Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conexión PC (VGA) a Televisor (HDMI, Components, RCA, S-Video)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Conexión PC (VGA) a Televisor (HDMI, Components, RCA, S-Video)

    Hola

    Sigo con lo de los cables para poder conectar mi PC a mi Televisor, pero no encuentro nada que no baje de los 55 euros.

    A ver si alguien que entienda mas me puede ayudar a solucionar mi problema, yo voy bastante perdido en estas cosas.

    Ya he estado mirando mucho y supongo que a alguien le habra pasado algo parecido y lo habra solucionado.

    Tengo un ordenador portatil con salida VGA solamente, ni S-video, ni HDMI, ni ranura para poder ponerle HDMI. Y quiero conectarlo al Televisor, lo que pasa es qeu el televisor no tiene entrada VGA. Solamente tiene entradas HDMI, Components, S-video, RCA.

    He mirado cables para poderlo conectar y:

    -De VGA a HDMI no he encontrado nada. Bueno me dijeron en una tienda que habia un aparato que convertia la señal, pero que valia 90 euros.
    -De VGA a RCA no he encontrado nada.
    -De VGA a Components he encontrado un cable pero solamente al revés, o sea de Components (OUT) a VGA (IN) y yo lo quiero al reves VGA (OUT) Components (IN). Me dicen en la tienda que desconocen si existe el cable o que, pero que ellos no han oido hablar nunca de él.
    -De VGA a S-video he encontrado un trasformador que vale 55 euros, con sus cables y demas, pero la calidad es video y no se si vale la pena comprarlo o no, ademas de que es bastante caro.

    Pues eso. A ver si algun entendido del tema, que seguro hay mas de uno, me puede ayudar un poco u orientar que es lo que debo hacer para poder conectar el ordenador o por el contrario no voy a poder encontrar una solucion buena bonita y barata.

    Aparte de esto, si se pudiera conectar el ordenador, esta el tema del sonido, Minijack, cables rojo y blanco, etc... Tambien me gustaria si me podeis informar del tema.

    Gracias

    P.D.: Menudo ladrillo os he soltado. El proximo portatil que compre, con salida HDMI seguro.
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

  • #2
    Hola Fullet, parece que no tienes muchas opciones y que esa de 55€ puede que sea la única. ¿puedes describr esa opción haber si se enciende la bombilla?
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola

      La opcion de 55 euros es un adaptador de VGA a RGB con los cables y todo.

      He estado mirando por Internet y me aparecen adaptadores de VGA a HDMI, pero en los comentarios pone que no sirve para nada, que no proyecta en la tele. Ademas de que es muy barato ese cable y no me fio.
      Tambien adaptadores de DVI a HDMI y de VGA a DVI. Esta seria buena opcion creo ¿no? lo que no se como se hace. Parece que vale poco de precio , por eso no se si fiarme, ya que el de la tienda me dijo que el no conicia ningun cable que hiciera eso y diera resultado.

      Lo pregunto por la experiencia de los foreros, que a alguno le habra pasado alguna cosa de estas y ya habra encontrado la solucion.

      Saludos
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • #4
        El problema es que convertir de digital a analogico no se puede hacer con un cable, hay que convertir la señal de un estado a otro.

        ¿Porque no compras un media player con Wifi como el WD TV Live y te dejas de historias poco frecuentes? Si tu intencion es ver contenidos multimedia en la tele esa opcion la considero la mejor, ademas no necesitas tener el portatil que es un armatoste, encendido y conectado enchufando ademas los cables conversores a la tele cada vez que quieras ver algo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          El problema es que convertir de digital a analogico no se puede hacer con un cable, hay que convertir la señal de un estado a otro.

          ¿Porque no compras un media player con Wifi como el WD TV Live y te dejas de historias poco frecuentes? Si tu intencion es ver contenidos multimedia en la tele esa opcion la considero la mejor, ademas no necesitas tener el portatil que es un armatoste, encendido y conectado enchufando ademas los cables conversores a la tele cada vez que quieras ver algo.
          Tomo nota yo tambien
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            El problema es que convertir de digital a analogico no se puede hacer con un cable, hay que convertir la señal de un estado a otro.

            ¿Porque no compras un media player con Wifi como el WD TV Live y te dejas de historias poco frecuentes? Si tu intencion es ver contenidos multimedia en la tele esa opcion la considero la mejor, ademas no necesitas tener el portatil que es un armatoste, encendido y conectado enchufando ademas los cables conversores a la tele cada vez que quieras ver algo.

            Voy a ver esa opcion.

            Gracias
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • #7
              Yo lo tengo desde hace un par de años asi que si necesitais preguntarme cualquier duda, aqui estamos.

              La verdad es que es una maravilla, os envio una foto del mio para que veais el tamaño.

              El cacharrito no trae dispositivo de almacenamiento, solo 2 ranuras USB asi que yo lo que hago es tenerle enchufado un disco duro portatil de 500gb donde tengo muchas cosas que voy copiando del ordenador y si quiero ver algo rapido del ordenador ni me complico en desenchufar el HD cojo un pendrive y lo copio ahi y luego lo enchufo a la otra ranura del WDTV.

              Tiene salida HDMI y RGB asi que te servira para tu tele con total seguridad.

              De cada 100 cosas que reproduzco solo 1 o 2 dan problemas. Ademas el firmware es actualizable y la comunidad de desarrollo lo actualiza muy frecuentemente para mejorar funciones y añadir nuevas versiones de los codec.

              Lo unico que la version nueva trae el WIFI integrado lo cual es aun mejor, el mio no traia wifi nativo, sino que habia que enchufarle un dispositivo wifi compatible.

              Creo que vale menos de 100 euros.

              Archivos adjuntos

              Comentario

              Trabajando...
              X