Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ridding a cock.

    Comentario


    • Yo ya he visto varios vídeos de gente cagándose en la madre de Sony, por que se les ha jodido la consola...

      Comentario


      • De verdad este hilo empieza a ser obsesivo señores.

        Comentario


        • Archivos adjuntos

          Comentario


          • La revista IGN (que se hizo eco del caso de la avería del usuario de reddit "arogon") ha recibido una respuesta oficial de la compañía japonesa respecto al asunto: "Varias personas han informado de problemas con sus sistemas PlayStation 4. Esto entra dentro de nuestras expectativas para la introducción de un producto nuevo, y la vasta mayoría del feedback ha sido realmente positivo. Seguimos realizando un seguimiento de casos similares, pero creemos que son incidentes aislados dentro del conjunto de un gran lanzamiento."

            "Se ha informado de varios incidentes, lo que nos lleva a creer que no hay un problema concreto que pueda impactar a un gran porcentaje de sistemas. El número de sistemas afectados representa menos del 0,4% de las unidades comercializadas hasta ahora, lo que entra dentro de las expectativas para la introducción de un nuevo producto". Cabe destacar que la nota original a IGN rezaba un porcentaje de consolas afectadas del "0,04%", pero Sony lo ha corregido rápidamente.

            Comentario


            • en este hilo de destila frikismo del altísimo nivel, y recuerdo tener cuenta en EOL... así que os haré seguimientos a mas de uno porque creo que merecerá la pena xDD

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                en este hilo de destila frikismo del altísimo nivel, y recuerdo tener cuenta en EOL... así que os haré seguimientos a mas de uno porque creo que merecerá la pena xDD
                jajajaja que payaso

                Comentario


                • No tengo vicios sino este y entrenar, creo que es más sano y barato ser friki que cani jajaja

                  Comentario


                  • Sony Computer Entertainment ha anunciado haber vendido más de 1 millón de PlayStation 4 durante las primeras 24 horas en las que la consola estuvo disponible en Estados Unidos y Canadá. PlayStation 4 llegó a ambos territorios el 15 de noviembre, su desembarco europeo se espera para el 29 de noviembre y en Japón no aterrizará hasta el 22 de febrero de 2014.

                    Con este registro PlayStation 4 se ha convertido en la consola de Sony más rápidamente vendida. Con estas cifras, las proyecciones de Jack Tretton, CEO de Sony CE América, de vender 3 millones de consolas a finales de año podrían quedarse cortas, igual que las de despachar 5 millones de PlayStation 4 al termino del actual año fiscal. De cumplirse estas predicciones, en menos de 6 meses PlayStation 4 podría superar los casi 4 millones de Wii U vendidas en un año.

                    Comentario


                    • no si al final salgo escaldado y todo...
                      mensaje recibido fenomenos...

                      el talante lo venderán en multiplataforma o hay exclusiva?

                      Comentario


                      • jajajajaj a mí me puedes llamar friki KICKE, pero ahí te quiero ver pronto con una PS4 tirando del Plus para las tardes de ocio :)

                        Comentario


                        • Teseo si no probamos BF4 juntos en el multi me mosqueare de verdad contigo ya eh.

                          Comentario


                          • No es por ser flamer, pero en los análisis de las páginas especializadas están poniendo bastante mejor a la xbox one:
                            Xbox One Review - The Xbox 360 that exists in 2013 bears little resemblance to the console that Microsoft launched in 2005. It’s so different, in fact, that it helps to think of the company’s new Xbox One as an evolution, not of the original Xbox 360 but of the one that exists today.

                            Y los juegos: Forza 5 ha tenido mucho éxito en las más grandes: 8,8 en IGN, 9 en Gamespot, 9 en Destructoid... va por un 8,4 en Metacritic, Dead Rising 3 también rondando el 8...
                            en definitiva:



                            Menos mal que tenéis los juegos indies, lol.
                            Última edición por Mongolizador; 11-20-2013, 03:55 PM.

                            Comentario


                            • Los análisis de Polygon, no te vayas más lejos porque yo por lo menos no he visto ninguna otra web que puntúe una y otra consola.

                              Que por cierto el análisis mola, pero viene siendo la web que le calzó un 5 al Killzone ¿no? Pues como el 7 de Eurogamer a Forza, lo mismo te digo que te digo lo mismo, llámalo maletines, llámalo gustos, pero se ve de qué pie cojea cada redacción :)

                              PD: Me molan muchas cosas que he visto de la interfaz de la One, y del furrulamiento de la cámara, una cosa no quita la otra, ya te digo que a la larga también me querré hacer con una. Este unbosin mola musho

                              Comentario


                              • Ya hay análisis de la PS4 en IGN: le cascan un 8,2: No está mal. Podéis estar contentos de que en definitiva os vais a pillar un maquinón: La segunda mejor consola de ésta generación! Vais a dejaros las huellas de los dedos jugando a Knack, flower y resogun!
                                Última edición por Mongolizador; 11-20-2013, 06:19 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X