Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL Pepe " the mental handycapped "

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HL Pepe " the mental handycapped "

    Highlights del enajenado mental y frustado luchador de MMA Pepe.



  • #2
    alguien que le pegue un palizón al tío que habla ome ¡¡¡¡ pa hacer eso hay que tirarse un ratito recopilaNdo ,insertanDo subtITulos y grabando la reventona voz del susodicho mentecato...

    sobre pepe que decir, está flipado,se le cruza y de verdad.
    Última edición por KICKE; 01-20-2012, 08:34 PM.

    Comentario


    • #3
      El tío es un enfermo mental. Eso sí la famosa patada de la expulsión a Alves no lo toca.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        El tío es un enfermo mental. Eso sí la famosa patada de la expulsión a Alves no lo toca.
        Tienes razon, para mi no lo toca. Toca la pelota y esta el pie de Alves, pero la entrada es de roja directa.

        Comentario


        • #5
          Como mucho veo juego peligroso. No existe contacto en esa jugada en concreto, lo que no quita que sea un auténtico cabrón.

          Comentario


          • #6
            Yo veo que va a romper, con la planta a altura de rodilla y con cara de loco y de ir a reventar, creo que es roja directa por la intencion, que es la peor que podia tener!

            Comentario


            • #7
              yo cuando vi el partido, en la repeticion a camara lenta se via como le tocaba, pero de todas formas Alves lo exagero de mala manera, porque la fuerza del impacto no de hace dar una vuelta sobre ti mismo.

              Comentario


              • #8
                Pues a mi me parece imposible dar la vuelta hacia atras como lo hace alves si no lo.ha tocado, que con la inercia que lleva hacia adellante eso no lo hace ni un gymnasta

                Sent from my Nexus One using Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Da la vuelta porque impacta con la pelota que viene con Pepe como un loco, para mi es intento de agresion, roja y a la puta calle.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X