Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ryan Hall se defiende de un borracho en un restaurante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ryan Hall se defiende de un borracho en un restaurante

    Curioso el video: http://www.youtube.com/watch?v=GJX9QnrZtfc

    PD: Tengo que reconocer que lo he visto en hispagimnasios y si, podeis imaginar la cantidad de respuestas relacionadas con la efectividad del BJJ, la defensa personal real, que si este tio hubiera cogido un tenedor, o que si hubiera habido muchos amigos de el... jajaja


  • #2
    La verdad que se comporta Ryan, muy educado y al final el tio vuelve más suave que un guante
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Igual si no le graban, hubiese acabado de otra manera.

      Comentario


      • #4

        Re: El BJJ funciona en la calle

        por kover » 20 Mar 2012 09:11
        pues yo solo voy a decir dos cosas, al tajao le mete mi mujer estaba en un estado lamentable; ahora bien emplea lo que sabe para quitarselo de encima produciendo el menor daño posible; pero eso no es defensa personal, cualquiera que sepa lo que realmente es la defensa personal le hubiera clavado el tenedor. Partiendo de la base que no se si este individuo esta armado, solo o acompañado etc.....
        Es lo que siempre he dicho cualquiera que practique un deporte de combate puede empelarlo mas o menos eficazmente en defenderse, pero la defensa personal es otra cosa, y desde luego no hace falta ser cinturon negro de nada para clavar un tenedor a un posible agresor, eso si hay que tener una dosis muy alta de "mala" leche.........

        Comentario


        • #5
          Claro, es facil clavarle un tenedor, a ser posible en el ojo, y dejarlo tuerto, luego tan solo hay que ir 5 o 6 años a la carcel y pagar mas de 100.000 euros. Sencillo, hoygan.

          Otra opcion es rapidamente coger el cuchilllo, mejor que el tenedor, y matar de una puñalada en el cuello al agresor, y seguidamente al amigo vaya que nos ataque (rollo multiples adversarios), y por si acaso a los que haya cerca tambien. A no ser que uno de esos artes marciales de defensa personal enseñe una tecnica para averiguar rapidamente quien de los que esta por el lado puede ser amigo o no del agresor. Eso es la autentica defensa personal.

          Comentario


          • #6
            Coincido Adminio, pero no en todo. La autentica defensa personal es ese instinto de supervivencia que todos tenemos y sale a flote al ser amenazados. Yo creo, que todo DP fighter tiene que tener su propio plan de resolucion ante tal situacion adversa. En este caso me parece muy mal no haber saltado hasta la lampara, colgarse de la misma y mediante una serie de high kicks voladoras lograr alcanzar la puerta, desde donde con una improvisada cadena hecha de cucharillas de cafe y palillos, cerrariamos la puerta del restaurante vertiendo por debajo de la misma ese par de botellas de whisky que cogimos al principio del plan. Para acabar lanzariamos sobre la bebida un cigarrillo, pero no normal, sino de liar, que mola mas. Asi provocariamos el incendio que mataria al agresor y sus secuaces, y de paso a todos nuestros acompañantes, pero no pasa nada, daños colaterales.

            DP fighters!

            Comentario


            • #7
              Yo también había visto el vídeo por ahí. Personalment coincido con Saku, no sé yo que hubiera pasado sin la cámara...

              Comentario

              Trabajando...
              X