Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Adios a un grande del futbol, descansa en paz,rip, goian bego manolo preciado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Adios a un grande del futbol, descansa en paz,rip, goian bego manolo preciado

    desde aqui mostrar mi mas sentido pesame por la muerte de Manolo Preciado que ha fallecido a la edad de 54 años debido a un paro cardiaco, gran entrenador y gran persona, un tio con dos cojones. me apena enormemente que no haya podido cumplir su sueño de entrenar al Athletic club de Bilbao!!
    Última edición por chico_baileys; 06-07-2012, 05:29 PM.
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

  • #2
    Una desagradable sorpresa. Descanse en paz.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      ostai, que movida

      iba a poner descanse en paz, pero no soy religioso

      así que un: los siento

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
        ostai, que movida

        iba a poner descanse en paz, pero no soy religioso

        así que un: los siento
        Tampoco pasa nada eh, es como si alguien estornuda y se te escapa un Jesús

        lo dicho, RIP

        Comentario


        • #5
          Lo acabo de ver y me he quedado frío. A este hombre le perseguía la desgracia. Un gran entrenador y un ser humano enorme de la cabeza a los pies.

          DEP.

          Comentario


          • #6
            Este sí que era auténtico, joder! Descansa en paz, Manolo.

            Comentario


            • #7
              DESCANSE EN PÀZ MANOLO aPRECIADO

              Hoy iba a firmar el contrato con el villareal...PERRA VIDA

              Comentario


              • #8
                la verdad que no me le esperaba , descansa en paz , eres parte de la historia del futbol español!!

                Comentario


                • #9
                  No somos nadie. Era una persona con caracter, transparente y sobre todo fuerte. Solo le perseguían las desgracias con la muerte de su mujer, su padre y su hijo y ahora le ha tocado a el.

                  Me quedo con esta frase que dijo tras el fallecimiento de su hijo por culpa de un cáncer.

                  "Podía haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Yo elegí la segunda opción y recomiendo enormemente hacerlo".

                  DEP Manuel Preciado
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Una pena.
                    Descanse en paz.

                    Comentario


                    • #11
                      Manolo, que grande has sido, cabrón!





                      Comentario


                      • #12
                        Soy sportinguista y en lo futbolistico tengo mucho que agradecer a Preciado, aparte que soy de los que pienso que fue un error destituirle aunque hubieramos bajao igual, pero me da muchisima pena porque como persona era un autentico campeon del mundo... mi ilusion era que algun dia volviera al sporting y volviera a gijon pero no podra ser. Es muy emocionante ver como incluso gente del Oviedo, eterno rival desde siempre del Sporting lamentaban su muerte y dejaban a un lado la deportividad (y hablo de aficionados muy extremistas). Ademas de tener una vida muy dura, que me recuerda a la del boxeador "Mi vida loca" Tapia (fallecido tambien hace unos dias), aunque sin drogas y menos violenta, pero igual de desgraciada. En este contexto me quedo con su frase:
                        "La vida me ha golpeado fuerte. Podría pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elijo la segunda opción".
                        Sin duda para mi, tanto Quini como Manolo Preciado son los autenticos estandartes del Real Sporting de Gijon.

                        Si puedo mas tarde o mañana os dejare unas fotos de la cantidad de gente que se reunio hoy en el Molinon para despedirle


                        HASTA SIEMPRE MANOLO Y GRACIAS POR TODO. SIEMPRE EN EL CORAZÓN.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por chakal Ver mensaje
                          en este contexto me quedo con su frase:
                          "la vida me ha golpeado fuerte. Podría pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elijo la segunda opción".

                          +1000
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X