Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de videojuegos y consolas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16



    Nada en el mundo me ha quitado mas horas que el PRO!!

    A ver si algun dia llegan a ser la mitad de lo que fueron, pero es que hoy en dia con FIFA no hay color.

    Comentario


    • #17
      I CAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!


      Comentario


      • #18
        ....yo quiero vender mi alma para jugar al diablo tres....

        Pero mientras tanto ; con la play 3 pegaré unos tirillos :... http://www.youtube.com/watch?v=V4n9PLoNf-E

        Comentario


        • #19
          Buen Hilo, el watch dog lo desconocía, pinta muy bien, el Last of us si que lo tenia controlado y apunta maneras, Naughti dog no falla en cuanto a gráficos y escenarios.
          Para lo único que me pillaria la xbox sería para jugar al Halo, madre mía que pinta tiene ese juego.

          El que dicen que lo va a petar es el Dishonored, tiene un pintón acojonante, de Bethesda.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #21


            Para mi un juegazo. Puedes hasta desmontar el arma por partes y cambiarle de todo.
            sigpic

            Comentario


            • #22
              Tiene muy buena pinta Oskarete!


              Para los amantes del ciclismo:

              Comentario


              • #23
                Y que se supone que hay que hacer en el de ciclismo? xD

                Imagino que esa tipo pc futbol. No creo que sea un machaca botones pedaleando jaja
                sigpic

                Comentario


                • #24

                  Comentario


                  • #25
                    El editor de personajes del Soul calibur está guai, mirad:

                    Comentario


                    • #26
                      Ayer salió Dishonored. Juego sin el apoyo mediatico de otros, pero en cuanto a calidad es IMPRESIONANTE. Es la gente de Bethesda quien está detrás, con eso os digo todo.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Ayer salió Dishonored. Juego sin el apoyo mediatico de otros, pero en cuanto a calidad es IMPRESIONANTE. Es la gente de Bethesda quien está detrás, con eso os digo todo.

                        http://www.youtube.com/watch?v=MZSAxJjXP0I
                        Me encantan los juegos de Bethesda, los Fallout sobre todo, el Skirym estoy esperando a que baje de precio y éste, el Dishonored cuando baje de precio seguro me lo juego.

                        Ahora me suelo echar unas carreritas al Forza 4. Mirad que carrazo me bajé el otro dia: El Dodge Challenger de Quinton Rampage Jackson!

                        Última edición por las torres de kyoku; 10-23-2012, 01:50 AM.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X