Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cierran Megaupload

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Fileserve se acojona y se aplica el refrán "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar"

      http://www.facebook.com/l.php?u=http...-JucFp8lxweqCw

      Comentario


      • #33
        La verdad es que no creo que las descargas directas vayan a desaparecer, ni tampoco las paginas que facilitan esos enlaces ya que si no, las discográficas y productoras, se verían inmersas en un aluvión de ataques de anonymus y demás hackers, que por cierto me parece genial, ya que al cerrar estas páginas nos están cortando nuestras libertades, que hay de esas personas que tenían sus proyectos y demás alojadas en esos servidores?


        P.D. Me podríais pasar también, por privado, la innombrable? Plis.

        Comentario


        • #34
          Podeis comprobar x favor si funcionan www.gnula.tv y www.mydescarga.com ? Es que a mi no me van pero creo que es problema de mi IP.

          GRACIAS

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Podeis comprobar x favor si funcionan www.gnula.tv y www.mydescarga.com ? Es que a mi no me van pero creo que es problema de mi IP.

            GRACIAS
            La primera no, la segunda si, a mi por lo menos....

            Comentario


            • #36
              A mi me pone esto:

              Lo siento. El administrador ha prohibido tu dirección IP. Para contactar al administrador pulsa aquí

              Contacto por correo pero nada, alguien sabe que puede ser?

              Comentario


              • #37
                colacao macho...tu eres de los más antiguos y no sabes cual es la innombrable??? jejeje
                para poder entrar te tiene que mandar una invitación algun miembro, yo te la mandaba pero me han cerrado la cuenta, supongo que por no entrar en casi un año...esque ya con todo lo que se va colgando aqui no doy a basto...

                Comentario


                • #38
                  Parece que fileserver y filesonic solo deja descargar archivos con la cuenta que se han subido, no lo he podido comprobar pero se esta comentando por twitter :S

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Fileserve y filesonic han restringido sus servicios al almacenamiento personal de archivos reducidos. Nada de compartir enlaces.

                      Yo me cago en la perra madre del FBI nosesimesplico...

                      Comentario


                      • #41
                        Buffff que mala pinta.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                          colacao macho...tu eres de los más antiguos y no sabes cual es la innombrable??? jejeje
                          para poder entrar te tiene que mandar una invitación algun miembro, yo te la mandaba pero me han cerrado la cuenta, supongo que por no entrar en casi un año...esque ya con todo lo que se va colgando aqui no doy a basto...
                          No te preocupes, se agradece tio! Seguro que se cual es pero no me acuerdo la verdad.

                          Nadie sabe nada del problema que tengo con algunas paginas???? Gracias.

                          Comentario


                          • #43
                            Dropbox es el futuro. Yo lo uso mucho ya.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Dropbox es el futuro. Yo lo uso mucho ya.
                              Como funciona tio?

                              Comentario


                              • #45
                                Na, es como un disco duro virtual para compartir archivos, supongo que lo explotaran mas ahora con el tema de los cierres de las descargas directas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X