Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esta muy guapo torres, vaya vicios que me pude pegar yo al Far Cry 3

    Comentario


    • Solo he podido viciar 1/2 horita al Farcry 3 y enseguida he visto que es de los juegos que me molan. Éste año creo que sale el Farcry 4.

      El Thief tengo ganas de jugar, y el Splinter Cell blacklisted.

      Comentario


      • Pero jugais offline no?

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Pero jugais offline no?
          Yo si, ultimamente siempre.

          Comentario


          • El online de la Playstation bien, no?

            :D

            Comentario


            • Mañana hacian mantenimiento y hoy han cerrado por precaucion por culpa de un ataque hacker.

              He leido a gente ya reclamando por 1 dia de que no funcione jajajajaja

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Mañana hacian mantenimiento y hoy han cerrado por precaucion por culpa de un ataque hacker.

                  He leido a gente ya reclamando por 1 dia de que no funcione jajajajaja
                  A mí me parece normal que la gente reclame. A ninguno nos regala nadie ni un solo euro, hay que ganárselos y no están para darlos a nadie porque sí. Si tú pagas 48'9 en vez de 49 no te dan el servicio Plus de un año ¿no? Pues eso, si ellos no perdonan, yo no tengo por qué. O que me hagan el descuento equivalente y lo ingresen en mi cartera PSN (como si es medio céntimo, hablo en serio), o que ideen algo para paliar la cagada. Y eso que ni me pilla en casa a todo esto, pero es que soy muy de ponerme bravo.

                  Comentario


                  • Si un dia no funciona que lo añadan cuando se acabe la suscripcion bro, pero de ahi a pedir compensaciones...

                    Comentario


                    • En un rato demo de FIFA15 en PSNUSA

                      Comentario


                      • A mi me ha llegado el sms de que puedo ir a por el Destiny reservado al GAME. No se si gastar la pasta. No estoy jugando mucho
                        sigpic

                        Comentario


                        • Destiny parece que va a arrasar.

                          Comentario


                          • No es para menos, shooter, rol, cooperativo, universo persistente, el rollo de la torre donde interactuas con el resto de jugadores para intercambiar movidas...un diseño supermolon...

                            el caso es que parece que lo tiene todo... a ver que tal...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Los trailers son la leche, parecen trailers de una película.

                              Comentario


                              • A mi ese rollo no me va nada ... es una pena

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X