Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pacquiao vs. Bradley en vivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Kicke yo creo que en este caso la lesión es real, pero a saber...

    Comentario


    • #32
      Una pena porque la pelea estaba siendo cojonuda y solo era el primer round, y muy igualado.

      Comentario


      • #33
        Como se está haciendo de rogar pacquiao con los estiramintos.

        Comentario


        • #34
          Joer ahora los putos himnos...

          Comentario


          • #35
            a ver si se calla la filipina yanqui k ni oido tiene

            Comentario


            • #36
              Vamos que nos vamos! Manny no la cagues, que tengo una firma con picahielos...¡Tensión!

              Comentario


              • #37
                a ver si te enrollas pacman... y sinó,eso que me llevo.€

                Comentario


                • #38
                  por ahora pacman claramente,dominio constante y picotazos constantes

                  Comentario


                  • #39
                    timoteo que mal te veo ¡¡¡
                    del sexto no pasa ehhh que mal está ya al acabar el 4º PACMAN A SACO

                    Comentario


                    • #40
                      ABSOLUTAMENTE INCREIBLE,yo estoymedio dormido,pero no he visto a bradley tocarle la cara en toda la puta pelea que yo recuerde... Y LA GANA ¡¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        me sabe hasta mal llevarme asi 18 euros, una putisima vergüenza...o yo no me entero de nada,de todos modos la indignación no es la esperada.gentleman manny,porque manda cojones...quizas se acordaba de lo ed marquez y ha sabido que hoy le tocaba a él,pero en serio,como esto de hoy yo no he visto nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Picahielos sé suave con la firma.
                          Última edición por Invitado; 06-10-2012, 07:21 AM.

                          Comentario


                          • #43
                            Esto de los robos esta llegando a un punto abusivo.

                            Comentario


                            • #44
                              El propio Bradley parecía no creer lo que escuchó cuando anunciaron la decisión oficial.


                              “Fue una buena pelea. Hubo varios asaltos cerrados”, dijo Bradley (29-0, 12 nocauts). “Tengo que ir a casa a ver el vídeo de la pelea para saber si gané. Escucho a mucha gente abucheando, pero este público está a favor de Pacquiao”.


                              El filipino fue elegante ante la inmerecida derrota.


                              “Acepto la decisión. Respeto a los jueces”, dijo Pacquiao (54-4-2, 38 nocauts) quien perdió el título welter de la OMB. “Absolutamente creo que gané”.


                              Del segundo asalto en adelante Manny conectó repetidamente a Bradley, en especial con su potente izquierda. El estadounidense se tambaleó varias veces e incluso su esquina le dio a entender que perdía.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X