Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

" Karate Freak" en Tú sí que vales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    jaja yo que se tío,igual era de por aquí o algo ;)

    Comentario


    • #17
      Aqui se ve que es verdad lo de los campeonatos y tal, ahora digo yo, pa que este tio sea el campeón del mundo ¿cómo lo tendran que hacer los demas..? Yo no entiendo de galas de estas de artes marcianales pero lo que hace no parece tan dificil, más bien parece un baile.... bueno yo con lo que sí me he reido es con la superfrase "soy el cristiano ronaldo de las artes marciales..." LOL

      Comentario


      • #18
        la verdad que parece buena persona, me ha dado pena volverlo a ver en tu si que vales repetido otra vez.

        Comentario


        • #19
          aaaaaaaaamigo creo que ahora lo entiendo, sera 8 veces campeon de exhibicion, porque en todos sus videos solo hace katas y no consta que llegara a pelear alguien en ese mismo torneo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            la verdad que parece buena persona, me ha dado pena volverlo a ver en tu si que vales repetido otra vez.
            jejejeeje igual que a mí. La primera vez que lo ví me inché de reir porque me creia que era un friki pero cuando te das cuenta que va en serio te da pena que se rian de él.......... puta Merche!

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
              jejejeeje igual que a mí. La primera vez que lo ví me inché de reir porque me creia que era un friki pero cuando te das cuenta que va en serio te da pena que se rian de él.......... puta Merche!

              Lo has clavado, sobre todo cuando dice al final que friki jamas, pobre hombre se nota que cree mucho en lo que hace y que tiene mucho aguante antes de enfadarse.

              PD. Se rumorea su presencia en el reparto de Dirty dancing 2.

              Comentario


              • #22
                No os riais del chaval, cada uno hace lo que le gusta, si este ha sido campeon de exhibicion en Katas o algo asi pues ole sus huevos, todos sabemos que hay muchisimas disciplinas de las AAMM que tienen katas (Karate, kung fu, ...), pero de ahi a reirse del, a mi la verdad que me a dado bastante pena el trato que se le dio, que al tio le haya salido rana la exhicion que hizo mezcaldo lo flamenco con las katas es una cosa y el reirse de el otra.

                Comentario


                • #23
                  Venga hombre... pena de qué? Ha conseguido darse publicidad que es lo que quería.

                  Y si quiere ir en serio que se haga su catas que segun el video que han puesto malo no es...

                  Pero si va a bailar flamenco mezclado con Karate y pone a un ventilador simulando al toro... Que cojones espera que pase?

                  Ha hecho el FRIKI y punto. Y ojo, que no me parece mal porque reirse es muy sano, y me lo he pasado bien viendolo. Pena ninguna.

                  Comentario


                  • #24
                    Bueno reirse es muy sano, pero que se rian de tí no tanto, menosmal que este hombre lo ha sabido llevar porque despues de la repercusión que ha tenido esto, para él claro, si no fuera una persona fuerte podría estar perfectamente con depresiones, ansiedad, estres o quedandose más calvo, cosas más raras se han visto...

                    Repito que no me parece que nadie se haya reido de él sino de su actuación en ese programa que como bien dices hizo el FRIKI y mucho porque eso de ninja-flamenco, de artes marciales tenia poco y ya de flamenco..... ni la música.

                    Comentario


                    • #25
                      e visto el video y este otro tarao , farsante friky. No me jodas ya cuando empieza con lo del wu-shu ya me parto. No tiene mucho sentido lo ke dice , y aparte ke su estilo es una puta mierda (por lo menos en wu-shu), e estado viendo entrenar al equip español d wu-shu y no e visto a este personaje en la vida, lo de ke el el wu-shu es tibetano es ya la monda.

                      Comentario


                      • #26
                        Si el hombre no esta mal de la cabeza, cosa que dudo mucho, es normal que se rian de él dice que mezcla el flamenco con el karate y lo unico que hace es el gilipollas, si eres el mejor del mundo haciendo katas es lo suficientemente espectacular para que no lo mezcles con "flamenco", aqui va un ejemplo, video de musica protagonizado por una excampeona REAL de Katas (kung-fu), juzguen la diferencia....

                        Comentario


                        • #27
                          Ya ves, pero ni punto de comparación...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X