Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercedes Milá, preocupada por 'Diario de'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mercedes Milá, preocupada por 'Diario de'

    Pues eso que la "super periodista" especializada en vender morbo, falsear y manipular las cosas para que parezcan mas dramaticas esta preocupada por su programa.

    Mercedes Milá podría ser una de las primeras afectadas por la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe las cámaras ocultas. «Estoy preocupadísima, es un error garrafal», reconoció ayer la periodista al programa de la cadena Ser 'La Ventana'. No es para menos. Su programa de investigación 'Diario de...' (Cuatro) se basa fundamentalmente en las pistas que los reporteros recogen con cámaras camufladas en sus ropas y accesorios. «Es la única forma que tenemos de demostrar la verdad», se defendió Milá, aunque reconoció que deben existir ciertos límites.

  • #2
    estaria bien que se girara la tortilla, anda que no me reia

    Comentario


    • #3
      Que lastima de la gran periolista
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Diario de...una celda.Desde dentro.

        Comentario


        • #5
          diariode una celda polcina.

          Comentario


          • #6
            Grande KICKE! jaja

            Comentario


            • #7
              Rescato el tema porque casualmente he encontrado en facebook una pagina curiosa con mas de 40.000 fans destinada a los que no gustan de la susodicha personaja.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Rescato el tema porque casualmente he encontrado en facebook una pagina curiosa con mas de 40.000 fans destinada a los que no gustan de la susodicha personaja.

                https://www.facebook.com/pages/Merce...08049915937964

                jajajajaja que cachondeo de página

                Comentario


                • #9
                  qUE TIA MAS ZORRA E HIJA DE PUTA. nO PUEDO CON ELLA Y MIRA QUE LO HE INTENTADO...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    qUE TIA MAS ZORRA E HIJA DE PUTA. nO PUEDO CON ELLA Y MIRA QUE LO HE INTENTADO...
                    pues ya somo dos, pero me mata su actitud sumamente prepotente

                    si alguien dice algo fuera de su guion mental personal la lía parda

                    Comentario


                    • #11
                      lo suyo sería poder decirle en antena que que opinaba de que un canal ed telecinco emitiése el deporte al cual ella tachó de salvajismo y luchas a muerte en su puto sensacionalista "reportaje de investigación";solo por eso mereceria pasar unos dias en la casa de subnormales sin principios,orgullo ni dignidad que se llama gran hermano.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X