Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Donde esta este "parque" para entrenar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Donde esta este "parque" para entrenar

    Me han encantado la instalaciones de este "parque"...


  • #2
    Todo el foro motivao viendolo jajaja

    Muy bueno Xbirro

    Comentario


    • #3
      La virgen, parece así como en Rusia ¿no? bueno no sé, pero ojalá montasen algo así en Vigo macho, qué envidiaza!!

      Comentario


      • #4
        Es brutal!!!

        Está en Kyiv, Ukrania. Y es gratis entrenar allí por lo que comentan en youtube.
        Última edición por las torres de kyoku; 05-19-2012, 06:00 PM.

        Comentario


        • #5
          Hostia en Kiev?


          Si puedo mañana despues de comer me acerco.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Hostia en Kiev?


            Si puedo mañana despues de comer me acerco.
            Mándale un abrazo a Vasily y su chavala, y al resto de la gente que anda por el parque, y si ves a Andryi le dices que me sigue debiendo quince pavos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Mándale un abrazo a Vasily y su chavala, y al resto de la gente que anda por el parque, y si ves a Andryi le dices que me sigue debiendo quince pavos.

              Podias venirte, hechamos unas risas alli despues del Barnett vs Cormier, cobras los 15 pavos nos hacemos algo x alli y a las 9 en casa tio.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Podias venirte, hechamos unas risas alli despues del Barnett vs Cormier, cobras los 15 pavos nos hacemos algo x alli y a las 9 en casa tio.
                No sé, igual me animo, ya te doy el toque después y te cuento, así veo a la Ivanka también, y me hago unas pesitas.

                Comentario


                • #9
                  ual se pasaban Ronda y Gina para grapplear un poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Estos rusos son la caña, es la ostia de grande y lo que mas me gusta las cadenas para que no roben nada, esta hasta las mancuernas encadenadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Tiene pinta de ser una especie de gimnasio público de la antigua URSS...Gran parte del material que se ve está claramente hecho con excedentes de la industria metalúrgica.Si sigue estando gratis, de puta madre, porque tiene de todo, en realidad es más completo que cualquier gimnasio de musculación en el que yo haya estado.Lo malo de estar al aire y con materiales baratos es el óxido ¡Mejor no olvidarse los guantes!...

                      Comentario


                      • #12
                        Es un flipe, te puedes pegar unos trainins muy serios ahí. A mi también me ha llamado la atención que para ser al aire libre y con materiales tan sufridos y simples, es muy completo! habia preses de todo tipo, prensas de pierna, mazas, neumáticos para el striking y mil movidas mas...

                        Por cierto que os parecen los neumáticos colgando a modo de saco? Yo lo he probado, hay un gym por aquí que lo tiene, me comentaron que es bueno por el rebote, pero no le termino de pillar el truco. ¿vosotros sabeis como aprovecharlo?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Por cierto que os parecen los neumáticos colgando a modo de saco? Yo lo he probado, hay un gym por aquí que lo tiene, me comentaron que es bueno por el rebote, pero no le termino de pillar el truco. ¿vosotros sabeis como aprovecharlo?
                          Para pegar patadas y eso es muy bueno , por que te obliga a pegar muy bien con la tibia , ya que como le metas un pokito con el empeine adios deditos del pie xD , te tiras una semana que cuando te pones las zapatillas te acuerdas de que la proxima vez te vas a segurar de meter la tibia en el golpeo xD.

                          Comentario


                          • #14
                            La única parte que no veo buena es la de los neumáticos a modo de saco, pero a caballo regalado...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              La única parte que no veo buena es la de los neumáticos a modo de saco, pero a caballo regalado...
                              Pues yo he probado los neumáticos a modo de saco y desde que están un poco trabajados son una pasada, te obligan a golpear bien y trabajas muy bien tanto las posiciones de golpeo como la resistencia de las piernas

                              a mi me flipo el parque este, me gustaría mucho tener uno así al lado de casa la verdad

                              me haría más feliz la vida :-)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X