Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo estoy encantando con el Destiny de verdad, los analisis me he dado cuenta tanto con el UFC como con este que son una mierda, analizan el juego superficialmente y solo el tema historia y poco más. El modo historia del juego y más si juegas sólo no le doy ni un 5, pero el tema raid's, el tema subir la dificultad de las misiones en cooperativo y el tema online, el juego es de 10.

    Comentario


    • Cola, te dejo las medias de los mejores centrocampistas de FIFA 15:

      TOP10:

      Andrés Iniesta (89)
      Luka Modric (87)
      Gareth Bale (87)
      James Rodríguez (86)
      Xavi Hernández (86)
      Sergio Busquets (85)
      Toni Kroos (85)
      Arda Turan (84)
      Sami Khedira (84)
      Ivan Rakitic (83)
      sigpic

      Comentario


      • Andres Iniesta debería tener más, para mí el mejor jugador español de fútbol en la historia, y lo pondría entre los más grandes

        Comentario


        • No le van a poner un 99 tampoco top. Yo lo veo bien :)
          sigpic

          Comentario


          • pues que le pongan un campo aparte tipo "regate en baldosilla" en las habilidades y le claven un 99 ,pero que hagan algo pa subirle la media, estoy con top

            Comentario


            • Un 89 en el estado actual de Iniesta esta bien. Hace 3 años tuvo 90 o mas que era lo suyo.

              Comentario


              • Pero es que eso es la media... no es mas que la media, no significa que con 91 seas mucho mejor... si Iniesta tuviera mas velocidad tendria mucha mas puntuacion.

                No es el pro que veias a CR o a messi con 99 y luego a Di Maria con 75...

                Comentario


                • Hoy se comercializa FIFA 15 no? No se si pillarlo...
                  sigpic

                  Comentario


                  • cola dice si
                    xbich dice no
                    yo te digo que ni tocas la ps4 y que medio te aburre aún.hasta que me la pille yo,; sabes que esto es cierto.

                    Comentario


                    • Si os mola el old school dungeon crawler mata-mata, los de Arrowhead (creadores del Magicka) han recreado el clásico Gaunlet.



                      Me costó un poco para configurarlo para poder jugar en casa con la pantalla de la tele y los mandos de consola con un colega que se vino, pero una vez conseguido, nos lo pasamos como críos en una recreativa.

                      Lo podéis encontrar para descarga en Skidrow (no pongo el link porque no sé cual es la política del foro al respecto)

                      Comentario


                      • De este me habló un compañero de curro. Me dijo que era de su época, juego ochentero rollo diablo y heroquest. En G2A.com está por 12e creo, tiene una pintaza. Cuénta un poco mas JenStark. Como lo ves?¿

                        Puedes poner el enlace de descarga con la etiqueta spoiler sin problema. Sino el que lo quiera que te lo pida por MP.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Qué bueno el Gauntlet!! Nos escapábamos del cole para jugar a ésa y a otras, pero ésa me molaba mucho. La máquina era impresionante con mandos para 4 jugadores. Ya podían sacarlo para consola...

                          El Gauntlet es un clásico brutal, como el SpyHunter, el Outrun, el Ghost n'goblins.

                          ¿Para consola cuales serían los mejores en ese plan?
                          Última edición por las torres de kyoku; 09-27-2014, 06:06 PM.

                          Comentario


                          • Estoy jugando por segunda vez el DeadRising 2, podría haberme pillado el 3, pero no se si está para 360... La cuestión es que ha sido un acierto, me la estoy gozando, por que lo estoy rejugando en plan cachondeo total, sin esa cosa de hacerlo guai, solo de desfasar. Y Brutal. Estoy mirando trucos y movidas y haciendo misiones que a la primera no da tiempo... Es un descojono un juego super rejugable, me voy a pillar el 3 sin dudarlo!!!

                            Comentario


                            • Que grande el gaunlet, recuerdo el baldurs gate de la play dos que cuando lo pasabas desbloqueabas el modo gaunlet pero con drizzt do'urden de personaje, horas me tire con ello

                              Comentario


                              • Pepino de anuncio!

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X