Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eurocopa 2012 Polonia/Ucrania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Se jugó bastante bien. Lo de Silva no lo comprendo, nunca me ha gustado aunque reconozco que es muy bueno. Tiene 20 ocasiones y no tira, lo de ayer yo creo que fue a pasar jajajajaja
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #32
      A mi Silva, no me gusta

      no digo que sea malo ni mucho menos, simplemente no me convence su juego

      Comentario


      • #33
        Arbeloa fuera juanfran dentro

        Comentario


        • #34
          Para mi Silva es de los mejores de España y de Europa, desde que lo vi por primera vez jugar en el Eibar, era y es una joya.. no tiene suerte el manchester City de tenerlo ni nada... Ojala volviese a la liga Española

          Comentario


          • #35
            A mi me parece que Silva es un crack, pero que esta haciendo una Euro mediocre y lo estan poniendo como si estuviera saliendose.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              A mi me parece que Silva es un crack, pero que esta haciendo una Euro mediocre y lo estan poniendo como si estuviera saliendose.
              No, si yo no te digo que no sea bueno

              digo que no me gusta su estilo, no me convence

              se embarulla mucho en el ultimo tramo

              llega arriba y luego la mayoría de las veces es como que se pierde, como que quiere forzar tanto la situación que luego tiene que tropezarse con la defensa si o si, es como que ve que no hay posibilidad pero fuerza la jugada hasta que no hay solución

              no se si me explico pero vamos en resumen, no digo que no sea bueno digo que no me gusta a mi personalmente

              Comentario


              • #37
                Perfectamente. Lo que pasa es que tiene una clarividencia en 3/4 para dar un ultimo pase brutal. Le falta para mi gusto, ser mucho mas regular.

                El que ha llegado en forma a la Euro es Iniesta, mamma mia como se encuentra el tio...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Perfectamente. Lo que pasa es que tiene una clarividencia en 3/4 para dar un ultimo pase brutal. Le falta para mi gusto, ser mucho mas regular.

                  El que ha llegado en forma a la Euro es Iniesta, mamma mia como se encuentra el tio...
                  si tío, lo de Iniesta es brutal

                  Comentario


                  • #39
                    Madre mia, vergonzoso y lamentable partido de España... sin ocasiones, sin profundidad, Torres otra vez en la parra, con miedo, pareciamos flanes...

                    2 penaltis no pitados a favor de Croacia, madre mia, no he celebrado ni el gol del mal rato que he pasado, no se que coño pasaba hoy. Como juguemos asi en 1/4 de final nos vamos para casa pero facilmente, vaya tela.

                    Comentario


                    • #40
                      hombre también hay que tener en cuenta la presión de Croacia, estaban apretando mucho, era difícil jugar el balón

                      y en tres cuartos ya te encontrabas en situaciones de 2 contra 7 u 8...

                      partido feo, embarullado, pffff España falta de ideas pero Croacia con mucha presión eh

                      Comentario


                      • #41
                        Partido dificilisimo y lo que ya no se si es bueno o malo es que vamos a morir con la filosofia de tocar la bola, para mi este partido podia haber tenido la variante de meter a Llorente ahi de 9 para los centros de Navas ya que por el centro hoy era imposible..
                        En fin Del Bosque sabra pero yo he sufrido como nunca..

                        Comentario


                        • #42
                          Hay alguna razón por la que no se tire a porteria? Silva un crack? crack catacrack.
                          Como sigamos al tikitaka nos van a dar por el culo pero ya, si se tiene que dar un pelotazo se tiene que dar y si tenemos que chutar desde fuera del area se chuta y no meternos hasta dentro de la porteria con la pelota.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #43
                            arbeloa no juanfran si,salvoenpartidos muy perros y trabados...italias de turno,ahí leveo un tío importante porque es tan italiano como ellos,pero por calidad baja del nivelmedio y mucho,como sabían donde tenian que apretarnos mas...

                            lo de tocar y tocar es así,es nuestro,pero ayer había mucho miedo o especulación o lo que querais llamarle,pero no era lo correcto,hablo de actitud,se notaba un huevo.

                            sobre meter a navas y seguir sin 9... en fin,él sabrá pero era patetico ver que no había nadie para pescar cuando navas encaraba a su defensor en el lateral.

                            BIGOTE MENOS VACAS SAGRADAS Y MAS DECISION A LA HORA ED AFRONTAR UN PARTIDO.
                            lo bueno es que ya solo hay eliminatorias,es ganas si o si,y por ahí tenemos esa ventaja,no hay lugar a especular...o eso espero.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              sobre meter a navas y seguir sin 9... en fin,él sabrá pero era patetico ver que no había nadie para pescar cuando navas encaraba a su defensor en el lateral.
                              Eso es lo que no me entra en la cabeza. El 99% del juego de Navas es llegar a la línea de fondo y ponerla, que por cierto lo hace muy bien. Pero si no hay un delantero para rematar, no tiene ningún sentido. No creo que haya que ser entrenador de fútbol para ver eso.

                              Comentario


                              • #45
                                Hasta ahora el experimento ha salido bien
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X