Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Eso lo sabia hasta mi perro cabron!

      Fifa me cansa en varias cosas. Va muy rápido todo y demasiado arcade y perfectos los pases y demas.

      Me han dicho que con todo manual fifa es dios
      Es que si juegas con todo automático y con la defensa clásica, es una mierda... lo bueno es jugar con semi automatico o manual y la defensa táctica, yo tengo el equipo 99 para cuando me aburro de las temporadas y juego cara a cara amistosos, donde me insultan los guiris xD

      Comentario


      • #78
        anda que no tiene que escocer a bf que cod siga puliendoles año tras años pese al juegazo que se marca...
        yo personalmente soy muy del call aunque me gustan los dos, al no tener mucho tiempo, prefiero sentarme y empezar la caña rapidito en lugar de enfrascarme con el bf
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #79
          ...Es que es mas de lo mismo...

          justo lo que reclamamos,nosotros los becerrillos para machacar por equipo,pequeña mejora de chapa y pintura y a dejarse los euros.No me quejaré,se lo que hago y me merece,al ops 2 le dieron por culo, este ghosts cae fijo

          Comentario


          • #80
            No se puede comparar un juego de guerra que medio simula y es para un publico mas exigente y hardcore con un mata-mata casual para niños, adultos y cualquiera que coja el mando.

            Es como comparar a Dios (Bf) con un ladron (CoD).

            Comentario


            • #81
              Era acérrimo seguidor de COD, desde el 1 hasta el MW3 (empezó a dejar de gustarme en MW2)... pero ya es defender lo indefendible, un juego que lleva 6 años usando el mismo motor gráfico, que es LO MISMO, retocado. Es que incluso como arcade, juegos tan viejos como el Counter Strike le dan mil patadas... ahora ya con 29389238923 rachas y mil mierdas que ya no hay que tener "skill" para matar.

              Para mi aun no hay un shooter que le haga cara a Battlefield 3, ni en jugabilidad y ya me daría risa intentar compararlos gráfica o técnicamente.

              Es como comparar los últimos fifas con los últimos pros... no hay defensa alguna, si te gusta más el pro es por que estás ciego o porque estás acostumbrado a jugarlo y eres muy malo al FIFA.

              PD: Hay que añadir que en BF puedes usar vehículos, que tienes muchos estilos de juego ( en mapas pequeños, sólo infantería, gigantes con vehículos ) y que COD es lo mismo una y otra vez cambiando el tema de las banderas, la bomba, etc... con sonidos de armas irreales y metálicas (la AK 47 da verguenza como suena ).
              Última edición por Xbich; 08-26-2013, 03:47 PM.

              Comentario


              • #82
                para mierda seca el MOH.... lamentable. Con lo que molaba en play 2 en escenarios de la segunda guerra mundial.... se lo han cargado

                Comentario


                • #83
                  40 minutos de Gameplay de BF4

                  Comentario


                  • #84
                    Como mola ver a mi colega Xbich ya como asiduo en EOL. Ahora si que me has ganado jajajaja

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      No se puede comparar un juego de guerra que medio simula y es para un publico mas exigente y hardcore con un mata-mata casual para niños, adultos y cualquiera que coja el mando.
                      Bueno, más exigente y tal... que es Battlefield ¿eh? no Arma ni Flashpoint ni ningún simulador hiperrealista jaja

                      Es que son juegos distintos, no entiendo que haya que decantarse por uno u otro. Uno es más "guerra" (llámalo como quieras), con sus vehículos, su trabajo en equipo, sus complejidades y sus cosas. El otro es más "paintball" (llámalo como quieras) con su acción más directa, sus rachas, su ir a lo Rambo y ventilarse a todo el equipo contrario con una pistola...

                      Depende de lo que te apetezca en cada momento, pero no creo que elegir uno u otro te convierta en mejor o peor jugador de videojuegos de tiros -si es que eso puede servir para algo en un universo paralelo XD-.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Bueno, más exigente y tal... que es Battlefield ¿eh? no Arma ni Flashpoint ni ningún simulador hiperrealista jaja

                        Es que son juegos distintos, no entiendo que haya que decantarse por uno u otro. Uno es más "guerra" (llámalo como quieras), con sus vehículos, su trabajo en equipo, sus complejidades y sus cosas. El otro es más "paintball" (llámalo como quieras) con su acción más directa, sus rachas, su ir a lo Rambo y ventilarse a todo el equipo contrario con una pistola...

