Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Del creador de españistan...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Del creador de españistan...

    Me gustan bastante los análisis que hace este crack ahí os lo dejo.

  • #2
    Bueno, para ir tirando no está mal. Aunque la cosa se resume en una palabra, CAPITALISMO. El sistema necesita que los de arriba crezcan y engorden, y la única forma de hacerlo es que cada vez haya más gente abajo sosteniéndolos. Ahora nos toca a nosotros, como antes les tocó a otros. Además como en algunos países de América Latina están despertando y los presidentes de turno se están rebelando, pues ahora aprietan más. Hasta que no tumbemos este sistema no hay esperanza. Me da risa lo de que hay que esperar unos años a que esto levante. ¿Qué se supone que va a pasar en unos años?. Yo veo que desde hace 4 años el paro sube y sube y sube, y en 4 meses del gobierno que nos iba a sacar de esto el paro ha subido todavía más rápido y además ahora me quieren quitar la seguridad social y la enseñanza gratuitas. Y ahora si salgo a la calle a protestar me aplican leyes antiterroristas. Vivimos en un estado fascista y la gente sigue aplaudiendo pensando que son espectadores, sin darse cuenta de que ahora ellos son los payasos del circo y en unos meses serán el alimento de los leones.
    Última edición por gruposalvaje; 04-11-2012, 10:55 PM.

    Comentario

    Trabajando...
    X