Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nintendo 64: Creo que es después del PC a lo que más he jugado, me encantaba, yo tenía un juego de WWE, no se como se llamaba y era lo puto mejor, el Perfect Dark, 007...
    De WWF había dos que yo sepa, el mejor era el WWF Attitude que era un juegazo para su tiempo.



    También habían un par de juegos de WCW y uno de ECW.

    Los otros dos shooters/sigilo que mencionas simplemente obras de arte y auténticos pioneros del videojuego moderno.
    Última edición por Durán Durán; 10-31-2013, 09:26 PM.

    Comentario


    • Que grande duran, buenas reliquias.

      Comentario


      • recuerdo con gran nostalgia la sega saturm, especialmente ese juego:

        QUe de horas me pegue con el.
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • Yo mis primeras consolas fueron la Sega Master System y la Nes de 8 bits jajaja. Menudas vicias a un juego que se llamaba Goal de la empresa Jaleco.



          Tambien me gusto siempre mas la Gamegear que la Gameboy. Despues de estas pase a la Megadrive donde jugue si no recuerdo mal a mis primeros NBA2K y Fifas/ Pes.

          Luego ya con las PS las viciadas fueron hasta un limite ya exagerado jugando hasta torneos del Pes a nivel nacional jajajaja. Ps, Ps2 y Ps3. Que ganas tengo de que en unas semanas tengamos la Ps4 con su Fifa, su nuevo 2K que pinta brutalisimo y un par de juegos mas que caeran!!

          Comentario


          • Tambien me gusto siempre mas la Gamegear que la Gameboy.
            Era mucho mejor la Gamegear, una portátil burrísima técnicamente para su época.Un amigo la tenía, y gastaba pilas como una condenada, no te duraba ni una tarde.Tal vez es por eso que fracasó en el mercado, demasiado sibarita, tocha y poco práctica para ser una portátil.

            Comentario


            • aunque nose videoconsola... esto fué lo que mas y mejor me tuvo enganchado a videojuegos... siendo muy niño...nivel ludopatía severa,a escondidas, con luces apagadas cuadno todos dormían... jejeje


              SPECTRAVIDEO SVI 328

              ni un ruido en la carga de casettes y por supuesto ni un solo fallo de carga,bendito aparato arcaico... donde coño iría a parar... :(

              Comentario


              • Yo creo que a lo que mas he jugado en mi vida ha sido a estos dos de la Super Nintendo:







                Luego me moló tanto el Super Mario que me regalaron el recopilatorio con todos los Mario:



                Después tuve una N64 y Game Color. Mis padres no eran partidarios de consolas y si de estudio. Por lo que nunca tuve consolas hasta una edad ya bastante avanzada. Luego cuando ya tenía mis sustentos me pillé la PS2 y después XBOX360 y hasta hoy.
                Última edición por Oskarete; 11-01-2013, 04:21 PM.
                sigpic

                Comentario


                • Nadie piensa en la master race? todos sois consoleros?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Yo creo que a lo que mas he jugado en mi vida ha sido a estos dos de la Super Nintendo:







                    Luego me moló tanto el Super Mario que me regalaron el recopilatorio con todos los Mario:



                    Después tuve una N64 y Game Color. Mis padres no eran partidarios de consolas y si de estudio. Por lo que nunca tuve consolas hasta una edad ya bastante avanzada. Luego cuando ya tenía mis sustentos me pillé la PS2 y después XBOX360 y hasta hoy.
                    Buff el Mario All Stars grandísimo recopilatorio para super nintendo, algunos de los mejores y más atemporales juegos jamás creados todos reunidos en uno, debe ser uno de los cartuchos que más he quemado en mi vida (sin contar el Perfect Dark que mi primo se dejó la consola toda la noche y el día enchufada y acabó literalmente derretido).El mejor de ellos para mi el super mario 3, pero el Mario 2 es un juego infravaloradísimo, menos plataformero pero más aventuras, podías excavar, zonas ocultas accesibles solo con determinados personajes (cada uno con sus características, uno más salto, otra planea, el otro cava rápido etc.).Me encantaban esos desiertos psicodélicos y lugares extraños de los marios old school, se notaba que Miyamoto era un hippie.Te comes una seta y te haces grande, una hoja similar a la del tabaco y te conviertes en Mapache y vuelas(supongo que no hubo huevos a hacerla de maría xD), tuberías que te llevavan a mundos oscuros de música tétrica, cactus gigantes que te atacaban y se despiezaban para recomponerse, Buhos en alfombras voladoras, bloques con notación musical que te elevavan al mundo de las nubes (cual Bach) canguros transexuales que escupían huevos por la boca...

                    El super Mario World perdió un poco ese rollo surrealista/psicodélico para hacerlo más "realista" y por eso no me molaba tanto, además de en mi opinión bajar en calidad extensión , variedad y profundidad respecto a Mario 3(y más fácil), aunque sin desmerecer porque World también era un juego de 10 y con gráficos ligeramente superiores.
                    Última edición por Durán Durán; 11-01-2013, 07:49 PM.

                    Comentario


                    • El artefacto arcano de Kicke creo que no sabría ni enchufarlo...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        El artefacto arcano de Kicke creo que no sabría ni enchufarlo...
                        pues me puse a investigar un poco por la red y dicen que es un msx pero "raruno".Yo "programé" de niño algunas pamplinas en basic que venían con un libro tamaño semi biblia Y que incluía montones de programitas chuminosos... incluso llegué a hacer mi propio cirulo rojo que se movía por la pantalla y cambiaba de color... jajajaja

                        ojalá pudiese sentir la tercera parte de emoción absoluta como en esa epoca... era la rehostia y aqui dos de mis favoritos:




                        gracias colecovision XDD
                        Última edición por KICKE; 11-01-2013, 08:36 PM.

                        Comentario


                        • Entonces tu debes ser de la master race perdida de la atlántida gordopecera.Ahí lo tienes Siso.

                          Comentario


                          • Yo particularmenete la única vez que he tenido un PC apto para jugar a los últimos juegos del momento fué en tiempos del Duke Nukem 3d, juegazo que me flipó enormemente en su día y al cual le saqué partido (apenas tuve otros juegos).También, años después con otro PC, incluso pude jugar a Half-Life 2 de salida a niveles medios de configuración debido a su excelente optimización, y a Max payne 2.


                            Estuve acordandome de con el PC se puede jugar tras vislumbrar este maravilloso tráiler:



                            Me gustaría saber si este juego se puede encontrar actualmente junto a su expansión o está descatolagado, o bien hubiese que pedirlo en la tienda si ya no se expone en los estantes.Creo que es de lo máximo que podría tirar ahora mismo mi portátil (de 2008 o 2010).

                            El juego parece la polla, la verdad es que no he tenido un juego de estrategia militar ni tengo ni idea de como se juega, pero ya aprenderé.

                            Comentario


                            • Medieval 2 Total War
                              Fecha de lanzamiento:
                              10 de noviembre de 2006
                              Plataforma:PC

                              Requisitos mínimos:
                              Última edición por KICKE; 11-01-2013, 11:49 PM.

                              Comentario


                              • Alabado seas Sir Kickahad el Atlante! Ahora tendré que aprender como se descarga un torrent porque yo de la descarga directa y los streams no paso...definitivamente no pertenezco a la master race de la que hablaba Siso.
                                Última edición por Durán Durán; 11-02-2013, 01:11 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X