Los gráficos son como de la generación anterior y las animaciones son pésimas. El modo TUF tiene pinta además de ser tan entretenido como una operación innecesaria de vegetaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Hilo de Videojuegos
Colapsar
X
-
Estáis flotando eh, uno que tiene todos los UFC de PS3, y la Xbox One, no tiene nada que ver, ponedlo en 1080P sino no lo apreciáis pero las animaciones y los detalles físicos no tienen nada que ver con la PS3 por dios...
Mongo eres un hater de mucho cuidado, ¿hay algo que te guste? jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo si yo ya lo tengo comprao, pueden meterme en supermario en la caja si quieren que tengo la PS4 muerta de la risa esperando por este juego XD
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeOdio ser el típico tío que te dice "Te lo dije", pero TE LO DIJE, lol!
Comentario
-
Dos cosas, yo el video con el Tuf y tal lo veo gráficamente muy decente. No es un Nextgen de los que te dan los 1080p a 60 frames pero se le ve muy bien. Además como dice Cola, me mola mucho ese rollo de gameplans, popularidad, y distintos enfoques que puede tener esto.
2. Mongo eres un hater de mucho cuidao. A veces te imagino dentro de la tienda de cómic "La mazmorra del Androide", escribiendo en tu obsoleto IBM y comiendo doritos con queso sobre tu barriga. Eso si, no te veo con gafas!sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeDos cosas, yo el video con el Tuf y tal lo veo gráficamente muy decente. No es un Nextgen de los que te dan los 1080p a 60 frames pero se le ve muy bien. Además como dice Cola, me mola mucho ese rollo de gameplans, popularidad, y distintos enfoques que puede tener esto.
2. Mongo eres un hater de mucho cuidao. A veces te imagino dentro de la tienda de cómic "La mazmorra del Androide", escribiendo en tu obsoleto IBM y comiendo doritos con queso sobre tu barriga. Eso si, no te veo con gafas!
Lo mejor que leo en años jajaja
Comentario
Comentario