Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Espero, y lo digo de corazón, que este juego no acabe en el fondo de las vitrinas como los anteriores...

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Q cojones le pasa al brazo isquierdo de Rachad?? LoL

        Comentario


        • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Espero, y lo digo de corazón, que este juego no acabe en el fondo de las vitrinas como los anteriores...
          Pues yo aun me engancho con los amigos a el UFC3, sobretodo en modo torneo PRIDE, que los luchadores siguen con el daño de la anterior pelea, son las risas.

          Comentario


          • Yo sigo jugando pero hay poca gente.

            Comentario


            • Después de 2 años, un juego de MMA, el milagro es que haya alguien para jugar xD

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Me huele mal que no haya gameplays a mi también, pero Pankra tus quejas hacia FN son muy personales. Tiras mucha mierda sobre un juego que a mucha gente le encanta.
                El Fight Night Champion ha sido un estrepitoso fracaso comercial, y verás que los mayores fans de la saga no han parado de criticarlo en los foros desde que salió, creo que no hay ninguno al que le guste, de los pocos que quedan que jueguen a él.El juego fué un auténtico desastre en todos los sentidos, e hizo lo que parecía imposible: Ser aún más defectuoso que el FNR4.

                El que avisa no es traidor, visto lo visto, mejor no os hypees mucho con esto que está oliendo a chamusquina desde que se anunció el equipo de desarrollo, que no os vaya a pasar como me pasó a mí.(Menos mal que no me lo pillé, pero vaya ilusión que tenía, y menudo chasco me llevé).
                Última edición por Durán Durán; 02-12-2014, 03:08 PM.

                Comentario


                • Estoy entre comprarme el UFC nuevo o el Angry Birds.

                  Por cierto, para los usuarios de XONE y PC, ya podeis apuntaros para la beta de Titanfall.

                  From Respawn Entertainment, makers of the award-winning Titanfall, comes Titanfall 2. Discover what awaits you on the Frontier.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    El Fight Night Champion ha sido un estrepitoso fracaso comercial, y verás que los mayores fans de la saga no han parado de criticarlo en los foros desde que salió, creo que no hay ninguno al que le guste, de los pocos que quedan que jueguen a él.El juego fué un auténtico desastre en todos los sentidos, e hizo lo que parecía imposible: Ser aún más defectuoso que el FNR4.
                    Es que el mejor es el 3.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Estoy entre comprarme el UFC nuevo o el Angry Birds.

                      Por cierto, para los usuarios de XONE y PC, ya podeis apuntaros para la beta de Titanfall.

                      http://www.titanfall.com/beta
                      ¿No te mola la pinta del UFC?

                      Comentario


                      • No es por la pinta, es que son juegos que me aburren bastante. Y mira que he intentado engancharme, pero me aburro rapido.
                        Graficamente se ve bien

                        Comentario


                        • A mi solo si me aburre pero con gente me lo paso bien

                          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Todo está en vs quien juegues. Si es un tio que es aficionado a las MMA yo en el Undisputed hay peleas que pierdo y nos escribimos felicitandonos y todo por haber sido una guerra.

                            Si das con machacabotones la experiencia apesta.

                            A mi el FN último me gusta mucho.

                            Comentario


                            • kojima se decanta por ps4...

                              El creador de Metal Gear, Hideo Kojima, ha tenido una interesante entrevista con Famitsu en la que ha hablado sobre Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes y, además, ha
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • En serio? Kojima, un japo, tirando por Sony en lugar de un producto de fuera?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X