Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Habrá que verlos. Gracias

    Comentario


    • Para los que la película de Tarantino les haya marcado para bien, aquí os dejo la historia real:

      sigpic

      Comentario


      • Hola

        Mañana a las 22:30 en Discovery Max se empieza a emitir una selección de documentales premiados. El primero es el de "Searching for Sugar Man". Para el que los quiera seguir.

        Y tambien han anunciado que emitiran miniseries.
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • Muy bueno ese docu oskariño ¡¡¡

          habrá que estar atentos a discovery max,el de searching for sugar man aun no lo he visto ni tampoco oído nada de la musica de ese misterioso personaje...

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Muy bueno ese docu oskariño ¡¡¡

            habrá que estar atentos a discovery max,el de searching for sugar man aun no lo he visto ni tampoco oído nada de la musica de ese misterioso personaje...

            Yo tampoco lo he visto. Esta noche lo veo.

            Y la semana que viene hacen el documental "El impostor", que si que he visto y esta muy bien el documental. Repetiré jejejeje

            Muy interesante que hagan esa serie de documentales. A ver si les va bien y nos hechan documentales buenos todo el año.
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • recomiendo un documental excepcional.

              me ha encantado. se llama "catching hell" y es de baseball.

              pero no es un docu del deporte sino de un incidente que paso en un partido, no os lo perdais que vale la pena...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Hola

                Ayer hicieron el documental "Yo soy Bruce Lee" en discovery max. Be water my friend.
                sigpic
                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                  Hola

                  Ayer hicieron el documental "Yo soy Bruce Lee" en discovery max. Be water my friend.
                  Yo lo vi Fullet! Muy guapas imágenes de Bruce. Al final es una pasada como termina en una propaganda de UFC brutal.

                  Seguido me vi el falso documental de Casey Affleck, I´m still here, protagonizado por Joaquin Phoenix. ¡Me gustó bastante! Me parece que están todos muy bien.

                  Comentario


                  • yo hago una petición, ayer en HBO emitieron este "documental" y quería poder descargarlo en vose de algún lado

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Yo lo vi Fullet! Muy guapas imágenes de Bruce. Al final es una pasada como termina en una propaganda de UFC brutal.

                      Seguido me vi el falso documental de Casey Affleck, I´m still here, protagonizado por Joaquin Phoenix. ¡Me gustó bastante! Me parece que están todos muy bien.
                      Ya te digo. El docu estuvo muy guapo.

                      La verdad es que los docus que estan poniendo en Discovery Max son todos interesantes. Los martes solo veo eso jjjjjjj

                      Y el miercoles 12 a las 22:30 estrenan la serie Hatfields & McCoys tambien en Discovery Max
                      Última edición por fullet; 11-06-2014, 09:42 AM.
                      sigpic
                      Tanta paz lleves como descanso dejas.

                      Comentario


                      • sabeis donde los puede bajar un amigo mio?. este mensaje lo he escrito bajo el efecto de varias drogas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          yo hago una petición, ayer en HBO emitieron este "documental" y quería poder descargarlo en vose de algún lado

                          Lo he encontrado para descargar por torrent en 1080p y con subtítulos en varios idiomas incluido en español, si alguien quiere le paso el link

                          Comentario


                          • Yo lo quiero, gracias!

                            Comentario


                            • te lo he pasado por privado

                              Comentario


                              • Yo también
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X