Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A- Un juego donde si apuntas a una direccion el tiro sale a otra. Donde si das un pase mal sale bien igualmente, sin haber margen de error o reduciendolo a limites ridiculos. Donde se pueden hacer jugadas inverosimiles haciendo secuencias de pases por habilidad en combinar botones, aunque los tios esten de espaldas, cayendose etc. Donde los centros sean medidos sin requerir ninguna habilidad mas que la de darle a un boton.

    B- Un juego donde el balon va donde tu apuntas la direccion. Donde si das un pase mal sale mal, habiendo un margen de error acorde a tu habilidad. Donde se pueden hacer jugadas inverosimiles haciendo secuencias de pases por habilidad de mover a tu equipo, poner a los tios en la posicion adecuada y en el sitio justo y con tu habilidad de ser quien decides donde va ese pase. Donde los centros sean medidos si los haces bien, con su fuerza y direccion y ademas tienes una variedad de centros tan grande como se te ocurran, al igual que los tiros que existen con libertad tantos como puedas imaginar.
    Vaya toalla cuando me sacas los A-B estos macho, que te ha faltao decir que en el caso A adoran a Satanás y ejecutan gatitos y que en el B con cada gol se hace una donación para un orfanato en Etiopía

    Para quien no juegue, tampoco es una cosa tan exagerada. Lo del cansancio sí (que estoy de acuerdo, es absurdo, no existe, no se cansan), y lo del tempo (aunque cuidado con eso que ya pusieron un tempo mucho más lento y tuvieron que sacar una actualización a principio de temporada acelerándolo porque les llovían los llantos de todas partes, no esperes muchos avances en esto) y lo de las situaciones inverosímiles como Iniesta rematando de cabeza por encima de Hummels. Pero eso no tiene que ver con jugar en auto o en manual, eso tiene que ver con que el juego, como cualquier otro juego, tiene sus miserias y cosicas que hay que arreglar.

    Lo otro no, no es tan exagerado como lo pintan los talis, si das un pase a donde no hay nadie el pase se va a donde no hay nadie, será por pases que habré mandao fuera por idas de olla (y del lag tendríamos que hablar aquí y me lo estoy saltando...). Si tiras apuntando a un córner se te va a ir escorado. El tiro está ayudado, no teledirigido, y en el momento que exageran con esas cosas ya pierden toda mi credibilidad.

    Lo de los centros, pues sí, es un mamoneo y sé que en manual se arregla. Espero que EA lo solucione para el 15 porque es probablemente lo peor del juego.

    Los scripts también existen, por mucho que se niegue desde EA. También se soluciona con el manual (eso lo supongo), pero yo quiero que EA se haga cargo, no tiene que ver con jugar en auto o en manual, ya te digo que Pro era auto y no había estas historias... no tan descaradas al menos.

    Este año tienes Pro también, si FIFA sigue sin convenceros podéis cambiar de barco, aunque va a ser lo mismo porque es lo de siempre con los talimanual, no es cuestión de que se diviertan más, es que quien no está con ellos es peor jugador, peor futbolero y peor persona y merece que le quiten la consola y le abofeteen. Eso no va a cambiar. En un par de meses recupero esta conversación yo porque te veo venir, vas a evolucionar en talipro!!! XD
    Última edición por teseo; 08-15-2014, 10:48 AM.

    Comentario


    • Yo no me cambio de FIFA bro, me gusta mucho en manual es como si hubiera salido una saga nueva.

      Esto no hay por donde cogerlo:

      Lo otro no, no es tan exagerado como lo pintan los talis, si das un pase a donde no hay nadie el pase se va a donde no hay nadie, será por pases que habré mandao fuera por idas de olla (y del lag tendríamos que hablar aquí y me lo estoy saltando...). Si tiras apuntando a un córner se te va a ir escorado. El tiro está ayudado, no teledirigido, y en el momento que exageran con esas cosas ya pierden toda mi credibilidad.


      Esta locura solo puede decirla gente que SOLO juegan en auto, nunca sabras donde apuntas realmente porque el ayudado si es telerigido y ademas es exagerado. Muchos pases que das tu donde no hay nadie no te enteras porque la maquina ya se encarga de ello.

      Yo solo te digo como amigo que si quieres hacer el esfuerzo de probar el manual con un poco de paciencia, despues veras clonicas respuestas de todos tus amigos IDENTICAS a las tuyas y a tus argumentos y te dara la risa recordar estas conversaciones o lo de secta, talibanes etc... entonces lo entenderas.

      Comentario


      • Ya he jugado en manual y no me llama, insisto. Y además que hay varias pruebas de estas de entrenamiento que se pasan en manual, y de nuevo, no le veo el punto más allá de lo que se ve. A quien le mole guay, yo ni le veo necesidad ni me llama la atención

        PD: A ver si te toca un partido en manual con un mierdisegundo de lag, la risión absoluta!!

