Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    jajaja que cabron si no es una pelicula jajajaja es historia!!
    por eso tiene gracia que diga "spoiler" jajaja

    Comentario


    • No es un documental al uso pero me ha gustado el tema de los atracadores serbios Pink Panther

      Comentario


      • SI SEÑOR,tambien me lo he tragado... y solo me queda destacar e incluso admirar la brutal profesionalidad y efectividad de los mendas estos,la crem de la crem.

        me puedo colar con lanzagrandas y semiautomaticas que no vamos a hacer numerito alguno,ni heridos,ni apenas ruido oiga...venga hasta luego que nos vamos a tokyo ,paris o dubai a por la siguiente...nos llevará algunos meses,pero nos salen niqueladas

        Comentario


        • Iba a verlo, y cuando he oído el tono de la rubia me he acordado del diario de... La merche mila y lo he quitado XD

          Comentario


          • voy a buscarte el que yo ví, que no es ese
            Última edición por KICKE; 08-09-2014, 11:59 PM.

            Comentario


            • hay uno que se llama smash & grab y otro del canal plus ...no se cual de ellos ví yó,pero sin ser nada de otro mundo alucinabas cuando desmenuzaban como pegaban los palos y donde los daban.

              Comentario


              • Sabiendo eso me sirve para buscarlos, gracias.

                Por cierto ayer vi uno que gustará a los aficionados a los cómics, en especial de DC, necessary evil, en la que analizan a los distintos malos de todo el universo DC, esta bastante guapo.

                Comentario


                • Gracias TOP, ESTE CAE SI O SI.

                  Comentario


                  • Este me lo vi yo en su día y es acojonante como trabajan. El robo de emiratos árabes brutal con el coche por el centro comercial. Jajaja
                    sigpic

                    Comentario


                    • Historia de los Angeles del infierno:

                      Historia de los Ángeles del Infierno (Hell Angels) : http://documentalium.blogspot.com/2011/02/historia-de-los-angeles-del-infierno.html

                      Comentario


                      • Buenasssss

                        El de los Pink Panther del Canal PlusHD lo podeis ver en castellano en este enlace. Muy guapo el documental.

                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario


                        • Muy buena fullet!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Hola.

                            He hecho como en el hilo de series, un excel que tenéis en el primer mensaje de este hilo, para que vayamos añadiendo y votando ahí nuestros documentales favoritos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Hola.

                              He hecho como en el hilo de series, un excel que tenéis en el primer mensaje de este hilo, para que vayamos añadiendo y votando ahí nuestros documentales favoritos.
                              Eres grande Pablo!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Hoy a las 23:30 national geographic estrena APOCALIPSIS LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL...por si algunos teneis la posibilidad de verlo.Yo ya tengo preparadas las palomitas,un saludo amigos.



                                ...Y sinó a bajarselo dias despues que seguro ya estará,con que sea del nivel de la anterior produccion de "apocalipsis",en este caso sobre la 2A guerra mundial,podremos calificarla sin duda como indispensable de ver.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X