Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Al menos 74 muertos en Egipto por disturbios en un partido de fútbol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Al menos 74 muertos en Egipto por disturbios en un partido de fútbol

    Que verguenza en 2012 y por un puto partido de futbol que haya una tragedia totalmente evitable y tengan que morir 74 personas: http://www.diariosur.es/rc/20120201/...202012025.html

  • #2
    74 muertos, se dice pronto. La panda de corruptos que dirigen el fútbol en todos los paises se preocupan de estupideces en lugar de poner medidas para evitar esto.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Yo no creo que solo sea cuestión de los corruptos e indecentes que mueven los hilos, como seguidor del fútbol, ademas de practicarlo durante muchos años, mi humilde opinión es que la gente se pica muchísimo por el fútbol. Con los tiempos que corren la gente lucha mas por el fútbol que por su futuro o sus derechos!. También muchas de las aficiones mezclan el deporte con la política, cosa que me parece lamentable. El fútbol es un deporte y como tal debería de ser bueno para la salud cosa que en algunos casos creo que pueden llegar a producir infartos ... sin contar que es en el deporte junto con el hockey sobre hielo donde los deportistas se pierden el respeto mas que en ningún sitio. La sociedad debería de pararse a pensar y ver que el fútbol para los espectadores no es mas que un espectáculo en el que el final siempre no gusta.

      Comentario


      • #4
        Si la policiía antidisturbios, seguridad etc hubieran sido competentes y no tercermundistas e hijos deputa, no habriá pasado ni la mitad de la mitad de la mitad,todo quedaría en muchos palos, cabezas abiertas y si acaso alguno que palma por las peleas, no por avalanchas brutales,74 como podían haber sido 200,una vez que sube la marea...arrastra con lo que pille pr el camino,TRISTE Y PATETICO

        Comentario

        Trabajando...
        X