                        Depende de lo que te apetezca en cada momento, pero no creo que elegir uno u otro te convierta en mejor o peor jugador de videojuegos de tiros -si es que eso puede servir para algo en un universo paralelo XD-.
                        Si ese argumento estaba bien hace unos años, después de que lleven riéndose de la gente durante años ya no hay defensa posible, a parte de los "fanboys" y la gente que no conoce otra cosa, yo no me decanto porque sí, me puede gustar más uno que otro pero te puedo decir que respeto a ambos, pero es que ya es indefendible, es que hasta en BF tienes la misma opción de COD, jugar sólo infantería en espacios cerrados (destructibles por cierto), lo único que no existe son las rachas de bajas, pero como experiencia ya sea arcade o más "simulación de guerra" le gana por todos lados.

                        PD: ojalá Activision se pusiera las pilas e hiciera un gran juego (Como pasó con MW1, que dieron un salto en calidad y en todo increíble), lo mismo le pasa a Konami con el PRO cuando en PS2 fue una maravilla, en PS3 ha sido un chiste.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Como mola ver a mi colega Xbich ya como asiduo en EOL. Ahora si que me has ganado jajajaja
                          Tenía una cuenta ya desde 2010 xD (Cuando salió el black ops), pero ni me acordaba de ese foro, ahora con el hype que tengo con la PS4, el BF4, etc... me meto tanto como en Fightsol, y también te veo discutiendo por el hilo del FIFA y el BF xD

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Si ese argumento estaba bien hace unos años, después de que lleven riéndose de la gente durante años ya no hay defensa posible, a parte de los "fanboys" y la gente que no conoce otra cosa, yo no me decanto porque sí, me puede gustar más uno que otro pero te puedo decir que respeto a ambos, pero es que ya es indefendible, es que hasta en BF tienes la misma opción de COD, jugar sólo infantería en espacios cerrados (destructibles por cierto), lo único que no existe son las rachas de bajas, pero como experiencia ya sea arcade o más "simulación de guerra" le gana por todos lados.

                            PD: ojalá Activision se pusiera las pilas e hiciera un gran juego (Como pasó con MW1, que dieron un salto en calidad y en todo increíble), lo mismo le pasa a Konami con el PRO cuando en PS2 fue una maravilla, en PS3 ha sido un chiste.
                            Bueno yo ni fanboy ni porque no conozca otra cosa te digo por qué jugué bastante más a COD que a BF3, y son dos razones muy sencillas:

                            1.- Que hasta que el BF llevaba BASTANTE tiempo en el mercado las conexiones eran de puta mierda para abajo y disparabas a un tío y hasta tres semanas después no tenía noticias de tu bala. Eso sí, ellos todos con balas premium, de las que giran la esquina y te buscan.

                            2.- Que en COD puedo jugar online a pantalla dividida, en este último BO2 incluso cada uno con su perfil propio de psn, y eso para los que tenemos una parienta que guste de videojuegos pues oye, es un aliciente muy majo.

                            Y cuidao, que como esas hay más razones, para elegir uno o el otro. Y por supuesto que todos nos damos cuenta de que cada vez se lo curran menos en Activision/Treyarch, sacan casi lo mismo con carátula nueva, pero ellos verán lo que hacen, nada es eterno y si BF sigue progresando de la forma en que lo hace no va a tener rival, eso por lo que he podido ver hasta ahora de lo que están a punto de sacar unos y otros.

                            Yo iré a por el BF4 con la PS4, pero seguramente caiga también el COD, y a partir de ahí se verá cuál queda en la estantería.

                            Comentario


                            • #89
                              Call of duty fue un juegazo en su dia, pero ya se esta quedando caduco.

                              solo son mil rachas de bajas y 500 1vs1 para ver quien dispara antes.

                              Modern warfare 1 fue un puntazo, pero ya huele esa saga repetitiva hasta la saciedad y donde todo va alocado.

                              El arma lo vi por 1a vez el otro dia Teseo y flipe!

                              Comentario


                              • #90
                                El ARMA es el simulador total, pero claro, te desquicia, te matan desde China y no te enteras después de haber recorrido kilómetros, y ya si intentas usar un helicóptero, el juego se ríe de ti.

                                El COD está bien para jugar un par de partidas en tu casa entre colegas, o como dices tú, si tienes a alguien más al lado y juegas online, creo que para mi sería lo único que me haría jugarlo.

                                Pero si juegas tú sólo, por el mismo precio tienes un juego que lo supera en absolutamente todo, y la pena es que no saquen más shooters que valgan la pena, porque a BF le pasará como a COD, no tardarán en sacar uno anual y que será más de lo mismo retocado... porque venden mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X