Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchador con una sola mano...increible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Luchador con una sola mano...increible

    Igual ya esta repe, pero a mi me ha impresionado muchisimo...


  • #2
    Admirable
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      yo tengo un conocido manco y suelta unas galletas con el muñon... hay le tenian que poner un acolchado!!
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        No os toco a vosotros el boom de los 80 de las artes marciales en la que Jose Frade distribuia en España la saga de "EL LUCHADOR MANCO" de Jimmy Wan Yu? La segunda es un megaclasico inmortal, "EL LUCHADOR MANCO CONTRA LA GUILLOTINA VOLADORA".

        Comentario


        • #5
          Vaya chorrada. Kyle Maynard no tiene brazos ni piernas y pelea en MMA y subió el kilimanjaro

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Garrido Ver mensaje
            Vaya chorrada. Kyle Maynard no tiene brazos ni piernas y pelea en MMA y subió el kilimanjaro
            Anda mírate el video y escucha al chico antes de hablar

            Que este chaval tiene un record de 6-0 en mma, que ha peleado ya en XFC, y ahora va a resultar que porque Kyle Maynard, al que respeto muchísimo porque tiene un par de señores cojonazos, tenga una historia de superación memorable, lo que haya conseguido este chico es una ¿chorrada? joder, te has lucido.

            Comentario


            • #7
              Perdón, no quería decir eso. Esto también es increíble y no es ninguna chorrada, solo digo que también hay que tener en cuenta a Kyle, que no le falta un brazo, le faltan los dos, y las piernas, y se ha metido en una jaula, que es algo k ni yo ni muchos de este foro hemos hecho

              Comentario


              • #8
                ok te había entendido mal, para mí cualquier caso similar es encomiable desde luego

                Comentario


                • #9
                  impresionante el tio con un 6-0, increible como se las apaña para llevar al rival a su terreno,

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X