Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

aqui algo falla..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • aqui algo falla..

    Tres jóvenes detenidos por quemar a una indigente mientras dormia en un cajero de Sarriá-Sant Gervasi

    La filmación de la cámara de seguridad grabó la agresión que acabó con la vida de la victima

    Barcelona, Tres jóvenes, entre los que se encuentra un menor, han sido detenidos como los presuntos autores de la muerte de una indigente a la que prendieron fuego tras rociarla con un disolvente en un cajero automático donde dormia, en el distrito barcelonés de Sarriá-Sant Gervasi.

    Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes cuando dos de los jóvenes accedieron al cajero automático situado en el número 28 de la calle Guillem Tell de la capital catalana y golpearon e insultaron a la indigente, Maria Rosario E.P., de 50 años, que estaba durmiendo en el interior.

    La filmación de la cámara de seguridad grabó la entrada y salida del cajero de los presuntos asesinos, lo que ha permitido la detención hoy de los acusados, que son Ricard P.B., de 18 años, nacido y vecino de Barcelona, Oriol, P.S., de 18 años, nacido también en Barcelona, pero domiciliado en Zaragoza, y Juan José M.R., de 16 años y con residencia en la capital catalana.

    La brutalidad del crimen, cuyos detalles no han sido recogidos por la filmación de seguridad ya que la cámara apuntaba sólo a la entrada, relata un incomprensible suceso de violencia gratuita que tres jóvenes cometieron "quizá con el único ánimo de divertirse", según fuentes próximas a la investigación.

  • #2
    aqui algo falla..

    :???:

    Comentario


    • #3
      aqui algo falla..

      Pobre mujer, estas cosas son las que no se pueden dejar pasar. Que lo paguen.......

      Comentario


      • #4
        aqui algo falla..

        Originalmente escrito por dibu
        Pobre mujer, estas cosas son las que no se pueden dejar pasar. Que lo paguen.......
        esos no van a pagar una mierda...eso es lo triste..
        con decir q lso tres son de familia pudiente, esta dicho todo..

        yo los metia en la trena..y no los sacaba hasta q tuvieran el culo como una sandia..
        pero mira..se libraran nano..

        Comentario


        • #5
          aqui algo falla..

          Si pues creo que ya les han caido unas cuantas "galletas" en prisión, según lei en un periódico.

          Por cierto, el padre de uno de ellos dice que su hijo debe pagar, pero no con 25 años de cárcel, y luego va y suelta la perla: "En el video de la caja no se demuestra que haya maldad "(o crueldad, no lo recuerdo bien...

          Pues yo me cago en tu puta madre (perdón admin) montada a caballo!! Si maldad (o crueldad) no es pegarle una paliza a una mujer y quemarla viva pues que me cambien el seso porque creo que no me funciona.

          Para flipar, estos niñatos pijos que lo tienen todo (menos felicidad, creo yo) y necesitan hacer esto para divertirse...quien los pillara.

          Comentario


          • #6
            aqui algo falla..

            Esas cosas como dijo dibu no pueden dejarse pasar, pero lamentablemente nose ahi pero aca suceden todos los dias y nadie hace nada...este tipo de delitos son los que mas rabia dan. Ahora aca pareciera ser que esta de moda, el robo a los ancianos pero encima de que les roban los golpean y muchos casos los asesinan. La verdad ante situaciones asi, a todos nos gustaria hacer justicia x mano propia. Y mucho mas al ver que nadie hace nada...es mucha la impotencia.

            Comentario

            Trabajando...
            X