Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Petición Demo UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Petición Demo UFC Undisputed 3

    A ver si alguien puede colgarla aquí en un solo enlace (a ser posible).Tengo ganas de probar el juego pero no tengo internet en la xbox360 lo cual es una putada.Supongo que descargando la demo en el ordenador y pasandola a la consola desde un penndrive quedará grabada ahí ¿no?...

    Gracias de antebrazo.

  • #2
    supongo que lo habrásvisto,pero igaulesto teresulta de interes.

    Comentario


    • #3
      Gracias, no lo había visto je je...

      Me mandan a esta página:



      El botón dice "Descargar en Xbox 360"

      Ahí tengo la duda porque si eso es así literal entonces supongo que tendría que tener conexión a internet en la consola.También me pide la Windows Live ID y ni siquiera caigo ahora en que coño es eso, menos la voy saber.


      La idea era descargarme la demo en el PC y luego meterla en la consola vía pendrive (si tal cosa fuera posible, que ni idea).

      Comentario


      • #4
        pankra yo de x box ni idea,pero joder, si tienes internet me da que con crearte una cuenta de xbox live te edbería de bastar para poder bajarte una demo para xbox desde la xbox,no estoy seguro pk soy de ps3,pero que te cobren por poder jugar tiene unpase,pero no por bajarte contenido de prueba...creo,no lo se tío a ver que te dicen los esbirros de xbox

        crearte la cuenta xbox live es gratis, hasta yo tengo una sin tener la consola jejeje,create una que me da que ni sabes de que te hablo... capaz eres.

        Comentario


        • #5
          Este Kicke... JJJ to lo que sea regalao pa entro!

          Comentario


          • #6
            Pankra que dudas tienes con Xbox360? El windows live id? Ese es el nombre de tu cuenta o gamertag. Por ejemplo mi perfil en la consola es Oskarete. Pues sería eso, el nombre que le pones a tu perfil o cuenta en la consola. Si tu consola no la has conectado nunca a internet tienes 3 cuentas distitnas con un mes gratis en xbox live. Pruébalo y descargala. Si tienes internet claro :)

            Solo tienes que ir al bazar de xbox live desde la conosola conectada a internet y te la descargas.

            Sino ve a 360full y busca ahi la demo. Un saludo
            sigpic

            Comentario


            • #7
              No tengo la consola conectada a internet ese es el problema.Voy a ver que es eso de 360 full.

              Comentario


              • #8
                pankra me indigna
                pues conectala¡¡¡ cablecito utp o wifi,pero con lo que te acaban de decir no se a que esperas ni que mas estas mirando ¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Tengo un router con cable.Cuando pueda conectaré la consola a él.Les mantendré informados.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que tienes es delito... anda que no ponerlo antes!

                    El juego, conociendote, no te va a gustar. El FNC es bastante mejor, a mi me gusta mucho el UFC3 porque es de MMA y manejas a los luchadores que te gustan y el ambiente y demas, pero muy mejorable.

                    El EAMMA es mucho mejor en fluidez, pero este es mucho mejor en el striking. Aun asi, muy mejorables los 2.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre no sé, yo creo que este se mea en el de EA... podías comparar con el anterior Undisputed, pero este está ya a otro nivel creo yo. Mejorables siempre, eso espero, pero de este no me he cansado y siempre que vienen colegas a casa caen unas peleas y unos torneos la mar de majos, y creo que refleja a la perfección lo que es un combate de mma.

                      Pero para gustos colores, desde luego ;)

                      PD: Mola mucho Korean Zombie, vaya peleacas me echo con él!!

                      Comentario


                      • #12
                        En el suelo son robots Teseo, solo hay que ver como es el grappling en el EA MMA, nadie tiene la fluidez en los motores graficos como EA SPORTS, pero UFC tiene mas personajes, mas conocidos y ademas esta muy guapo. Le falta un pelin de naturalidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Tío colaca ya sabes que los fight night me parecen una basura en todos los aspectos, mucho mejores los ufc para simular combates de boxeo, a pesar de que los ufc no sean ninguna maravilla tampoco.Luego el ea mma me parece bastante peor que los ufc, salvo en gráficos claro.

                          Este último UFC no lo he probado aún y dicen que han solucionado algunos problemas y faltas en la mecánica de striking, con lo que es un añadido, ya que los anteriores ufcs al menos me entretenían, y eran más realistas y trabajados que los juegos chapuceros de serie z fight night, por los cuales no pagaría ni 6 euros.

                          Comentario


                          • #14
                            dandole votos de confianza a productos zuffa pankra???

                            Comentario


                            • #15
                              Los juegos se los curran...otra cosa es si yo estoy dispuesto a contribuir monetariamente a sus cuentas corrientes...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X