Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sentencia juicio Marta del Castillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sentencia juicio Marta del Castillo

    Solo hay pena para Miguel Carcaño, 20 años que se quedarán en poca mierda, el resto de rositas, para la justicia en España.
    Espero que el cuco haga una "visita" a la hija de algún político o juez para que se cambien las cosas.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Lo de este pais és de verguenza mundial.

    A este paso,todos los violadores y asesinos de otros paises,vendrán a España para delinquir sabiendo como está la ley.

    Comentario


    • #3
      Acojonante, no tengo palabras.

      Comentario


      • #4
        Yo, desde la ignorancia del proceso que no lo he seguido mucho pregunto: Sino los detienen y condenan sera por algo no? es que no se porque os extraña, pero que no lo se lo digo como pregunta ojo, porque no lo se sinceramente no con ironia, por si alguien me puede resumir que es lo que ha pasado.

        Comentario


        • #5
          nada que no se esperase pero no por ello escuece menos...

          y...si!, ya estan por aqui todos los capos italianos, violadores ingleses y pederastas en general, pero desde hace bastante...

          si a esto le sumas la corruptela generaliza a todos los niveles y el nivel de paro....

          Ya lo decia Shakira: THIS IS AFRICA
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Mala noticia, muy muy mala noticia

            Comentario


            • #7
              Suscribo lo dicho por Merril. Además en este país somos más papistas que el papa, es decir, se interpreta todo en el sentido más amplio, con más derechos para los sinverguenzas, chorizos, pederastas y demás basura. No os dais cuenta que si no tienes nada que perder como familia, vivienda, trabajo o sueldo se puede hacer lo que uno quiere.
              El otro día estuve echando una planta de hormigón, para ello se utiliza un vibrador, pues el "aparatito" se lo metía a todos los de este caso por el agujerito y por lo menos que cantasen donde está el cuerpo de la chica para descanso de la familia. Es increible que cuatro chavalines se rían de todo.

              Comentario


              • #8
                Ya se sabia que como no apareciese el cuerpo de la chica las penas se iban a quedar en casi nada.
                Lo que mas me sorprende de todo es como se han reido de todos, diciendo varias versiones, que si al rio, que si al vertedero... En fin, me sorprende que no hayan logrado sacar una confesion desde el principio. El trabajo policial del caso ha quedado muy en entredicho.

                Comentario


                • #9
                  Se veía venir, no se han conseguido pruebas para condenar a esta gente.

                  Comentario


                  • #10
                    Si no les han condenado, estaros seguros de que ha sido por que no tenian suficientes pruebas, y condenarlos para que luego el supremo los absuelba, pues no han podido. Si la policia no tiene "herramientas" para poder investigar y sacar todas las pruebas necesarias para que el juez los condene, pues asi estamos señores, y no es cuestion de cambiar leyes, es cuestion de cambiar la constitucion.

                    20 años, en 12 estara cojiendo permisos, menos 3 que lleva, en 9 añitos en la calle.

                    El otro chulito, que ha salido absuelto, que estubo varios meses en prision, ahora (si quieren) le tendran que indemnizar por cada dia que ha estado en prision...

                    Pobre familia.

                    Comentario


                    • #11
                      Si ningun familiar de la chica por lo que contais mata a los implicados, me extrañaria mas que la absolucion que les han dado ...

                      Comentario


                      • #12
                        Es vergonzoso en estos casos yo aplicaría la ley del talión, ojo por ojo y diente por diente, recomiendo que veais la película 7 days.

                        Comentario


                        • #13
                          No me gusta criticar sin aportar alternativas, pero la gente se da cuenta por este caso que la justicia aqui no va bien, aunque eso se puede ver en el dia a dia... si un ocupa se mete en tu casa, que la construiste/compraste con tu esfuerzo ¡jodete! porque si haces algo por defender lo tuyo seras tu el que vaya a la carcel o si te defiendes de un ladron que te viene a atracar a punta de navaja le tienes que pagar, como minimo, 1000 pavos... por casos como por ejemplo esto es normal que como bien decis arriba españa sea un buen destino para todo tipo de delincuentes.

                          Comentario


                          • #14
                            Una buena sería como la película " Un ciudadano ejemplar "
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Y después como se vive en prisión, que eso ya es caso a parte.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X