como "la plei", ni dejo de conocer lo que ofrecen el resto de compañías.

                              Al principio estaba indeciso, y después del E3 elegí PS4, por lo que vi de unos y de otros, y a día de hoy sigo pensando igual. Que si después resulta que me arrepiento y veo que la One se adapta mejor a lo que yo busco, pues hoygan, se cambia uno de barco y ya está, que la cuestión es estar a gustico en los ratos de asueto y disfrutar del tiempo libre de la mejor manera posible.

                              Yo la estrenaré con los típicos FIFA, COD y BF (ya, ya, no soy un "gamer" exigente y blabla), y si bien es cierto que el catálogo de PS4 me parece muy corto de salida en cuanto a exclusividades, tampoco las de One me han llamado lo suficiente como para saltar al otro lado. Ni Ryse, ni Forza, ni Dead Rising. No digo que no vayan a ser juegazos, digo que no me llaman, ojo.
                              Yo juego a los COD y BF también, pero no hay diferencias entre PS y XBOX en ese tipo de juegos, es a lo que me refería. BF en PC es mucho mejor (infinitamente), eso sí.

                              No le déis más vueltas, que no creo que uno sea más listo o más tonto por tener tal o cual consola: Sólo digo que, según lo visto, viene objetivamente mejor de lanzamiento la xbox, porque trae más accesorios a mejor precio, porque trae más y mejores exclusivas, introduce nuevas opciones que mejoran o al menos innovan en jugabilidad y accesibilidad y, finalmente, porque su online va a seguir siendo mejor. Aparte que a mí Sony me da miedo después de la megapifia de VITA y hasta que pase un tiempo y vea que el asunto funciona yo no me fiaría un pelo de ellos.
                              Última edición por Mongolizador; 10-25-2013, 07:48 PM.

                              Comentario


                              • Como muestra de lo de la potencia y blablabla, un botón:
                                Sony estuvo dando la brasa con que Forza estaba muy bien y todo eso, pero que GT5 llevaban 10 años preparándolo, que iban a dejar a la gente con la boca abierta, etc etc. Llega el día de lanzamiento después de tanta chapa y de tanto hype y qué pasa?

                                GT5


                                Forza 4:


                                Con ésto quiero decir: No os fiéis de que una consola sea la que se compran todos los colegas, que sea la misma marca que la anterior que teníais, que hagan juegos los mismos estudios que antes hicieron juegos muy molones, que sea el sistema con el hardware más potente del mercado... que Sony es mucho humo y espejos también!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X