Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Rey se rompe la cadera cazando elefantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
    Si, pero ese dinero que se le da es como si fuera su sueldo por estar todo el dia inaugurando y asistiendo a actos. De donde piensas que sale el dinero con el que el señor Candido Mendez se comprar sus relojes de 25.000€ cada uno y tiene una para cada dia del mes, quieres que te diga cuantos millones de euros asigno el antiguo gobierno de esos presupuesos generales del estado a UGT.
    El dinero de un funcionario sea de la clase que sea tambien es dinero publico, le vas a decir tu a un funcionario en que se tienen que gastar el dinero que gana por su trabajo en su tiempo libre, porque tambien es dinero publico, creo que la caza es tan antigua como la lucha y por ello no hay que desprestigiar a la gente que le gusta la caza mientras se realice de manera legal.
    si quieres hablar de los chorizos q hay en UGT abre otro hilo

    no me vale el "pues este otro roba más o vive mejor sin dar palo al agua"

    nadie debería tener los sueldazos q tienen estos individuos por no hacer nada

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
      Desde cuando la caza esta prohibida en España? Desde cuando hay elefantes en España? tu crees que su comportamiento no tiene nada que ver con España? la sociedad española le exige al rey que no caze? sabes cuantos millones de euros mueve la caza en España? La caza mueve en España más de 20.000 millones de euros al año. España tiene muchisima tradicion de caza, otra cosa es que a cierta parte de la sociedad le guste o no le guste, pero no hay que remontarse a muchos años atras cuando nuetros abuelos cazaban, y digo la gran mayoria.
      pero si no es contra la Caza es contra el despilfarro de irse a un Safari a Botswana con nuestro dinero y nosotros apretándonos el cinturón cada vez más
      si tú estás conforme es tu problema

      a mi me parece una ofensa a todos los españoles q hacemos malabarismos para llegar a final de mes

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Ya no hay vuelta atrás, tenemos los teléfonos pinchados.
        a mi me están siguiendo por la calle :-D

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Madre del amor hermoso... Intereconomia en el foro. Huyamos...

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              defender al rey en este caso (y en muchos otros, pero en este especialmente) es de traca.

              eso si, repitamos todos juntos los 2 matras de turno:

              1º"no!, si ser rey es durisimo por que esta todo el dia trabajando..." mentira! se tocan las pelotas

              2º"pero es que el rey hace mucho por la unidad de españa y su imagen internacional" falso!! ya vemos que ha hecho el rey en la crisis o en el caso repsol.


              pd.-que jodan a repsol y a su evasion fiscal en las cayman

              coño estoy de acuerdo en algo contigo al 100% :S

              sólo el 25% del accionariado de Repsol YPF es Español. No es una empresa Española!

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Esta bien el elefante?

                El resto me alegro.
                +1

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                  Respeto tu opinion, pero como cazador no la comparto. Esto es como si leemos en otros foros lo que dice la gente de los que practicamos MMA.
                  o la supuesta eterna comparación/similitud entre Boxeo y Tauromaquia ¿no? O_O

                  Alerta Demagógica será activada en 5, 4, 3, 2 .... pufff

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Cazar para comer lo veo una cosa natural e indiscutible, la caza deportiva me parece una aberracion a la inteligencia del ser humano.
                    +1

                    Comentario


                    • #40
                      No sé si sabés que el Rey de España (ese gran elemento fundamental para la democracia) provocó un escandálo cuando se fué (o lo colaron) a cazar osos a un parque protegido de Rumanía.Salió allí en la portada de los periódicos nacionales, y tuvo páginas en varios diarios internacionales.Aquí, por supuesto, solo aparecieron noticias de la última regata del príncipe Felipe o de lo guapa que está la princesa Letizia.

                      Esto fué después de lo del osezno Mitrofan, incidente de similares características que tampoco apareció en la prensa ni en las noticias.

                      Comentario


                      • #41
                        Por mi parte que coja las disculpas y se las introduzca por el... , lo que hay que hacer es plantear abiertamente un referendum sobre la onarquia y que los españoles expresemos libremente lo que pensamos

                        Comentario


                        • #42
                          WWF inicia el proceso para expulsar al Rey como socio de honor, los socios tendrán la última palabra

                          https://www.elmundo.es/elmundo/2012/...334678280.html
                          por juvenal hace 15 horas 46 minutos publicado hace 3 horas 35 minutos
                          La junta directiva de WWF se ha reunido de forma extraordinaria y urgente para hacer frente a la crisis suscitada por el hecho de que su presidente de honor, Juan Carlos I, se dedique a practicar la caza de grandes animales en África.En la práctica esto supone que habrá una asamblea de socios en la que estos tendrán que decidir si quieren mantener la presidencia de honor que ocupa el rey.


                          -----

                          Estos si pueden tener referéndums democráticos dentro de lo suyo, algo es.

                          Comentario


                          • #43
                            Estoy leyendo comentarios en meneame, un par de ellos de la primera página:

                            ¿Podría explicar también por qué pide perdón exactamente su Majestad?
                            1) Por estar de viaje con la que está cayendo por España (crisis económica + crisis diplomática con Argentina)
                            2) Por estar en un viaje que requiere cierta actividad fisica a pesar de su edad
                            3) Por no mantener informados a los españoles de sus actividades
                            4) Por cazar elefantes
                            5) Por estar con la amante
                            6) Por que le hayan pillado haciendo todo lo anterior

                            Y el 'no volverá a ocurrir', ¿se refiere sólo al último punto?

                            -------------


                            1. Urdangarín también se equivocó. Y usted lo ha protegido cuanto ha podido.
                            2. Sí volverá a suceder. Tal vez no nos enteremos si no se rompe una pierna, pero volverá a suceder.
                            3. Será rey, pero eso no significa que tenga credibilidad.
                            4. Espero que cada vez que dispare a un elefante tenga un incidente (sí, yo sé que no tropezó con un escalón como dice la prensa, igual que su nieto no se disparó mientras limpiaba la escopeta).

                            Comentario


                            • #44
                              Un Rey Golpe a Golpe:

                              Comentario


                              • #45
                                A mi el elefante me la pela, que caze o no, tmb,cada uno con su dinero que haga lo que quiera,pero éste no ha puesto un ladrillo en su puta vida ni a dado un palo al agua,si sus billetes saliésen de su sudor ... que mate lo que le salga los cojones ¡¡¡ entonces si ¡¡¡

                                no estoy en contra ed la caza,pero si de sanguijuelas por real decreto.

                                aparte...¿pa que pide perdon? pa que pone la carita de pobrecito? para que,una ves mas,su actitud de papanatas nos de la impresión de hombre afable,le dejemos en paz y siga haciendo lo que le salga d los cojones con el dinero de todos nosotros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X