Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda sobre que consola comprarme..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda sobre que consola comprarme..

    Pues eso que tengo unos lauros ahorrados y no se que comprarme, por mi trabajo me vendria bien una consola portatil pero haber que opinais. Estas son mis preferencias: Xbox, Nintendo Ds, Psp, play 3
    0
    Xbox 360
    0%
    0
    PsP
    0%
    0
    Nintendo Ds
    0%
    0
    Me espero a la play 3
    0%
    0

  • #2
    Duda sobre que consola comprarme..

    Sin duda la play 3, yo tengo la 2 y espero la 3 para tenerla tmb
    (mi humilde opinion) je!

    Comentario


    • #3
      Duda sobre que consola comprarme..

      Hoy por hoy 360 no hay nada igual, ni un pc gastandote lo q quieras gastarte, ademas microsoft esta comprando todas las licencias cañeras.

      La ps3 aun le queda para salir y no se pueden comparar, segun especificaciones va a ser cañera tmb, pero bueno si comparais ps2 con xbox no hay color la xbox la funde por todos los lados, sony tenia mejores titulos al principio y mucho marketing pero en graficos/jugabilidad y tal no hay color.

      El problema esta q para exprimirlas y disfrutar al maximo necesitas una tele lcd para alta definicion con 8ms de respuesta osea 800e.

      Yo nunca he sido de consola por la baja calidad grafica pero ahora estoy pensando seriamente en pillarme la 360, pq por el precio de lo q te cuesta una grafica decente para el pc tienes una maquina pa jugar al 100%.

      Mañana hago un test en casa de un colega + a fondo voy a comparar los juegos call of duty 2, y Quake 4 entre mi pc y la 360.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Duda sobre que consola comprarme..

        Yo tengo la Xbox360 desde el dia del lanzamiento , me he pasado ya el Perfect Dark Zero , Gun y Quake 4 y he jugado a PGR 3 y Kameo The elements of power . De todos esos juegos no hay ninguno que no me halla gustado mucho.

        Yo creo que la opción más racional seria esperarse ha que salira la PS3 1 año y varios meses , que seguramente para ese entonces ya estara la Xbox muy barara y la PS3 puede rondar perfect. + 500

        Comentario


        • #5
          Duda sobre que consola comprarme..

          Solo he visto un par de juegos de Xbox 360, pero se nota el salto a la siguiente generacion de consolas lo cual ya es un decir teniendo en cuenta que la actual generacion ya tiene unos graficos bastante espectaculares.

          Comentario


          • #6
            Duda sobre que consola comprarme..

            Si buscas calidad lo mejor q hay es la Xbox. Y esto te lo digo yo q tengo la PS 2, pero tengo q reconocer q Microsoft le está comiendo la tostada a Sony.

            Comentario


            • #7
              Duda sobre que consola comprarme..

              ummm, pues creo que me tiraré a la 360 (hablando en el buen sentido), pero tambien seria importante que se curraran lo del chip y elpiratedo de la consola

              Comentario


              • #8
                Duda sobre que consola comprarme..

                comprate la xbox..y si no t convence, por lo menos la puedes cambiar por un chabeo...:P :P

                Comentario


                • #9
                  Duda sobre que consola comprarme..

                  Por lo del pirateo de la consola no te preocupes, en la xbox se puede "acoplar" un disco duro con capacidad para "tropecientos" juegos (similar al de la PS 2) donde puedes grabarlos y luego jugar sin problemas. Asi q imagino q para la 360 exista algo parecido o salga a la venta en muy poco tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Duda sobre que consola comprarme..

                    Here pillate el Condemned es flipante !
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Duda sobre que consola comprarme..

                      Hola.

                      Aqui te dejo un link sobre comparativas entre la Xbox y la PS3:



                      En mi opinion (no estoy muy puesto en estos modelos de consola, la verdad) la Xbox parece un ordenador pasado a consola y la PS3 es una nueva consola diseñada desde un principio para jugar.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Duda sobre que consola comprarme..

                        he juigao al king kong de 360 y es pasote...pero yo esperare al ps3 porq yo voy con sony.....y el pedazo de juego de pride q se sacaran para la ps3...sera luchar con ellos

                        Comentario


                        • #13
                          Duda sobre que consola comprarme..

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          .....y el pedazo de juego de pride q se sacaran para la ps3...sera luchar con ellos
                          jeje...es verdad!

                          Comentario


                          • #14
                            Duda sobre que consola comprarme..

                            Originalmente escrito por sNk
                            Here pillate el Condemned es flipante !
                            Ese juego lo estoy esperando desde antes de que saliera , es un juego MUY MUY bueno , el único " pero " es que dicen que es corto , unas 6 horas , por eso he pensado en alquilarlo y me lo paso directamente , ya lo he visto para alquilar ... pero mejor me espero a que acabe el examen del viernes :D

                            PD: Yo He tenido la Master system, Megadrive, PS1, Dreamcast, PS2 y ahora la Xbox360 y puedo asegurar que Nunca me he arrepentido de comprar ninguna consola, porque todas tienen sus buenos juegos.

                            Yo en esta generación pienso comprarme las 3 , ( 360, Revolution y PS3 ) , pero cuando bajen de precio y salgan sus respectivos Chip :D .

                            Algunos decis muy alegremente ... me espero a la PS3 :D , yo espero tranquilo porque tengo la 360 , pero sino no podria pk la PS2 hace mucho que toco techo y el mismo juego para Gamecube y Xbox 1 son muuucho mejores y algunos juegos como el Quake 4 solo estan para la 360 y PC pk ninguna de la anterior generación puede soportarlo.

                            Lo mejor de cada una.

                            1

                            Comentario


                            • #15
                              Duda sobre que consola comprarme..

                              a eso se llama ser gente "de dineros"...no te prostituiras por geriatricos no??? como lo del sexo por videoconsolas se lleva ahora,jejeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X