Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Perros

    Llega el verano y el abandono de perros se recrudece

    Pastores alemanes de pura raza, dálmatas presumidos, mestizos resistentes, lindos y listísimos. Desde cachorros de tres meses, a tranquilos senior de 14 años.

    Todos abandonados. Muchos a sacrificar esta misma semana que viene.

    Quien quiera hacer algo por ellos, que lo mueva al menos. Aprovechémos la potencia de difusión de las redes sociales de hoy día.

    Gente...sus tuentis, sus facebooks, sus twitters, sus mails...todos quieren a nuestros amigos en adopción.

    Se pueden acoger también si no es posible la adopción. Igualmente, toda donación es bienvenida.

    Les dejo esta página que es como un centro de adopciones de diversas perreras y refugios. Aquí está todo

    Consejos sobre la adopción de perros animales, adopción, esterilización y demás aspectos importantes a la hora de adoptar, ya sean perros de raza o perros mestizos.



    Gracias por todo.


    P.D: y un saludo, que por temas de trabajo y demás, estoy desconectadísimo.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Creo que somos el pais europeo (no se si mundial) que tiene mas abandono de perros..... ahí es nada, ese dato es cuanto menos, impresionante.

    Comentario


    • #3
      Es vergonzoso e inhumano que haya gente capaz de esto. Hay que no tener corazon ni sentimientos, en fin ser poco humano.

      Sinceramente y sin ningun remordimiento, a todo aquel que abandone un animal indefenso a su suerte, de todo corazon le deseo lo peor en su vida y la peor de las desgracias.

      Comentario


      • #4
        El caso más urgente

        Aquí uno de los dos amigos (hermano y hermana) mastines no sé si puros o casi puros.

        Tres meses tiene y de vida hasta el martes.

        Lo dicho...acogida, adopción, donación.



        Les queda muy muy poquito y no se lo merecen.
        Archivos adjuntos
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Como hay que hacer para la donacion? Yo tengo 3 perros no puedo coger mas de momento.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Como hay que hacer para la donacion? Yo tengo 3 perros no puedo coger mas de momento.
            Escribe aquí peludosenapuros@hotmail.com referido a estos http://peludosenapuros.blogspot.com....-14-junio.html


            Mil gracias, colacao.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Otro caso jodido...esta perra tiene 10 días de prórroga

              Viéndola solamente se podrían decir cosas buenas. Tiene pinta de lista y de buena y guapa es un cacho.


              Les pongo un par de fotos






              Espero que a alguien le guste

              Decir que las hembras suelen ser más listas que los machos, más atentas y más tranquilas.

              Gracias por todo una vez más.
              Archivos adjuntos
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Manda cojones que alguien compre un perro sin tener certeza de que lo va a poder mantener y que no es un capricho momentaneo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Manda cojones que alguien compre un perro sin tener certeza de que lo va a poder mantener y que no es un capricho momentaneo.
                  Esto es gran parte del problema, que la gente se compra/regala un animal como si fuera unos zapatos y cuando se cansan o no lo pueden manterner lo abandonan. H*J*S D* P*T*.

                  Comentario


                  • #10
                    Gente sin principios ni valores, no tienen humanidad ni verguenza, son desechos. Yo a todo aquel que los abandona le deseo la peor de las desgracias, desde lo mas profundo de mi corazon se lo deseo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X