        PD2: Sois los Testigos de Jehová del FIFA... "ven a la luz, después entenderás todo!!!!" y te lo dicen siempre sonriendo, como conociendo una verdad superior. No dais confianza, dais miedo tío

        Comentario


        • Me hace gracia porque un amigo mio el otro dia por micro me decia " que va, yo tambien si tiro al corner se me va al corner, no se que dices de que no "...

          Al jugar un partido para probarlo entendio todo a la 1a, y entonces es cuando te das cuenta de que asistido tu no haces nada. Cuando juegas 7 u 8 dices hostia, este tiro nunca lo habia visto o este pase es imposible en auto... y cuando juegas 20 y el juego es fluido pero desaparecen los exploits es cuando te das cuenta de la mierda que usabas antes.

          PD2: Sois los Testigos de Jehová del FIFA... "ven a la luz, después entenderás todo!!!!" y te lo dicen siempre sonriendo, como conociendo una verdad superior. No dais confianza, dais miedo tío

          Se que lo dices medio enserio medio en broma, pero eso no tiene validez desde el momento que por obligacion todo el que juega manual es porque lleva años quemando el auto, en cambio los que juegan en auto no conocen bien el manual.

          Para explicarme, es como Mongolizador que pone fino un juego que ni siquiera ha probado, para valorar ambos modos no puedes jugar 5.000 en auto y unas practicas en manual, eso es injusto.

          Comentario


          • De todas maneras a ti te puede gustar un juego arcade y a mi mas realista/simulador, eso si que es asi y es cuestion de gustos. No se porque tenia yo el no se que de que a ti te iba mas el rollo sim.

            Comentario


            • Comentario


              • Que no es justo me dice, pero vamos a ver, ¿si lo pruebo y no me gusta que voy a echar ochenta partidos hasta que me acostumbre? eso no es ni terapia de choque, es meterte el gusto a hostia limpia :Roto2:

                Que el tiempo para videojuegos es limitado hoyga, imagínate que hago caso a cada uno que me diga no juegues a esto, prueba esto otro, pero pruébalo de darle a lo loco durante una semana... claaaro, y mañana me viene mi colega homo y me dice tú deja que te dé por culo una semanita, que le vas a pillar el gusto, y le digo cómo no, sírvete tú mismo ahí me coloco en pompa!!

                No es que me guste más la simulación o más el estilo arcade hombre, es una cuestión de fortaleza mental frente a los talis. Que no te echo en cara que te lleven por donde ellos quieren, ojo, pero me preocupo por ti porque no quiero que acabes entregando todos tus bienes y viviendo en una granja amish de Dakota del Sur.

                Se empieza así cola, diciendo FIFA y COD caca, y acabas dibujando estrellas de David con cenizas en el suelo rodeado de velas negras, y aún estás a tiempo de no acabar así.


                Cuando habemus demo a todo esto? Se sabe algo?

                PD: Sabes que te i love u ¿no?

                Comentario


                • Vaya tela hermano, estas loquisimo con el auto, peor que yo con el manual jajaja

                  No entiendes que llevo mas de 3 años o 4 bro jugando mucho a FIFA y diviertiendome no tanto y hasta que no porbe el manual un poco a fondo OPINABA IDENTICO que tu, ojala leyeses mis mensajes de antes eran un calco, me da mucha risa.

                  La demo creo que 1a semana de septiembre.

                  Comentario


                  • Pero que yo me divierto como un niño pequeño en auto!!! que no necesito ver la luz ni que me introduzcan nada por el cacas!!!

                    Pero ojo que tomo nota, y en el 15 que probaré el dichoso manual en unos cuantos amistosos solo por darte la razón si la tienes, que sé que es una cosa que valoras ;)

                    En el 14 no, que ya lo vendí después del Mundial pensando que estaría más rato en Rusia... que en principio me voy en septiembre o sea que igual no cato FIFA hasta sabe dios...

                    Prueba la demo de Silent Hill con las persianas bajadas y la luz apagada. Es una cosa muy de caquita ¿eh?

                    Comentario


                    • Vi un video y me cague encima jajaja. Si pruebas el manual hazlo por curiosidad, no por imposicion. A mi los 4 talibanes del manual que no tienen vida social no me van a decir a que tengo que jugar, ahi te doy la razon, otra cosa distinta es que al probarlo y despues de unos pocos partidos por mi mismo vea que el balon es libre y que es lo que a mi personalmente me gusta.

                      Creia que estabas ya en Rashia.

                      Comentario


                      • Fui de ida y a los cinco días de vuelta y en principio pa allí a mediados de septiembre pero aún a la espera de confirmación. Partido a partido you know XD

                        Comentario


                        • PES 2015 mejor juego de la Gamescon... esto no pasaba hace muchos años.

                          Comentario


                          • Ayer me pillè Farcry 3 (ya tendrà unos años) para darle a la vuelta de las vacaciones. Me parece que promete mucho.

                            Comentario


                            • te va jartá de coger flores torres ¡¡¡ XD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X