Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Luego te lo pongo yo en descarga directa. Algún servidor en especial?
    sigpic

    Comentario


    • Gracias Homie.Pues si puede ser alguno que no se interrumpa la descarga si se va un momento la señal.Me parece que era depositfiles o filecloud.

      El problema puede ser que muchas veces si el archivo es de más de un giga no te deja descargarlo sin subscripció no?

      Comentario


      • O si no hay que escribir una encliclopedia me podéis enseñar como va eso del torrent.
        Última edición por Durán Durán; 11-02-2013, 12:37 PM.

        Comentario


        • te descargas utorrent, no hace falta configurar nada, ejecutas el programa, y luego buscas en google la película que quieres descargar. Ejemplo:

          "Pacific Rim 1080 p español torrent"

          En la página the pirate bay haces click, luego click en get this torrent, se descargará un archivo de menos de 1mb, lo ejecutas y automáticamente se te abrirá el utorrent y empezará a descargar. Te puedes descargar cualquier película de cualquier página pero fíjate que tenga "seeders y leechers", si uno de los dos no tiene no se descargará.

          Comentario


          • Gracias Topgear! Voy a ver si encuentro el susodicho Utorrent por softonic...

            Comentario


            • nonono softonic veneno
              BAJATELO DE AQUI
              http://www.utorrent.com/intl/es/down...omplete/os/win (te aparecerá automaticamente el utorrent.exe)
              bajatelo y lo instalas.Unavez instalado pinchas en el enlace del juego,que es este:

              te he dejado el torrent que parece incluir los mundos o mapas extras de los que hablas y ademas es el que tiene mas gente,osea,el que mas rapido se bajará.
              las descargas directas estan muy bien si eres premium sinó te mueres de asco, pillale el rollo al utorrent y tu vida mejorará XDD
              Te dejo una muestra de como se busca y que elegir entre lo encontrado:
              metete en :

              despues haces la busqueda de por ejemplo medieval 2 total war ,te apareceran unos cuantos enlaces,normalmente lo mejor es lo que mas usuarios tienen,la manera de saberlo es ordenarlo por cantidad de usuarios (leechers) que tengan el archivo,a la derecha del todo (una vez hecha la busqueda) veras SE y LE ,pues solo te queda ordenarlo por numero de usuarios,tan facil como pinchar en SE o LE,con cada pinchada te lo ordena de mayor a menor y viceversa,veras el numero de usuarios que lo tienen y asi decides que es lo que mas te interesa.

              si me deja ,ahora te adjunto unas imagenes de lo que te estoy contando.Está por ver que pueda jejejej
              Última edición por KICKE; 11-02-2013, 02:31 PM.

              Comentario


              • nonono softonic veneno
                BAJATELO DE AQUI
                http://www.utorrent.com/intl/es/down...omplete/os/win (te aparecerá automaticamente el utorrent.exe)
                Demasiado tarde, ya me lo bajé de softonic...¿Qué le pasa softonic. lleva virus o algo? Lo que puedo decir es que he tenido que borrar un programa llamado softonic downloader porque al parecer me estaba bloqueando, cual filtro o portero de discoteca, el acceso al utorrent desde la página de piratebay, se iba directamente al instalador ese de softonic y no podía utilizarlo.
                bajatelo y lo instalas.Unavez instalado pinchas en el enlace del juego,que es este:

                te he dejado el torrent que parece incluir los mundos o mapas extras de los que hablas y ademas es el que tiene mas gente,osea,el que mas rapido se bajará.
                las descargas directas estan muy bien si eres premium sinó te mueres de asco, pillale el rollo al utorrent y tu vida mejorará XDD
                Es el mismo enlace que el de la página 15? Es el que me he intentado bajar, hasta hace escasos momentos en que la descarga se ha parado por espacio insuficiente en el disco (el archivo son 14 gigas y pico).Me da la impresión de que se estaba descargando muy lentamente.Hay un indicador de bajada que indicaba de unos 15 a 19 kb/s, e incluso un indicador de subida que no sé que significará...

                Comentario


                • Bajada a 15 kb/s es lo mismo que nada y el indicador de subida es lo que aportas tú, lo que tú te has descargado (aunque sea 1 mb) lo compartes con otro que se lo descargue también. Descargar de softonic no es lo más recomendable porque te descargas muchas basura adicional (barra de tareas, motores de búsqueda, etc). Para que te descargue bien te tendría que ir desde unos 400 kb/s hacia arriba.

                  Comentario


                  • Me ha llegado a ir a unos 200 kbs pero también a bastante menos...y no para de pedirme espacio en disco.

                    Comentario


                    • Sin espacio en el disco duro no puedes descargar

                      Comentario


                      • Esto del Torrent se suponía que iba más rápido que la descarga directa no Kicke?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Esto del Torrent se supone que va más rápido que la descarga directa no Kicke?
                          De normal sí a menos que seas premium de algún servidor

                          Comentario


                          • Oye el enlace que dices que es el que va m´ñas rápido, ¿Es el mismo que el de la página 15?, porque igual estoy usando uno mas lento.

                            Comentario


                            • Esto va más lento que el caballo del malo; bandera blanca.Gracias de todas formas, he aprendido a usar el torrent que no es poco, para mañana posiblemente descargarme rapidito el Golovkin vs Stevens y el Alvárez vs Chandler...

                              Comentario


                              • Yo también desistí del Utorrent, no se si por que nunca supe configurarlo, pero siempre me fue muy lento.

                                KICKE el Ordenata con el que jugabas jamas lo habia visto.

                                Yo le dí mucho caña a este:


                                Y a este:

                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X