Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Nolte nominado al Oscar por Warrior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nick Nolte nominado al Oscar por Warrior



    Nick Nolte ha sido nominado a mejor actor de reparto por su interpretación en esta peli, leyendo criticas dicen que lo hace mucho mejor que Christian Bale en The Fighter.

    Esta peli se estrenó en Septiembre, me parece vergonzoso que aun no haa pisado nuestro país.

  • #2
    De puta mulder sí señor, Nolte se lo merece!!

    Con la nominación seguro que la sacan en nuestro país, y seguro que no pensaban hacerlo en principio. Y por megaupload tampoco te la puedes bajar.

    Comentario


    • #3
      Lo que si que maldigo el dia que vi el trailer, suelta demasiada información.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        Lo que si que maldigo el dia que vi el trailer, suelta demasiada información.
        +1 te tragas la peli entera

        Comentario


        • #5
          No he visto la peli, pero sólo he leído comentarios bueniiiisimos sobre ella, la tengo descargada en VOSE, a ver si un día me la empapo que seguro que merece la pena.
          Alguien sabe por que no se estrenó en España? repito tiene muy buenas críticas, y para los bodrios que estrenan ya podrían haberse estirado con esta, no lo entiendo...

          Comentario


          • #6
            La peli no esta mal pero tampoco os espereis nada del otro jueves, poco se parece el mundillo MMA que representa la peli con el real. Las coreos de los combates son divertidas aunque poco realistas, vamos un estilo Rocky pero en MMA. Muy a mi pesar no le llega ni a la cintura a The Fighter, eso si Nick Nolte como siempre hace un trabajo magistral aunque a mí me sorprendió mas el papel de Cristian Bale en The Fighter.

            Comentario


            • #7
              Gracias Maikelinho.

              A ni es que Cristian Bale me parece sublime.

              Comentario


              • #8
                Noltes es un grande! A destacar la peli Aflicción, en la que hace de hermano de Willem Dafoe (otro actorazo) y el papel de padre lo intepreta James Coburn, otro grande.

                Comentario


                • #9
                  Al final no sacaron esta peli en español??? Alguien sabe algo? no la encuentro por ningún sitio....o por lo menos que tenga los subtitulos en condiciones porque me bajé una que alguien puso aqui en ingles con subtitulos pero tuve que quitarla porque el gilipollas que hizo los subtitulos la mitad los puso mal traducidos o directamente habia escenas enteras que ni salian... BRAVO

                  Comentario


                  • #10
                    Lo mismo, alguien sabe si esta en español?

                    Comentario


                    • #11
                      Yo la tengo en buena calidad con subtitulos incrustados en español.

                      Comentario


                      • #12
                        FTP? dropbox? subirla a Mediafire? Quiero verla, lo mismo me da VO que VOSE

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X