Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tablets baratas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tablets baratas

    Hola

    Estaba mirando en comprarme una Tablet para uso de entretenimiento. O sea para poderme llevar cuando voy de viaje y poder mirar alguna página Web, correo, jugar al pokerstars, jugar al Angry Birds, ver alguna peli o serie, leer algun e-book, escuchar mp3......
    Ya se que es mucho pedir pero si tiene TabletPhone también pues mejor.

    Me gustaria que tuviese mínimo 8 pulgadas de pantalla, 1 Ghz de procesador, Android con Market, Ethernet, Wifi, GPS, 3G, HDMI, USB, ......y lo que se os ocurra que se indispensable. Tambien que no pasase de 120 euros, cuanto más barata mejor en relacion calidad precio.

    En realidad voy un poco perdido en esto, ya que no se si gastaré todo lo que pido, ya que solo quiero que sea una Tablet de entretenimiento. Que sea buena bonita barata y pueda usarla para mis propósitos.

    He estado mirando algunas páginas Web y no se si son fiables o no, por ejemplo www.myefox.es. ¿Es fiable esta página de compra por Internet? Hay cosas muy interesantes como la Flytouch y la TabletPhone y más. ¿Cual recomendais? ¿Que me podeis decir de esas Tablets que aparecen en esa Web? ¿Recomendaciones?

    En realidad me gustaria poder ir y comprarla fisicamente, soy de Valencia, pero no hay direccion de esa empresa y las que he mirado aqui, Media Markt, Saturn, Worten, no me acaban de convencer. Las mas baratas las he encontrado en Worten. ¿Las recomendais? ¿Cual seria para mi propósito?

    Despues de daros la barrila, lo que pregunto es: Con las directrices que he dado, ¿Que Tablet buena bonita barata comprariais? ¿Donde? ¿Porque?

    Gracias anticipadas y un saludo
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

  • #2
    Las tabletas android en general son una patata grandisima y no tienen ni punto de comparacion con el iPad. Habla con cualquiera que se haya comprado una de las baratas y te lo podra confirmar. Si el presupuesto es limitado, yo intentaba pillarme un iPad de primera generacion de segunda mano o esperate a que Amazon saque el Kindle Fire en Espania (en usa son solo $199)

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por danibjj Ver mensaje
      Las tabletas android en general son una patata grandisima y no tienen ni punto de comparacion con el iPad.
      Hombre pues no se yo que decirte, una de las principales ventajas para mí de la tablet de samsumg galaxy tab con android 3.0 frente al ipad2 es el uso de flash, necesario si lo vas a usar para ver series o peliculas online. La memoria y procesador de la samsung es mejor que ipad2 a no ser que ipad2 venga con el sistema iOs 5.
      Como secundario la camara frontal tambien mucho mejor la samsumg.
      Ventajas del ipad2: sistema operativo estable ampliamente contrastado y por supuesto la calidad de Apple.
      Yo creo que los 2 son muy buenos y parece que la posibilidad del "jailbreak" del ipad es bastante sencillo.
      Para mi, la experiencia de un sistema contrastado es un punto muy a favor, aunque desarrollo pequeñas aplicaciones en android.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Para clarificar, que me he explicado fatal, las tabletas android a las que me referia son las "sin marca" que la gente se esta comprando por 100 - 150 eur, el Galaxy Tab es otro nivel. Pero si te vas a gastar el dinero en una tablet de alto nivel, yo me iba por un iPad.

        Comentario


        • #5
          Si quieres que la tablet sea telefono tienes la opcion de la samsung, aunque creo que es bastante cara. En fin, como ya te han comentado: la unica BUENA opcion de tablets es el IPAD 2.

          Comentario


          • #6
            Yo no estoy muy puesto en el tema de tablets porque es un artículo que no me interesa para nada,pero he oído decir que las tablets demasiado baratas suelen tener una pantalla tactil que deja bastante que desear,vamos,que te tienes que dejar el dedo para pinchar algo.Sin embargo,dicen que hay un intervalo de precios relativamente baratos por los que puedes comprar una tablet más o menos decente.

            De todas formas,si vas a tiendas especializadas en informática te pueden informar bien,en PC Box,por ejemplo,te suelen asesorar bastante bien,les dices para que quieres la tablet y cuanto dinero quieres gastarte y ellos te recomiendan una.

            Comentario


            • #7
              Gracias por las respuestas.

              Lo de que las pantallas tengas que apretar mucho creo que es un sistema que no es la pantalla capacitativa, sino resistente, entonces hay que aptretar mas.

              O sea que lo que hay que hacer es esperar a tener mas dinero y comprar una iPad o una tablet de gama alta (Samsung, Kindle Fire).

              Tampoco la voy a usar para muchas cosas, solamente para lo que he puesto mas arriba. No quiero que sea un miniportatil.
              Era por ver la experiencia que teniais de esas tablets, como por ejemplo la BQ que dicen que funciona bastante bien.
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • #8
                Yo no sé mucho acerca de tablets, pero sí sé que no son tan baratas como tú la pides, en la página de Amazon se podrían conseguir pero no sé si tu presupuesto se adapte a los precios de Amazon, aunque la otra opción seria conseguir una Tablet de segunda pero obviamente bien conservada.

                Tablets online

                Comentario

                Trabajando...
                X