Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opinión Battlefield 3 XBox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Opinión Battlefield 3 XBox

    No soy muy aficionado a las consolas pero este año me regalaron la X Box 360 con Kinect y algun juego,incluido el Mma Sports.

    En esta semana sé que me van a regalar el Battlefield 3,ya que dicen que seguro que con este juego,le sacaré más partido a la consola que tenerla de adorno como la tengo.


    Me gustaria saber que opinión se tiene de este juego y si és recomendable para alguien que juega una vez a la semana a la consola y que si lo hago,és para hacerlo con algun amigo-as y rara vez yo solo.

    És un buen juego para cooperar con un amigo-s???Quitando el modo on line etc etc.

    Gracias.

  • #2
    "Me gustaria saber que opinión se tiene de este juego y si és recomendable para alguien que juega una vez a la semana a la consola y que si lo hago,és para hacerlo con algun amigo-as y rara vez yo solo"

    Has jugado alguana vez a otro shooter de etilo al BTF3?

    si: el juego te va a encantar, mapas jigantescos, aviones, helicopteros, tanques, montones de vehívculos, y multijugador de hasta 32 jugadores, si mal no recuerdo. Vamos que si sólo juegas de vez en cuando y con amigos, sin lugar a dudas este es tu juego, pero ojo no es el único que te molaría, hay varios en el mercado que seguro te gustarán.

    no: si no has jugado nunca a algo parecido al BTF3, quizás te paresca un poco - mmmm - lento, hay que subir de nivel para tener las armas óptimas y a veces hay que tener mucha pasiencia para matar a alguien, pero si te sobra de esa virtud puede ser que te llegue a encantar, si es así tendras juego para rato.

    PD: el modo historia no es muy bueno, por lo menos para mí.

    Aquí te pongo un tema ya abierto, donde los compañeros comentan sus opiniones sobre algunos juegos, entre ellos el BTF3, espero que te ayude...

    Aqui se moveran los posts que no tengan relacion con la tematica concreta de cada foro, y cualquier otra cosa que los usuarios deseen comentar sobre cualquier tema.
    Última edición por bull; 01-03-2012, 06:53 PM.

    Comentario


    • #3
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        David, con muchisima diferencia el mejor juego de ps3. Es la puta guerra real y cuenta mucho coordinarse con compañeros y la estrategia, una autentica burrada de juego.

        Comentario

        Trabajando...
        X